¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El Dios verdadero es:

El Padre de quien procede todo Y El Hijo por quien es todo.

Esta es la verdadera unicidad del Dios de la Biblia, la misma que es indisoluble y eterna (Jn 1:1) y la misma que nunca pueden soportar los anticristianos que como tú son esclavos de la WatchTower.
 
Los chicos malos al infierno de fuego.
Los chicos buenos una vez salvos siempre salvos.
Todas son doctrinas muy refinadas por los pastores de la cristiandad de la antigua babilonia y grecoromanas,
Sigue rabiando lobito que las ovejas del Señor sabemos en Quien hemos confiado.
 
Quien dijo que Jesus es Dios? esto es lo mas importante, saber quien lo dijo.
Sus dichos y sus hechos

Nosotros los cristianos, epístolas vivientes

Su causa sobre la cruz: “Jesucristo Rey de los judíos”

Las escrituras: la ley, los salmos y los profetas
 
Sus dichos y sus hechos

Nosotros los cristianos, epístolas vivientes

Su causa sobre la cruz: “Jesucristo Rey de los judíos”

Las escrituras: la ley, los salmos y los profetas
ok, toda la Escritura, la Biblia , es palabra De Dios y nos dejo escrito esto para no pensar en lo que no esta escrito, y es correcto todo lo que dices.
Dios es el que dice que Jesus es Dios empezando con el primer versículo de la Escritura hasta el ultimo versículo de la misma.
pero solo aquel que estuvo ciego y que ahora ve puede leerlo con toda claridad.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Si realmente meditárias en estas palabras de Jesús, dejarías de estar estar donde estáis.
"Mas la hora viene, y ahora es, cuando los VERDADEROS ADORADORES ADORARÁN AL PADRE, es espírituy en verdad; porque también el Padre tales adoradores busca que le adoren". Juan 4: 23. (RV 1960)
O sea, las doxologías al Padre y al Hijo te desmienten. Al fin y al cabo, todo es por medio del Hijo, incluso la adoración a Dios Padre. En palabras de Jesús, todos deben honrar al Hijo así como honran al Padre, porque el que no honra al Hijo, tampoco honra al Padre que le envió. Si quieres pruebas bíblicas de adoración al Hijo, hazme saber.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Bueno, por lo que me dices, entiendo que es por tu cultura que no te es tan fácil entender lo que significa ser"el principio de la creación" o "Jehová me produjo al principio de sus obras" Prov 8:22.
Te entiendo, p
ero no pretendas que lo entienda como tu.
Y yo, por tu falta de una respuesta a una pregunta simple, comprendo que no quieres dar tu brazo a torcer ante la diferencia entre “ser el principio de la creación” y “tener un principio.” Nada que ver lo uno con lo otro. Sin embargo, “ser el principio de la creación” es sinónimo de “ser la causa de la creación,” tal como está bien documentado acerca de Jesucristo y la creación. Él es la causa, no el resultado.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Hebreos 1:8 cita de lo que ya está escrito en el Salmo 45:7 donde dice:
" Tu trono cual de Dios, es eterno para siempre, y tu cetro cual real es un cetro justiciero" (LA BIBLIA P. AUSEJO).
Ahora leemos en la carta a los Hebreos 1: 8, 9
"Tu trono, oh Dios, subsiste para siempre; y : cetro de rectitud es tu cetro real,
9 amaste la justicia y odiaste la impiedad; por eso Dios, tu Dios prefiriéndote a tus compañeros, te ungió con aceite de júbilo" (LA BIBLIA P. AUSEJO).
El versículo de Hebreos 1:9 " Has amado la justicia, y aborrecido la maldad, Por lo cual te ungió Dios, el Dios tuyo, con óleo de alegría más que a tus compañeros. (RV 1960)
Totalmente revelador que en sujeción al Padre, aún así el Hijo en la tierra es reconocido y llamado “el Dios por los siglos de los siglos” (Hch 1:8) y “el Señor de la tierra y los cielos” (Hch 1:10) por el propio Dios Padre.
 
El plan de tu dios está muy anticuado.
Los chicos malos al infierno de fuego.
Los chicos buenos una vez salvos siempre salvos.
Todas son doctrinas muy refinadas por los pastores de la cristiandad de la antigua babilonia y grecoromanas,
Ajem... sí, muy anticuado el concepto del fuego eterno.

Mateo 18:8
Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
 
Ajem... sí, muy anticuado el concepto del fuego eterno.

Mateo 18:8
Y si tu mano o tu pie te es ocasión de pecar, córtatelo y échalo de ti; te es mejor entrar en la vida manco o cojo, que teniendo dos manos y dos pies, ser echado en el fuego eterno.

Apocalipsis 21:8
Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.
El concepto que tienes de Dios es muy cruel, por interpretar muy mal el concepto del fuego que no se apaga,o eterno El Lago de fuego.
Yo por la experiencia que tengo acerca del fuego, es destructivo, y por lo tanto, el que la sepultura (o el hades),y la muerte, también se les arroje al fuego eterno al Lago de fuego, significa destrucción para siempre, es decir como dice apocalipsis 21: 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
La muerte, la enfermedad, las personas inicuas, la gobernación humana, ya existirán más bajo la gobernación del Reino de Dios.

Medita en estas palabras de Apocalipsis 20:13,14
 
Totalmente revelador que en sujeción al Padre, aún así el Hijo en la tierra es reconocido y llamado “el Dios por los siglos de los siglos” (Hch 1:8) y “el Señor de la tierra y los cielos” (Hch 1:10) por el propio Dios Padre.
La verdad Eddy, no se de donde puedes interpretar por esas textos que me citas:
(Hechos 1:8-10) Pero recibirán poder cuando el espíritu santo venga sobre ustedes. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta la parte más lejana de la tierra”. 9 Después de decir estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban. Entonces una nube lo ocultó de su vista. 10 Ellos estaban mirando atentamente al cielo mientras él se iba cuando, de repente, dos hombres vestidos de blanco aparecieron al lado de ellos
 
Y yo, por tu falta de una respuesta a una pregunta simple, comprendo que no quieres dar tu brazo a torcer ante la diferencia entre “ser el principio de la creación” y “tener un principio.” Nada que ver lo uno con lo otro. Sin embargo, “ser el principio de la creación” es sinónimo de “ser la causa de la creación,” tal como está bien documentado acerca de Jesucristo y la creación. Él es la causa, no el resultado.
Claro, lo mismo que unigénito.
ÚNICO PRODUCIDO POR DIOS, Y PRIMOGÉNITO,EL PRIMIERO
 
El Dios verdadero es:

El Padre de quien procede todo Y El Hijo por quien es todo.

Esta es la verdadera unicidad del Dios de la Biblia, la misma que es indisoluble y eterna (Jn 1:1) y la misma que nunca pueden soportar los anticristianos que como tú son esclavos de la WatchTower.
Pues sí ,el Logos estaba con EL DIOS y el Logos era divino.
Juan 1:18 "El dios unigénito, que está junto al Padre, es el que nos ha explicado cómo es él".

Yo te entiendo OSITO, y lucharás hasta el fín, pero si no te sales de las faldas de la vieja ramera, tu fin es en el Lago de fuego (cortamiento eterno)
 
LOS VERDADEROS ADORADORES ADORAMOS AL PADRE CON ESPÍRITU Y EN VERDAD,
Estas palabras las dijo El Hijo, de Dios Juan 4: 23
 
Jesucristo es verdadero Dios y verdadero Hombre, por eso es "El Hijo de Dios" pero también es "El Hijo del Hombre"

¿Qué parte pretendes no entender?
Pretendo que entiendas que Jesús cuando nace en la tierra era humano a la semejanza de Adán. NO FUE HOMBRE DIOS, fué el rescate correspondiente de Adán
Y pretendo que entiendas que Jesús en el cielo no es el Dios verdadero, es su Padre y Dios. Juan 17:3
"Al que venza lo haré columna de mi Dios" Apocalipsis 3: 12
 
Pretendo que entiendas que Jesús cuando nace en la tierra era humano a la semejanza de Adán. NO FUE HOMBRE DIOS, fué el rescate correspondiente de Adán
Y pretendo que entiendas que Jesús en el cielo no es el Dios verdadero, es su Padre y Dios.
-Lo que Russell, Rutherford, Knorr, Franz y toda su camarilla hasta hoy día, pretendieron contigo, lo consiguieron. No te será así con Oso ni con ningún otro cristiano genuino del Foro.
 
  • Like
Reacciones: OSO
-Lo que Russell, Rutherford, Knorr, Franz y toda su camarilla hasta hoy día, pretendieron contigo, lo consiguieron. No te será así con Oso ni con ningún otro cristiano genuino del Foro.
Jajaja,"cristiano genuino".
Si no entienden el por qué Cristo Jesús tuvo que nacer como humano, y dar su vida perfecta por la prole de Adán.
A ver señor Ricardo, una pregunta para usted: ¿Tendría falta de el Logos nacer como humano si Adán y Eva no hubiesen desobedecido a Dios?
 
El concepto que tienes de Dios es muy cruel, por interpretar muy mal el concepto del fuego que no se apaga,o eterno El Lago de fuego.
Yo por la experiencia que tengo acerca del fuego, es destructivo, y por lo tanto, el que la sepultura (o el hades),y la muerte, también se les arroje al fuego eterno al Lago de fuego, significa destrucción para siempre, es decir como dice apocalipsis 21: 4 Y les secará toda lágrima de sus ojos, y la muerte ya no existirá, ni habrá más tristeza ni llanto ni dolor. Las cosas anteriores han desaparecido”.
La muerte, la enfermedad, las personas inicuas, la gobernación humana, ya existirán más bajo la gobernación del Reino de Dios.

Medita en estas palabras de Apocalipsis 20:13,14
Independientemente de que pienses que es algo cruel, el castigo eterno es una realidad bíblica.
 
  • Like
Reacciones: OSO
La verdad Eddy, no se de donde puedes interpretar por esas textos que me citas:
(Hechos 1:8-10) Pero recibirán poder cuando el espíritu santo venga sobre ustedes. Y serán mis testigos en Jerusalén, en toda Judea y Samaria, y hasta la parte más lejana de la tierra”. 9 Después de decir estas cosas, fue elevado mientras ellos miraban. Entonces una nube lo ocultó de su vista. 10 Ellos estaban mirando atentamente al cielo mientras él se iba cuando, de repente, dos hombres vestidos de blanco aparecieron al lado de ellos
Hechos 1:8-10 es el testimonio del Padre acerca del Hijo cuando estaba en la tierra, ni más ni menos.
 
Claro, lo mismo que unigénito.
ÚNICO PRODUCIDO POR DIOS, Y PRIMOGÉNITO,EL PRIMIERO
La palabra “producido” es una fabricación de ustedes, ya que “producido” no tiene nada que ver con el significado de “unigénito.”

Unigénito = único, único en su género.
El único engendrado por Dios en una virgen.
 
  • Like
Reacciones: OSO