¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

1 Juan 5:20) Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna.
El texto está tan claro e inequívoco que no necesita mayor interpretación ni comentario.

• Like
Reacciones: Efe-E-Pe
Te queremos como eres, mefibose. Te queremos igual. Ya pasará todo.
El MEBIFOSE, un verdadero clon de aquella secta, cree sinceramente que las palabras dadas a Israel en Is 2:2-3, referentes a que iremos al monte de Sion a adorar al Rey de reyes, el Señor Jesucristo, ¡es su organización ¡cuanta idolatría!, la infernal organización de los falsos "testigos" de "Jehová", usurpando el lugar del Rey, el Monte de Sion y el centro de la adoración.

Son perversos y malvados esos russellitas, son anticristos declarados y esto es ejemplo de ello.

• Like
  • Haha
Reacciones: Jima40 y lobolobizon
Pedro, Juan, Pablo, mencionan a Jesucristo como un ser independiente de Dios mediante la conjunción copulativa

Cuestión de enfoques...

Juan 10:30 contiene la conjunción copulativa. El modo de entenderlo es simple: Cristo es Dios con el Padre.

Si quieres entenderlo diferente, no hay problema: tú no serás quien le diga al Padre lo que debe o no debe hacer.

• Like
  • Haha
Infórmese bien, y no por doctrinas trinitarias, no traductores de la cristiandad.
Como dice Jesucristo: "Colar mosquitos y tragar camellos"

Toda la información suministrada la tenemos en las mismas Escrituras.

No hay doctrinas trinitarias o traductores de la cristiandad en la deidad de Cristo.

¡Pendejo el que quiera decirle al Padre lo que debe o no debe hacer con Cristo!

• Like
Reacciones: lobolobizon
Rom 9:3 Pues desearía ser yo mismo anatema, separado de Cristo, por mis hermanos, los de mi raza según la carne,
Rom 9:4 - los israelitas -, de los cuales es la adopción filial, la gloria, las alianzas, la legislación, el culto, las promesas,
Rom 9:5 y los patriarcas; de los cuales también procede Cristo según la carne, el cual está por encima de todas las cosas, Dios bendito por los siglos. Amén.

ÚNICO SER SUPREMO, CRISTO.

CUALQUIER OTRA COSA, ES IDOLATRÍA.

• Like
Reacciones: Jima40 y OSO
Pues la propia Escritura dice que para el tiempo del fin "La montaña de la casa de Jehová" ( La organización terrestre de Dios) estaría muy por encima de las montañas (las demás organizaciones religiosas). Isaías 2: 2,3

¿ Ve como se cumplen estas palabras HOY?. Si no lo ve es que es un "guía ciego"
-Esa profecía tiene que ver con Judá y Jerusalem durante el reino milenial (v.1). ¡Nada que ver con la organización Watch Tower cuyos líderes estarán entonces siendo atormentados en el infierno!

Pues la propia Escritura dice que para el tiempo del fin "La montaña de la casa de [EL SEÑOR]" ( La organización terrestre de Dios) estaría muy por encima de las montañas (las demás organizaciones religiosas). Isaías 2: 2,3

¿ Ve como se cumplen estas palabras HOY?

A ver... Como yo no me trago todo lo que me dicen, me remito a las mismas Escrituras para saber si es cierto lo que comentas. En primer lugar, la única organización terrestre que prevalecerá sobre el mundo NO será la tuya porque no es israelita de origen. Mira cómo dice:

Y le seguía [a Jesús] gran multitud del pueblo, y de mujeres que lloraban y hacían lamentación por él. Pero Jesús, vuelto hacia ellas, les dijo: Hijas de Jerusalén, no lloréis por mí, sino llorad por vosotras mismas y por vuestros hijos. Porque he aquí vendrán días en que dirán: Bienaventuradas las estériles, y los vientres que no concibieron, y los pechos que no criaron. Entonces comenzarán a decir a los montes: Caed sobre nosotros; y a los collados: Cubridnos. Porque si en el árbol verde hacen estas cosas, ¿en el seco, qué no se hará?

Miré cuando [el Cordero] abrió el sexto sello, y he aquí hubo un gran terremoto; y el sol se puso negro como tela de cilicio, y la luna se volvió toda como sangre; y las estrellas del cielo cayeron sobre la tierra, como la higuera deja caer sus higos cuando es sacudida por un fuerte viento. Y el cielo se desvaneció como un pergamino que se enrolla; y todo monte y toda isla se removió de su lugar. Y los reyes de la tierra, y los grandes, los ricos, los capitanes, los poderosos, y todo siervo y todo libre, se escondieron en las cuevas y entre las peñas de los montes; y decían a los montes y a las peñas: Caed sobre nosotros, y escondednos del rostro de aquel que está sentado sobre el trono, y de la ira del Cordero; porque el gran día de su ira ha llegado; ¿y quién podrá sostenerse en pie?

¿Qué será tu organización, sino un lugar más donde las personas querrán esconderse por tratar de ocultar sus maldades? En cambio, si yo no tengo nada que esconder, estaré firme en el día final.

...Después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, y profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas; vuestros ancianos soñarán sueños, y vuestros jóvenes verán visiones. Y también sobre los siervos y sobre las siervas derramaré mi Espíritu en aquellos días. Y daré prodigios en el cielo y en la tierra, sangre, y fuego, y columnas de humo. El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de [EL SEÑOR]. Y todo aquel que invocare el nombre de [EL SEÑOR] será salvo; porque en el monte de Sion y en Jerusalén habrá salvación, como ha dicho Jehová, y entre el remanente al cual él habrá llamado.

Esta es la palabra de fe que predicamos: que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo.

No te creas lo que no eres.

Métete en la peña, escóndete en el polvo, de la presencia temible de [EL SEÑOR], y del resplandor de su majestad. La altivez de los ojos del hombre será abatida, y la soberbia de los hombres será humillada; y [EL SEÑOR] solo será exaltado en aquel día. Porque día de [EL SEÑOR] de los ejércitos vendrá sobre todo soberbio y altivo, sobre todo enaltecido, y será abatido...

Está escrito acerca de los humildes:

...Cuando aparezca el Príncipe de los pastores, vosotros recibiréis la corona incorruptible de gloria. Igualmente, jóvenes, estad sujetos a los ancianos; y todos, sumisos unos a otros, revestíos de humildad; porque: Dios resiste a los soberbios, Y da gracia a los humildes. Humillaos, pues, bajo la poderosa mano de Dios, para que él os exalte cuando fuere tiempo; echando toda vuestra ansiedad sobre él, porque él tiene cuidado de vosotros.

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones. Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar...

Como puedes notar, existe una enorme diferencia entre tu organización y lo que quiere el que dices que es tu Dios. No reconocer lo que Cristo Es, te acarreará graves consecuencias, junto con los de tu especie. Deberías arrepentirte mientras puedes.

Si eso lo entiendo muy bien, pero aunque un hijo se parezca al padre, nunca será el padre.
Y esto es lo que vosotros queréis hacer de Jesucristo, que también es el Padre, y eso no lo enseña la Escritura
Jesús siempre siempre será el Hijo, tanto en la tierra fué, como es en el cielo.

La lógica humana no tiene cabida en la realidad eterna.

La divinidad del que dices que es tu Dios, es la misma divinidad de Cristo. No son ni como tú ni como yo.

• Like
A ver... Como yo no me trago todo lo que me dicen, me remito a las mismas Escrituras para saber si es cierto lo que comentas. En primer lugar, la única organización terrestre que prevalecerá sobre el mundo NO será la tuya porque no es israelita de origen. Mira cómo dice:

¿Qué será tu organización, sino un lugar más donde las personas querrán esconderse por tratar de ocultar sus maldades? En cambio, si yo no tengo nada que esconder, estaré firme en el día final.

Como puedes notar, existe una enorme diferencia entre tu organización y lo que quiere el que dices que es tu Dios. No reconocer lo que Cristo Es, te acarreará graves consecuencias, junto con los de tu especie. Deberías arrepentirte mientras puedes.
horizonte,

Por cada 100 TTJJ hay 22 que les siguen de cerca. Por ello se vuelven tan ciegos y atrapados. Desconozco otra secta que coaccione tanto a quienes pertenecen a la misma.

Por cada 100 TTJJ hay 22 que les siguen de cerca. Por ello se vuelven tan ciegos y atrapados. Desconozco otra secta que coaccione tanto a quienes pertenecen a la misma.

En esa organización, o se está engañado, o se es engañador.

Vieras las linduras que hablan los guerrilleros sobre la memoria del señor Franz...

• Haha
Reacciones: lobolobizon
Ya hace tiempo que me he dado cuenta, pero, aquí tenéis 1ª de Juan 5:50

(1 Juan 5:20) Y sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para que lleguemos a conocer al que es verdadero. Y estamos en unión con el que es verdadero por medio de su Hijo, Jesucristo. Ese es el Dios verdadero y la vida eterna.

"El Hijo de Dios,( Jesucristo) nos ha dado entendimiento para que llegásemos a conocer al que es verdadero (El Padre).

¿Quién dijo Jesucristo que es el Dios verdadero?
Juan 17:3 " Que te conozcan a tí el único Dios verdadero", dijo Jesús en oración a su Padre.

"Y estamos en unión con el verdadero ( el Pdre) por medio de su Hijo, Jesucristo"
"Este es el Dios verdadero (el Padre) y vida eterna".
¿Cómo se puede torcer tanto unas palabras tan sencillas?
1 Juan 5:20 es un resumen del verdadero evangelio y una prueba inequívoca de que los trinitarios están en un error mayúsculo.

1 Juan 5:20 es un resumen del verdadero evangelio y una prueba inequívoca de que los trinitarios están en un error mayúsculo.

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.

• Like
Reacciones: Jima40
Iremos por lo básico:

3 personas distintas de igual naturaleza divina: Padre, Hijo y Espíritu Santo
1 solo Dios, quien es la Plenitud de Dios: Cristo
1 solo Señor: Cristo

El Hijo, es el rostro humano del Padre Celestial. Siendo uno ambos.

Quizás tu confusión se vea vista con este famoso pasaje para los TTJJ:

Mar 13:32 Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.

¿A qué refiere? A que siendo personas distintas, la naturaleza humana del Hijo desconoce el día y la hora, pero no en su naturaleza DIVINA.

100% humano, 100% divino.

Sin comentar nada de tu parte, ¿Podrías llegar a captar esta perspectiva? Sólo responde Sí o No.
Y toda esa doctrina la fueron formando los lumbreras del clero por casi 2000 años.
Con lo fácil que es entender que el Hijo es la primera creación y única que creó el Dios Todopoderoso Jehová.

La verdad lobo, como no te salgas de la vieja Babilonia, siempre serás un "guía ciego". Apocalipsis 18:4
Saludos.

Y toda esa doctrina la fueron formando los lumbreras del clero por casi 2000 años.
Con lo fácil que es entender que el Hijo es la primera creación y única que creó el Dios Todopoderoso Jehová.

La verdad lobo, como no te salgas de la vieja Babilonia, siempre serás un "guía ciego". Apocalipsis 18:4
Saludos.
Caperucita: ¿Cómo es que si antes no había nada, Cristo es el Primogénito de la Creación?

No había nada CREADO, NADA ¿Quién le dio origen al PRIMOGÉNITO SI ANTES NO EXISTÍA NADA?

1Jn 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al Verdadero. Nosotros estamos en el Verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el Dios verdadero y la Vida eterna.
"Esta es la vida eterna,; que te conozcan a tí, único Dios verdadero"Juan 17:3 (Nacar Colunga)
"Nosotros estamos en el verdadero (El Padre) y la vida eterna (el conocer al Padre). Esto es la vida eterna el conocer al Dios verdadero Juan 17:3

Y lo demás es doctrina trinitaria (demoniaca)

Caperucita: ¿Cómo es que si antes no había nada, Cristo es el Primogénito de la Creación?

No había nada CREADO, NADA ¿Quién le dio origen al PRIMOGÉNITO SI ANTES NO EXISTÍA NADA?
¿Todavía estás asi?. "El Hace Que Llegue A Ser" = Jehová siempre existió.
Y Lo primero que creó fué a su Hijo, por eso la Escritura dice que que Jesús es el principio de la creación, y el unigénito.
Primero y único creado directamente por Jehová Dios.
La demás, toda lo demás lo creó el Primogénito.

Creo que estás cansado de leerlo, pero debido a tu ceguera espiritual no logras entenderlo

A ver... Como yo no me trago todo lo que me dicen, me remito a las mismas Escrituras para saber si es cierto lo que comentas. En primer lugar, la única organización terrestre que prevalecerá sobre el mundo NO será la tuya porque no es israelita de origen. Mira cómo dice
Tragas carros y carretas.
Tú estás bajo el manto de la gran ramera que dice Apocalipsis, y el mandato es: "sal de ella" Apocalipsis 18:4
Yo sólamente soy una persona que la organización del Todopoderoso Jehová mediante un estudio de la Biblia me abrió los ojos.
"Está escrito en los Profetas: ‘Y todos ellos serán enseñados por Jehová’".Isaías 54:13

Tú estás bajo el manto de la gran ramera que dice Apocalipsis, y el mandato es: "sal de ella" Apocalipsis 18:4

Yo sólamente soy una persona que la organización del Todopoderoso [...] mediante un estudio de la Biblia me abrió los ojos.

En tus sueños...

¿Quieres que hablemos de "Declaración de Hechos"?

¿Quieres que hablemos de la relación de tu organización como ONG de la ONU?

Mira, tú puedes adornar con un pedo tus argumentos, y eso no va a cambiar el hecho de que Cristo sea Dios, aunque no lo haya dicho. Sigues en grave peligro al decir que abriste los ojos...

Última edición:
¿Todavía estás asi?. "El Hace Que Llegue A Ser" = Jehová siempre existió.
Y Lo primero que creó fué a su Hijo, por eso la Escritura dice que que Jesús es el principio de la creación, y el unigénito.
Primero y único creado directamente por Jehová Dios.
La demás, toda lo demás lo creó el Primogénito.

Creo que estás cansado de leerlo, pero debido a tu ceguera espiritual no logras entenderlo
El que se encuentra cansado, eres tú.

Te diré:

¿Puede haber Primero antes de la Creación?

¿Cómo se crea lo que aún no fue CREADO?
Antes de la Creación, no se puede crear nada.

No eres más que un idólatra.