¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

En ningún lado

Jua 17:21 Que todos sean uno: como tú, Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos sean uno en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste.


Jua 17:22 Yo les he dado la gloria que tú me diste, para que sean uno, como nosotros somos uno


Jua 17:23 -yo en ellos y tú en mí- para que sean perfectamente uno y el mundo conozca que tú me has enviado, y que yo los amé cómo tú me amaste.:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
El PADRE también es AUTOR de la VIDA...

Génesis 1:26
Y dijo ELOHIM: Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza;
y ejerza dominio sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo, sobre los ganados, sobre toda la tierra, y sobre todo reptil que se arrastra sobre la tierra.
El que habla, quien es?

El resto, es parte de la Trinidad
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Este texto no te gusta?

1 Corintios 8:6 Reina-Valera 1995
6
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
dos posts antes
 
  • Like
Reacciones: Jima40
¿Este texto no te gusta?

1 Corintios 8:6 Reina-Valera 1995
6
para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas y para quien nosotros existimos; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual han sido creadas todas las cosas y por quien nosotros también existimos.
El señor tu Dios uno es Esto tampoco te gusta a ti verdad
 
EL QUE HABLA ES EL DIOS de QUIEN PROCEDEN TODAS LAS COSAS....
ES EL PADRE del Señor Jesucristo...

No hay parte, ni partes de la trinidad en las escrituras...
SOLO EXISTE LA DIVINIDAD... como ENTES CREADORES.
Mormón 100%

un ridículo eres
 
Pues aplícalo. Uno, no son tres.

1Jn 5:20 Y sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero; y nosotros permanecemos en el que es Verdadero, en su Hijo Jesucristo. El es el Dios verdadero y la Vida eterna.

Y la Palabra de Dios es la Biblia, así que Cristo por medio de Juan dijo que es Dios.

Asunto terminado.
 
  • Like
Reacciones: Jima40
1Jn 5:20 Y sabemos también que el Hijo de Dios ha venido y nos ha dado inteligencia para que conozcamos al que es Verdadero; y nosotros permanecemos en el que es Verdadero, en su Hijo Jesucristo. El es el Dios verdadero y la Vida eterna.

Y la Palabra de Dios es la Biblia, así que Cristo por medio de Juan dijo que es Dios.

Asunto terminado.
¿Y dónde aparece en Juan 1:1 como persona divina el Espíritu Santo?

¿Y como en Apocalipsis 1:1 Cristo resucitado recibe de Dios la revelación?
 
Y la Palabra de Dios es la Biblia, así que Cristo por medio de Juan dijo que es Dios.

Asunto terminado.
Ya habíamos dado por terminado el asunto cuando dijimos que si bien la Biblia dice que Jesucristo es Dios, Él mismo nunca lo dijo, ya que siéndolo de hecho ¿a qué decirlo Él mismo?
 
¿Y dónde aparece en Juan 1:1 como persona divina el Espíritu Santo?

¿Y como en Apocalipsis 1:1 Cristo resucitado recibe de Dios la revelación?
He allí el detalle de tu arrianismo :)


Apo 1:1 Revelación de Jesucristo, que le fue confiada por Dios para enseñar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto. El envió a su Ángel para transmitírsela a su servidor Juan.

que le fue confiada a sí mismo.

Juan recibió palabras de Cristo, a través de un Ángel, que se encuentra al servicio de Dios (de Cristo)



Jua 1:1 Al principio existía la Palabra, y la Palabra estaba junto a Dios, y la Palabra era Dios.
Jua 1:2 Al principio estaba junto a Dios.
Jua 1:3 Todas las cosas fueron hechas por medio de la Palabra y sin ella no se hizo nada de todo lo que existe.
Jua 1:4 En ella estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
Jua 1:5 La luz brilla en las tinieblas, y las tinieblas no la percibieron.


Estimado Tiniebla. El Espíritu Santo, figura en Juan 1, 1 en el mismo lugar en el que habla del Padre Celestial. En otras palabras, Juan 1, 1, habla de Cristo en forma exclusiva, porque un solo Dios hay, y 3 personas divinas. En Juan 1, 1 sólo habla de una de esas 3 personas de naturaleza divina, que precisamente es Dios, y el mismo, es Cristo.


Jua 20:28 Tomás le contestó: «Señor mío y Dios mío.»
Jua 20:29 Dícele Jesús: «Porque me has visto has creído. Dichosos los que no han visto y han creído.»

El TRINITARISMO NO ES TRITEÍSMO, QUE ESTO ÚLTIMO ES OTRA HEREJÍA.
 
Ya habíamos dado por terminado el asunto cuando dijimos que si bien la Biblia dice que Jesucristo es Dios, Él mismo nunca lo dijo, ya que siéndolo de hecho ¿a qué decirlo Él mismo?
mira mi firma.

Y en segundo lugar: ¿Crees que la Biblia es Palabra de Dios o que son puros cuentos?
 
¿Se acabaron tus argumentos?
No. Para nada.

El libro del mormón dice en el número de página sin página porque no tiene numeración que por el 1600 se le apareció a uno que no conoce nadie Cristo, y que le DIO TODA LA VERDAD. y que después se pasó de generación en generación unas tablillas para que en el 1800 4 sin vergüenzas que no conoce nadie digan "ESTO, NOSOTROS ASEGURAMOS QUE ES TODA LA VERDAD"

Y que un ángel de luz iluminó la habitación de un tal sin vergüenza llamado Joseph Smith y que le ilustró acerca de los misterios de Dios.
Veamos que dice la Biblia al respecto:


Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!

¿Cómo dice la tapa del libro del borbón??? "OTRO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"


Si quieres, le sigo
 
  • Like
Reacciones: Jima40
No. Para nada.

El libro del mormón dice en el número de página sin página porque no tiene numeración que por el 1600 se le apareció a uno que no conoce nadie Cristo, y que le DIO TODA LA VERDAD. y que después se pasó de generación en generación unas tablillas para que en el 1800 4 sin vergüenzas que no conoce nadie digan "ESTO, NOSOTROS ASEGURAMOS QUE ES TODA LA VERDAD"

Y que un ángel de luz iluminó la habitación de un tal sin vergüenza llamado Joseph Smith y que le ilustró acerca de los misterios de Dios.
Veamos que dice la Biblia al respecto:


Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!

¿Cómo dice la tapa del libro del borbón??? "OTRO EVANGELIO DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO"


Si quieres, le sigo
Parece que conoces más del mormonismo que yo ,
Ya que el único Smith que me llama la atención es Will el actor... :)

Todavía queda pendiente tu propio dicho:
La Biblia dice que sólo 1 es el autor, no es "con", dice "uno".
A ver si de una vez citas el texto que DICE...lo que tú dices...
 
Parece que conoces más del mormonismo que yo ,
Ya que el único Smith que me llama la atención es Will el actor... :)

Todavía queda pendiente tu propio dicho:

A ver si de una vez citas el texto que DICE...lo que tú dices...

Hch 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.


Hch 3:15 mataron al autor de la vida. Pero Dios lo resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.

2 traducciones distintas. ¿Dice "A LOS"?
 
Hch 3:15 y matasteis al Jefe que lleva a la Vida. Pero Dios le resucitó de entre los muertos, y nosotros somos testigos de ello.Hch 3:15 mataron al autor de la vida. Pero Dios lo resucitó de entre los muertos, de lo cual nosotros somos testigos.
2 traducciones distintas. ¿Dice "A LOS"?
¿Acaso tendría que decir: "MATARON A LOS AUTORRES DE LA VIDA"?
EL ÚNICO QUE MURIÓ FUE EL HIJO de DIOS....
NO MURIÓ EL PADRE...NO MURIÓ EL DIOS DE QUIEN PROCEDEN TODAS LAS COSAS...
MURIÓ EL HIJO POR MEDIO DE QUIEN DIOS HIZO TODAS LAS COSAS...
Intenta OTRA VEZ.... vamos amigo, tienes la lengua muy larga...
 
Parece que conoces más del mormonismo que yo ,
Ya que el único Smith que me llama la atención es Will el actor... :)

Todavía queda pendiente tu propio dicho:

A ver si de una vez citas el texto que DICE...lo que tú dices...

Job 4:17 ¿Puede un mortal ser justo ante Dios? ¿Es puro un hombre ante su Creador?
Job 4:18 Si él no se fía de sus propios servidores y hasta en sus ángeles encuentra errores,
Job 4:19 ¡cuánto más en los que habitan en casas de arcilla, y tienen sus cimientos en el polvo! Ellos son aplastados como una polilla,
Job 4:20 de la noche a la mañana quedan pulverizados: sin que nadie se preocupe, perecen para siempre.
Job 4:21 ¿No se les arranca la estaca de su carpa, y mueren por falta de sabiduría?




Sal 149:2 que Israel se alegre por su Creador y los hijos de Sión se regocijen por su Rey.




Pro 17:5 El que se burla del pobre ultraja a su Creador, el que se alegra de una desgracia no quedará impune.



1 solo Dios hay, que es Dios Creador de todas las cosas. El único, Cristo.

El Hagamos, refiere a la Trinidad, que son los únicos que habían en un principio, antes de que nada exista. El Padre y Cristo, son 1.

Si quieres le sigo con citas de que 1 solo es el Creador. ¿Los Creadores? Eres loco.
 
Job 4:17 ¿Puede un mortal ser justo ante Dios? ¿Es puro un hombre ante su Creador?
Job 4:18 Si él no se fía de sus propios servidores y hasta en sus ángeles encuentra errores,
Job 4:19 ¡cuánto más en los que habitan en casas de arcilla, y tienen sus cimientos en el polvo! Ellos son aplastados como una polilla,
Job 4:20 de la noche a la mañana quedan pulverizados: sin que nadie se preocupe, perecen para siempre.
Job 4:21 ¿No se les arranca la estaca de su carpa, y mueren por falta de sabiduría?
Esos reproches, son conclusiones erradas de Elifaz...
Como las tuyas propias....
Sal 149:2 que Israel se alegre por su Creador y los hijos de Sión se regocijen por su Rey.
Pro 17:5 El que se burla del pobre ultraja a su Creador, el que se alegra de una desgracia no quedará impune.

1 solo Dios hay, que es Dios Creador de todas las cosas. El único, Cristo.
El Hagamos, refiere a la Trinidad, que son los únicos que habían en un principio, antes de que nada exista. El Padre y Cristo, son 1.
Si quieres le sigo con citas de que 1 solo es el Creador. ¿Los Creadores? Eres loco.
El PADRE creó todas las cosas... por medio de SU HIJO.
¿No puedes entender eso?
EL PADRE QUE ES CREADOR, ESTÁ CON SU HIJO CREADOR...
¿Cómo decirle HAGAMOS a "Otro" que NO PUIEDE HACER LO MISMO?

Juan 1:3
El estaba en el principio con DIOS.
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El (EL HIJO)nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Vamos sigue...
DIOS y SU HIJO siempre están desde EL PRINCIPIO y en EL FIN del mundo.
 
Esos reproches, son conclusiones erradas de Elifaz...
Como las tuyas propias....

El PADRE creó todas las cosas... por medio de SU HIJO.
¿No puedes entender eso?
EL PADRE QUE ES CREADOR, ESTÁ CON SU HIJO CREADOR...
¿Cómo decirle HAGAMOS a "Otro" que NO PUIEDE HACER LO MISMO?

Juan 1:3
El estaba en el principio con DIOS.
Todas las cosas fueron hechas por medio de El, y sin El (EL HIJO)nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.


Vamos sigue...
DIOS y SU HIJO siempre están desde EL PRINCIPIO y en EL FIN del mundo.
¿Qué es lo dificultoso de entender de que SIN ÉL NADA FUE HECHO? Es decir, sin EL HIJO.



Rom 11:34 ¿Quién penetró en el pensamiento del Señor? ¿Quién fue su consejero?
Rom 11:35 ¿Quién le dio algo, para que tenga derecho a ser retribuido?
Rom 11:36 Porque todo viene de él, ha sido por él, y es para él. ¡A él sea la gloria eternamente! Amén.