EL PROFETA ISAIAS NOS MUESTRA A DIOS SALVANDO EN EL AT.
Isa 45:22 Mirad a mí, y sed salvos, todos los términos de la tierra,
porque yo soy Dios, y no hay más.
Isa 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se doblará toda rodilla, y jurará toda lengua.
EL APÓSTOL NOS MUESTRA A DIOS SALVANDO EN EL NT.
Hch 4:11
Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hch 4:12
Y en ningún otro hay salvación; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
LA DOBLADA DE RODILLA
Flp_2:10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Cuando un forista es atrapado en una secta del diablo, el primer trabajo que se le encomienda es el de sembrar confusión respecto al Misterio de la Piedad.
Sembrar la duda respecto a la plenitud de la Deidad como Dios Todopoderoso en el Hombre Jesús:
Col_1:19 por cuanto agradó al Padre que en él habitase
toda plenitud,
No se trata de porcentajes, que 100% Hombre y 100% Dios. La Biblia no habla de porcentajes...
TODA PLENITUD ES TODA PLENITUD.
No da margen para disminuir, socavar, que Jesús, velado en carne, es TODOPODEROSO.
Porque este es el propósito del diablo, que Jesús obedeciera su voluntad, leemos:
Mat 4:3 Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, di que estas piedras se conviertan en pan.
Y aquí le cita la Palabra, pero la cita mutilada y fuera de contexto:
Mat 4:6 y le dijo: Si eres Hijo de Dios, échate abajo; porque escrito está:
A sus ángeles mandará acerca de ti, y,
En sus manos te sostendrán,
Para que no tropieces con tu pie en piedra
Al diablo no le convenía citar:
Sal_91:11 Pues a sus ángeles mandará acerca de ti,
Que te guarden en todos tus caminos.
Pues este mismo ejemplo de Satanás lo vienen practicando algunos foristas, mayormente los que pertenecen a la empresa comercial "Watchtower Society" en este tema.
Los foristas Mefibose, 777migu,
son los más encarnizados servidores del diablo, le siguen los demás compañeros de fechorías espirituales, como Emperador, ya debilitado, que los lectores bien conocen.
Todos estos enemigos de Cristo, rechazan el misterio de la Piedad, Dios manifestado en carne, que sencillamente, por medio de las Escrituras, nos lleva a reconocer a Jesús, como aquel a quien se refirió el profeta Isaías en varias ocasiones, como por ejemplo aquí cuando contempló su gloria:
Isa 6:1 En el año que murió el rey Uzías
vi yo al Señor sentado sobre un trono alto y sublime, y sus faldas llenaban el templo.
El profeta llama a Jesús "Jehová de los ejércitos" antes de su encarnación, leemos:
Isa 6:5 Entonces dije: !!Ay de mí! que soy muerto; porque siendo hombre inmundo de labios, y habitando en medio de pueblo que tiene labios inmundos,
han visto mis ojos al Rey, Jehová de los ejércitos.
Y el Espíritu Santo lo identifica en el NT de la siguiente manera:
Jua 12:40 Cegó los ojos de ellos, y endureció su corazón;
Para que no vean con los ojos, y entiendan con el corazón,
Y se conviertan, y yo los sane.
Jua 12:41 Isaías dijo esto cuando vio su gloria, y habló acerca de él.
Jua 12:42 Con todo eso, aun de los gobernantes, muchos creyeron en él; pero a causa de los fariseos no lo confesaban, para no ser expulsados de la sinagoga.
Jua 12:43 Porque amaban más la gloria de los hombres que la gloria de Dios.
Esto mismo está ocurriendo en este tema, allí era la gloria de los hombres, pero aquí es otra gloria.
No confiesan que Jesús es Dios Todopoderoso, en el mismo contexto ETERNO DE SU PADRE DIOS.
Porque aman más la gloria del diablo que la gloria de Dios.
Que el Señor prospere este mensaje.