¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La palabra Seol, no está bien que se traduzca como infierno, y usted lo sabe Ricardo, incluso ahora mismo tengo en mis manos la RV, y no traduce infierno, si no seol.
Tengo la NC y dice sepulcro, y la de Serafín Ausejo dice seol.

...
--La Biblia en la que yo aprendí de niño a memorizar los versículos fue la Reina-Valera 1909, y así leía, como también en Salmo 9:17: "Los malos serán trasladados al infierno. Todas las gentes que se olvidan de Dios". Es obvio que al sepulcro van definitivamente todos, justos y malos, pero al infierno solo los pecadores contumaces.
 
"Polvo eres y en polvo te convertirás" Dijo Jehová Dios a Adán.
Menudo infierno de fuego eterno. Si pudieras comprender el porqué el Logos tuvo que dejer la posicición divina, y nacer como humano a la semejanza de Adán .
Ya empezarías a destapar la cabeza de debajo de las faldas de la gran ramera del libro de Apocalipsis. Apocalisis 18:4
Psts...psts...psts...

¿Y si en vez de perder infructuosamente el tiempo con los cristianos, sabiendo que jamás vamos a aceptar las herejías de tu secta y mejor te pones a trabajar repartiendo folletos de puerta en puerta para hacer prosélitos?

Mira lobito, tu rol es otro, ya ubícate:

Te toca a ti hacer el papel de lobo, así ayudas a quitar la mala yerba para salud del rebaño, así que anda, ve y haz tu mal sana parte y deja de fastidiar a las ovejas del Señor.

Nuestro Pastor nos advierte de ustedes, lobitos anticristianos:

"Sed de espíritu sobrio, estad alerta. Vuestro adversario, el diablo, anda al acecho como león rugiente, buscando a quien devorar." 1 P 5:8.
 
Y se positivamente que os resulta intolerable y rasgáis las vestiduras, e insultáis a todo aquél que diga y os demuestre POR LA BIBLIA que el Logos tiene un principio, y que no es lo mismo EL LOGOS, QUE EL DIOS DEL LOGOS.
¿Y en qué momento has demostrado que la Biblia dice que el Logos “tiene un principio”? Te he estado pidiendo que lo muestres, y hasta el momento, nada de nada.
 
Y le dió todo el privilegio a su Unigénito y único, de crear todo lo demás. Colosenses 1:15-17
Ese añadido de “todo lo demás” te lo sacas de la manga porque no existe ni en Colosenses 1:15-17 ni en el resto de la Escritura.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Yo le entiendo señor Ricardo, pero no pudísteis salir de debajo de las faldas, os quedáteis con la trinidad, con el fuego eterno para las almas , con la inmortalidad del alma.
Eso pone de manifiesto que las enseñanzas babilónicas y grecoromanas quedaron no habéis podido con ellas. Apocalipsis 18:4
A falta de evidencias bíblicas, los descalificativos personales ahora pasan a ser evidencia del tema en cuestión.
 
Apocalipsis 4:8
Y los cuatro seres vivientes, cada uno de ellos con seis alas, están llenos de ojos alrededor y por dentro, y día y noche no cesan de decir: "¡Santo, santo, santo, es el Señor Dios Todopoderoso, que era y es y ha de venir!"

El apóstol Pedro describió a Jesús como "nuestro Dios y Salvador" en (2 Pedro 1:1; Tito 2:13.18) .

El propio hermanastro de Jesús, Santiago, que al principio no era creyente (Juan 7:5), lo describió como "el Señor de la gloria" (Santiago 2:1; 1 Corintios 2:8; Salmo 24:7-8).

¿Qué hombre o profeta podría ser descrito de esta manera?

El apóstol Juan también atribuyó a Jesús títulos que sólo se usaban para Dios al describirlo como el "Alfa y la Omega" y el "primero y el último" (Apocalipsis 22:13; 1:8, 17-18; cf. Isaías 44:6).

En Hebreos 1, el autor identifica a Jesús (el Hijo) como superior a cualquier profeta (1-2), por encima de los ángeles (5), digno de nuestra adoración (6-8; Salmo 45:6-7), y el creador de todas las cosas que es inmutable (2-3, 10; Salmo 102:25). El autor de Hebreos afirma además que Jesús está "sentado a la derecha del trono de Dios" (Hebreos 12:2: Hechos 2:30).

Estos ateos-religiosos son los mismos que niegan la inmortalidad del alma o que el cristiano al dejar el cuerpo no ira a la Presencia de Dios como lo dice la Biblia y los Apóstoles. Estos piensan irse a dormir, pero ojala muchos no despertarán en el fuego como el rico.

Pero el arrianismo y su ''iglesia'', a diferencia de otros sistemas religiosos de tinte más universalistas, es creado por mano de hombres y no es la del diablo, porque el diablo mezcla verdad y mentira creando lindos mensajes para atraer la gente.

Y hace debe de ser para engañar a la gente, pero las sectas gringas del siglo XIX no hacen ni siquiera eso, porque son en general torpes y siguen a ciegos, a gente que no sabe de igual manera que los paganos que ni bautizados estan.

No son todavia demonios, son gente que todavía puede ir a Cristo y de hecho muchos reos han salido de las prisiones espirituales vigiladas por la Watchtower.
 
Última edición:
Lo dicho Ricardo, te gusta andarte por las ramas antes de admitir el sin sentido.
Quiza conozcas a Dios y a su hijo menos de lo q te imaginas, no des por sentado tus conocimientos. Por q fue lo q te enseñaron (quizas desde pequeño) ahora eres adulto para sacar tu propia conclusion poniendo a prueba la escritura como la misma biblia nos dice en 1Juan 4:1.

No obstante, te voy a dejar escritura de Reina Valera 1960 (para q dejes de andarte por las ramas). Es un texto donde es innegable q trata de 2 seres pero q tú probablemente vuelvas a ignorar. Habla de actos profeticos q sucederan en los cielos entre el padre y el hijo. Cosa innegable q solo te dejara 2 opciones 'admitir' o 'ignorar' como hasta ahora:

"El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y CONFESARÉ SU NOMBRE DELANTE DE MI PADRE, Y DELANTE DE SUS ANGELES" (Ap3:5)(

JESUS ESTARA DELANTE DE SU PADRE, ES DECIR, FRENTE A SU PADRE Y FRENTE A SUS ANGELES PARA CONFESARLE A TODOS ELLOS..
¿COMO PODRIA ENCAJAR EN ESTE ACTO LA ABSURDA TRINIDAD SIN PIES NI CABEZA?
-No es andarse por las ramas percatarse que no escribí lo que dices que hice. Si al quebrarse la rama en que te apoyabas te diste un buen golpe ¡no es mi culpa!

-Lo que me enseñaron de pequeño, lo afilé de joven y desarrollé de adulto, profundizando ahora lo mejor que puedo. Conocer la verdad es el mejor antídoto contra el error.

-La cita de Ap 3:5 probablemente admitas que alguna vez debo haberla leído, sin provocarme ahora el impacto que me lleve a esconderme entre las ramas más altas de la copa de un ombú. El caso es que discutíamos sobre el vocablo "ser" o "seres" aplicado a la deidad, que si en ese texto puede competir a los ángeles, no al Padre, que con el Hijo y el Espíritu Santo, es el único Dios hacedor de ángeles, hombres y animales.

-Que Cristo esté ante su Padre y los ángeles, no suma cantidad ni pone pies ni cabeza a polígono alguno.

-
 
Bueno eso ya depende de lo que quieras tu interpretar y luego quieras defender de acuerdo con el credo de tu organización y lo que mejor encaje contigo.
Proverbios 8:22 hay muchísimos traductores que tradujeron " Yahvéh me creó" o "Jehová me creó", ahora estas mismas revisiones traducen "Yahvéh me engendró, o me poseía".
No depende de lo que yo crea, sino lo que DIOS nos dice..
Aquí hay muchos que se dicen "cristianos", pero NO QUIEREN OIR A CRISTO.
Yo no defiendo a un grupo religioso, ni alguna traducción en especial...
Pero puedo buscar la interpretación correcta de una palabra, probando su uso en otros fragmentos de las escrituras.

Proverbios 8:22
YHWH me poseyó al principio de su camino, antes de sus obras de tiempos pasados.


Es la traducción más correcta... y la más incorrecta sería la que usa "produjo o creó"

Pues la SABIDURÍA es algo propio de DIOS, es su posesión desde la eternidad.
¿Si la sabiduría fue CREADA, con qué SABIDURÍA fue creada?

NO pongas tu FE sobre las traductores, pues también son hombres como tú que pueden estar equivocados.
A mí me da lo mismo que me da.
"El Causa que Llegue A Ser" no tiene principio, ya lo dice el significado de su nombre ,es hace que llegue a ser.
Sin embargo por más que se llegue a retorcer y coger con pinzas por medio de interpretaciones grecoromanas, el Logos ha tenido un principio, y no es lo mismo que el Dios que lo "engendró, poseyó, produjo, o creó".

Por mucho que lo quieras floritear Jesús mismo en el cielo teniendo la forma de divina, dice que es el principio de la creación de Dios, y que su Padre es Dios. y estas palabras no las pueden cambiar, y como no las pueden cambiar porque ya sería el colmo, las hay que interpretar para darle el sentido de la creencia de la trinity.
Nada debería ser ADMITIDO de ése modo: "A mí me da lo mismo" o "me da igual"...
LA VERDAD muchas veces puede golpear la lógica humana, pero no debiera endurecer la cabeza... sino afinarla.

Jesús como SER tuvo principio en los días de la eternidad, pero existía antes NO COMO SER, sino como parte del SER de DIOS...
Y EL HIJO de DIOS es llamado SABIDURÍA de DIOS, porque precisamente NO ES UNA CREACIÓN.... pues es lo PROPIO del PADRE.
Y lo PROPIO PADRE fue ENGENDRADO, para llegar a SER SU UNIGÉNITO...
Y por esto también EL PADRE, es llamado EL DIOS TODOPODEROSO... pues de ÉL PROCEDE TODO...
TODO PODER Y TODA SABIDURÍA... como LO ÉS EL HIJO UNIGÉNITO de DIOS, .... QUE ES PODER Y SABIDURÍA de DIOS.
 
1.- No crees en ni a la Verdad (y la Verdad es Jesucristo y Dios es verdadero) sino solo sigues a un falso dios que es la WatchTower es tu verdadero dios y es a quien sigues en todo y crees ciegamente lo que te dicta, ordena y manda, mientras que eres totalmente incapaz de creer en algo que si es verdadero: que el Verbo de Dios, es Dios (Jn 1:1) y se hizo carne (Jn 1:14).
Bueno Oso, yo entiendo que pienses así, pues siguiendo con la doctrina Católica Romana sigues pensando y defendiendo que esa doctrina es así.
Quizás que es muy grande para tí , el pensar qué significan las palabras que Jesús mismo dijo asu su Padre Y Dios en oración :
"Que te conozcan a tí el único Dios verdadero y a quien tu enviaste Jesucristo" Juan 17:3
Se ciertamente que para tí yo los que tienen la doctrina Románica es muy difícil de comprender.
Pero ¡Ay si te salieras del imperio babilónico! Yo hubo un tiempo que pensaba como tú, pero menos mal, que Jesús dijo:
"LOS VERDADEROS ADORARES, ADORARAN AL PADRE" Juan 4:23,24.


2.- No eres testigo de nadie, sino un obrero fraudulento, un lobo que pretende disfrazarse de oveja para entrar al rebaño, y pasas días y noches y meses intentándolo desde el foro, pero no eres ni puedes ser parte del rebaño a no ser que te arrepientas, pero un lobo siempre será lobo y jamás escuchará la voz del Pastor y el Pastor es Jesucristo y él es Dios pues solo Dios es el Pastor de las ovejas.
Y no puede ser tan fraudulento, cuando cada día se bautizan unas 3.000 personas como promedio en todo el planeta,OSO.
Jesús dijo que las buenas noticias del Reino de los cielos se predicarían en toda la tierra. Personas de toda tribu,lengua y nación se uniría a la adoración verdadera.
Ya sabes que Jesús te está diciendo en este tiempo: "No todo el que dice Señor, Señor...si no el que hace la voluntad de mi Padre".
Jesús nunca relegó a un segundo plano a su Padre y Dios, como hacéis los feligreses de la cristiandad, si no que siempre lo tuvo a ël como algo Único y Primero, algo que los feligreses de la cristiandad habéis olvidado por el exceso de celo en Jesucristo.

3.- No eres Cristiano, sino anticristiano declarado junto con todos los de tu secta

4.- Dios no se llama "Jehová", ni puedes pronunciar Su Nombre, como mintiendo afirmas.

PD.- Una vez más: Ya ubícate forista que nos visitas, pues una cosa es la realidad del evangelio de Cristo y, otra muy distinta, las taras que te han hecho creer los seguidores del falso profeta Russell cuando te lavaron el cerebro.

Saludos.
Ya sé que soy un anticristiano de lo que hoy llamáis "cristiano", que nació a la muerte de los apóstoles.
Estoy complétamente de acuerdo contigo, no me ofendes nada, es mas es un piropo, una flor que me mandas cuando dices que no soy "cristiano" y que soy "anticristiano" tal como tu defiendes el cristianismo.
 
¿Y en qué momento has demostrado que la Biblia dice que el Logos “tiene un principio”? Te he estado pidiendo que lo muestres, y hasta el momento, nada de nada.
Y ¿EN QUE NO ESTÁS DE ACUERDO EDDY? ¿PARA EL ESTUDIANTE DE LA BIBLIA NO ES EL LOGOS, QUIÉN RESULTÓ SER JESUCRISTO EN LA TIERRA?.
Y ¿NO ES JESUCRISTO QUIEN DIJO EN EL CIELO QUE ES ÉL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS? Apocalipsis 3:14.
¿POR QUÉ, EN ESE VERSÍCULO LOS TRADUCTORES DE LA BIBLIA NO LE DAN OTRO SENTIDO,Y LO MISMO OCURRE QUE EN COLOSENSES CAPÍTULO UNO?
AHÍ ESTÁ BIEN CLARO, ES AHORA QUE ENTRAN LAS FLORITURAS DE LOS MAESTROS Y LUMBRERAS DE LA CRISTIANDAD PARA INTERPRETARLAS.
PERO NO HAY NADA QUE INTERPRETAR PORQUE PROVERBIOS 8:22 LO DICE IGUALMENTE.
 
Última edición:
Y ¿EN QUE NO ESTÁS DE ACUERDO EDDY? ¿PARA EL ESTUDIANTE DE LA BIBLIA NO ES EL LOGOS, QUIÉN RESULTÓ SER JESUCRISTO EN LA TIERRA?.
Y ¿NO ES JESUCRISTO QUIEN DIJO EN EL CIELO QUE ES ÉL PRINCIPIO DE LA CREACIÓN DE DIOS? Apocalipsis 3:14.
¿POR QUÉ, EN ESE VERSÍCULO LOS TRADUCTORES DE LA BIBLIA NO LE DAN OTRO SENTIDO,Y LO MISMO OCURRE QUE EN COLOSENSES CAPÍTULO UNO?
AHÍ ESTÁ BIEN CLARO, ES AHORA QUE ENTRAN LAS FLORITURAS DE LOS MAESTROS Y LUMBRERAS DE LA CRISTIANDAD PARA INTERPRETARLAS.
PERO NO HAY NADA QUE INTERPRETAR PORQUE PROVERBIOS 8:22 LO DICE IGUALMENTE.
Va de nuevo, pero por partes. Tú usas Apocalipsis 3:14 como tu punto fuerte. Entonces veamos:

Apocalipsis 3:14
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:
«El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto.»

¿Qué es lo que dice Apocalipsis 3:14 literalmente? ¿El principio DE qué, o DE quién?

La lectura literal dice “el Principio DE la creación de Dios,” y no “el Principio DEL Testigo fiel y verdadero.” Lo que tiene principio es esa creación. ¿Está eso claro para ustedes, o no lo está?

Ahora bien, ¿quién es el Principio de la creación en dicha lectura? Respuesta, “el Testigo fiel y verdadero” es “el principio de la creación de Dios.”

Y tú te quejas de que los traductores de la Biblia no le dan otro sentido a la palabra “principio,” y sin embargo, ahí lo tienes,
inciso m.

Image.jpeg
 
Va de nuevo, pero por partes. Tú usas Apocalipsis 3:14 como tu punto fuerte. Entonces veamos:

Apocalipsis 3:14
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:
«El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto.»

¿Qué es lo que dice Apocalipsis 3:14 literalmente? ¿El principio DE qué, o DE quién?

La lectura literal dice “el Principio DE la creación de Dios,” y no “el Principio DEL Testigo fiel y verdadero.” Lo que tiene principio es esa creación. ¿Está eso claro para ustedes, o no lo está?

Ahora bien, ¿quién es el Principio de la creación en dicha lectura? Respuesta, “el Testigo fiel y verdadero” es “el principio de la creación de Dios.”

Y tú te quejas de que los traductores de la Biblia no le dan otro sentido a la palabra “principio,” y sin embargo, ahí lo tienes,
inciso m.

Ver el archivo adjunto 3310545
Lo que me faltaba leer (corramos un tupido velo)
 
No depende de lo que yo crea, sino lo que DIOS nos dice..
Aquí hay muchos que se dicen "cristianos", pero NO QUIEREN OIR A CRISTO.
Yo no defiendo a un grupo religioso, ni alguna traducción en especial...
Pero puedo buscar la interpretación correcta de una palabra, probando su uso en otros fragmentos de las escrituras.

Proverbios 8:22
YHWH me poseyó al principio de su camino, antes de sus obras de tiempos pasados.


Es la traducción más correcta... y la más incorrecta sería la que usa "produjo o creó"

Pues la SABIDURÍA es algo propio de DIOS, es su posesión desde la eternidad.
¿Si la sabiduría fue CREADA, con qué SABIDURÍA fue creada?

Y lo PROPIO PADRE fue ENGENDRADO, para llegar a SER SU UNIGÉNITO...

Nada debería ser ADMITIDO de ése modo: "A mí me da lo mismo" o "me da igual"...
LA VERDAD muchas veces puede golpear la lógica humana, pero no debiera endurecer la cabeza... sino afinarla.

Jesús como SER tuvo principio en los días de la eternidad, pero existía antes NO COMO SER, sino como parte del SER de DIOS...
Y EL HIJO de DIOS es llamado SABIDURÍA de DIOS, porque precisamente NO ES UNA CREACIÓN.... pues es lo PROPIO del PADRE.
Y lo PROPIO PADRE fue ENGENDRADO, para llegar a SER SU UNIGÉNITO...
Y por esto también EL PADRE, es llamado EL DIOS TODOPODEROSO... pues de ÉL PROCEDE TODO...
TODO PODER Y TODA SABIDURÍA... como LO ÉS EL HIJO UNIGÉNITO de DIOS, .... QUE ES PODER Y SABIDURÍA de DIOS.
Bueno Emperador, si el Todopoderoso, no tuvo principio, pero el Logos "como SER tuvo principio en los días de la eternidad, pero existía antes NO COMO SER, sino como parte del SER de DIOS", ¿Como dice Jesús que es el principio de la creación de Dios?.
En tal caso mejor diría "existía no como ser, si no como parte del ser de Dios". Y no esperaría que imagináramos, interpretáramos, como lumbreras humanas, al que mejor se acercara a la realidad. Pues para que no especulemos Jesús mismo dijo que es "el principio de la creación de Dios".
La Traducción del P. Serafín De Ausejo en Proverbio 8: 22 "Yavéh me creó al principio de su acción,antes que sus obras más antigüas"
Y dice en su prólogo:
"Respecto del Antiguo Testamento, me ayudaron eficazmente en mi trabajo, como primera traducción básica, mis buenos amigos ya consagrados en los estudios bíblicos (,...) Proverbios, el Dr. Alfonso de la Fuente Adáñez" Profesor de la Sagrada Escritura lo mismo que Serafín de Ausejo.
 
Lo que me faltaba leer (corramos un tupido velo)
La pregunta sigue sin ser contestada.

Apocalipsis 3:14
Y escribe al ángel de la iglesia en Laodicea:
«El Amén, el Testigo fiel y verdadero, el Principio de la creación de Dios, dice esto.»

¿El principio de qué?
 
...Son del Israel espiritual, pues la nación de Israel (la carnal) rechazó la gran mayoría esa invitación cuando estuvo Jesús en la tierra de Israel.

Cuando se recurre a las mismas Escrituras para comprobar lo verdadero, no hay errores ni fallas.

La referencia de los 144,000 sellados es explícita: 12,000 de cada tribu de la nación de Israel y nadie más.

Tu alegato no cuenta: los israelitas no entraron a la tierra prometida, pero eso no significó rechazo de Dios a Israel.
 
Cuando se recurre a las mismas Escrituras para comprobar lo verdadero, no hay errores ni fallas.

La referencia de los 144,000 sellados es explícita: 12,000 de cada tribu de la nación de Israel y nadie más.

Tu alegato no cuenta: los israelitas no entraron a la tierra prometida, pero eso no significó rechazo de Dios a Israel.
Es evidente que aquí se trata de una cifra simbólica que, además, se saca sumando las letras de la frase hebrea "todos los hijos de Israel", con sus correspondientes valores numéricos. Este juego se llama "gematría", que consiste en sumar los números de las letras del alfabeto hebreo. Sumándolos da precisamente 603.550. Es decir, es el número simbólico del pueblo liberado por Dios de la esclavitud de Egipto y no una cantidad exacta.

San Juan en el Apocalipsis, para enseñarnos que nosotros somos el nuevo pueblo de Israel, liberado por Cristo de la esclavitud del pecado, lo dice con un número simbólico: 144.000, que resulta de multiplicar 12 x 12 x 1000. El número doce es la cifra de los elegidos (12 tribus, 12 apóstoles...). Al decir que se van a salvar 144.000 elegidos serán, entonces, 12 (los elegidos del Antiguo Testamento), x 12 (los elegidos del Nuevo Testamento), en una gran cantidad (x 1.000). Multipliquen y verán que salen los 144.000 señalados (Ap 7,4-8).

Además, para que no nos quepa la menor duda, Juan agrega, en su lenguaje simbólico:
"...Luego miré y había una muchedumbre inmensa, que nadie podía contar, de toda nación, raza, pueblo y lengua, de pie delante del trono y del Cordero, vestidos con vestiduras blancas y con palmas en sus manos..." (Ap 7,9).

Es decir, no son sólo esos ciento cuarenta y cuatro mil, sino que forman un pueblo incalculable, imposible de contar o de encerrar en una cifra, y proveniente de todas partes del mundo.

Dios quiere salvar a toda la humanidad

Que este grupo innumerable lo integran los salvados lo notamos por tres elementos simbólicos: Todos tienen vestiduras blancas, que en el Apocalipsis simbolizan la salvación; tienen palmas en sus manos, como señal de triunfo y están todos ya delante de Dios y del Cordero (es decir, de Cristo muerto y resucitado).

Y cuando Juan vuelve a darnos este número en Ap 14,1, para evitar el error de pensar que sólo un grupo reducido serán los salvados, agrega: "... Estos son los que han sido rescatados de entre los hombres como primicias para Dios y para el Cordero..." (Ap 14,4).

Si los llama "primicias", significa que sólo son los primeros en llegar a la salvación, pero que aún faltan más por venir. Es decir, no pretende dar un número exacto.

Para todos aquellos y aquellas que afirman que serán pocos los que se salven (Lc 13,23) o aquellos que quieran, con espíritu un tanto sectario, decir que nada más se salvarán estos 144.000, les queremos recordar, como afirma san Lucas, que todos los hombres verán la salvación de Dios (Lc 3,6), y san Pablo en sus cartas, al decir que Dios quiere que todos se salven y lleguen al conocimiento de la verdad (1 Tim 2,4). Es decir, que Dios quiere salvar a toda la humanidad y no a unos cuantos pocos.

Además, siendo sinceros, si Jesús vino a este mundo a salvar tan poquito número de gente, la verdad es que sufrió muchísimo y su redención sería solo para ellos. Y ya sabemos que su muerte y resurrección, a todos y todas nos ha redimido, a todos los seres humanos, desde Adán hasta los hombres y mujeres que vivan en este mundo, hasta el final de los tiempos, pasando por los actuales seres humanos.

Ni la Biblia ni la Iglesia nunca han enseñado la cantidad o el número exacto de los que se van a salvar.
 
Anda Oso sal de las faldas de la gran ramera que describe el libro de Apocalipsis. Apocalipsis 18:4

Solamente para poner claras las cosas,
aquí hay un artículo en que se exhibe la relación de tu organización con la ONU.

A eso, mi amigo, se le llama PROSTITUCIÓN con la gran ramera, no importa cómo quieras maquillar los hechos.
 
Solamente para poner claras las cosas, aquí hay un artículo en que se exhibe la relación de tu organización con la ONU.

A eso, mi amigo, se le llama PROSTITUCIÓN con la gran ramera, no importa cómo quieras maquillar los hechos.
Anda déjate de cortinas y dedícate a examinar tus creencias babilónicas como son :
La inmortalidad del alma.
La cruz.
El fuego del infierno para los malvados.
La trinidad.
Celebración de fiestas paganas.
Que todos los buenos van al cielo.
Una vez salvo siempre salvo.

Anda OSO, sal de ahí. Apocalipsis 18:4
Cuando se recurre a las mismas Escrituras para comprobar lo verdadero, no hay errores ni fallas.

La referencia de los 144,000 sellados es explícita: 12,000 de cada tribu de la nación de Israel y nadie más.

Tu alegato no cuenta: los israelitas no entraron a la tierra prometida, pero eso no significó rechazo de Dios a Israel.
 
Solamente para poner claras las cosas, aquí hay un artículo en que se exhibe la relación de tu organización con la ONU.

A eso, mi amigo, se le llama PROSTITUCIÓN con la gran ramera, no importa cómo quieras maquillar los hechos.
Anda déjate de cortinas y dedícate a examinar tus creencias babilónicas como son :
La inmortalidad del alma.
La cruz.
El fuego del infierno para los malvados.
La trinidad.
Celebración de fiestas paganas.
Que todos los buenos van al cielo.
Una vez salvo siempre salvo.

Anda OSO, sal de ahí. Apocalipsis 18:4