Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?
ORIGINAL...
siendo por naturaleza Dios,
no consideró el ser igual a Dios como algo a qué aferrarse.
7 Por el contrario, se rebajó voluntariamente,
tomando la naturaleza de siervo
PRIMERA CORREGIDA...
siendo Dios en apariencia externa,
tomando la apariencia externa de siervo
SEGUNDA CORREGIDA...
siendo como grabación de Dios,
siendo grabado en forma de siervo
¿OTRA?...
¿Cuál te queda mejor, jok3r? ¿O le seguimos buscando?
No soy ni trinitario, ni modalista, ni protestante, ni católico, aunque no me molesta que me des títulos (con que no sean "Dios Fuerte", "Padre Eterno"). Soy cristiano y valoro la enseñanza apostólica como mi regla de doctrina. Como se expresaban los primeros cristianos...
Bueno, te he demostrado -hasta con lexicono griego- en otros post que morphe significa sencillamente: "forma". Pero, para que te sigas diviertiendo, vamos a aplicar tus ejemplos a Fil 2:6-7, hasta que quedes satisfecho que este apoyando tu teología. ¿De acuerdo?tu sabes que esto en una gran mentira morphe en griego significa apariencia externa no esencia, en el evangelio de marcos dice que Jesus despues de resucitar se aparecio alos discipulos bajo otro morphe evidentemente el no cambio su naturaleza sino solo su aspecto exterior
en el libro de Isaias en la septuaginta dice que el que fabricante de idolos de madera le da morphe humano al idolo , y es solo una imagen de un ser humano por suspuesto
no hay ni un solo caso entoda la escritura que morphe signifique esencia/naturaleza, pero tu sigues retorciendo la escritura
tampoco dices si eres trinitario o modalista
es Jesus una persona distinta del padre?
es Jesus el padre?
la gente mentirosa no es honesta y abierta con lo que creen? porque tienen un proposito de confundir y enganar, eres tu un mentiroso?
ORIGINAL...
siendo por naturaleza Dios,
tomando la naturaleza de siervo
PRIMERA CORREGIDA...
siendo Dios en apariencia externa,
tomando la apariencia externa de siervo
SEGUNDA CORREGIDA...
siendo como grabación de Dios,
siendo grabado en forma de siervo
¿OTRA?...
¿Cuál te queda mejor, jok3r? ¿O le seguimos buscando?
No soy ni trinitario, ni modalista, ni protestante, ni católico, aunque no me molesta que me des títulos (con que no sean "Dios Fuerte", "Padre Eterno"). Soy cristiano y valoro la enseñanza apostólica como mi regla de doctrina. Como se expresaban los primeros cristianos...
No nos predicamos a nosotros mismos sino a Jesucristo como Señor; nosotros no somos más que servidores de ustedes por causa de Jesús.