"a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre"
Si Dios puso a Cristo como propiciación, significa que Cristo no puede ser Dios, sino el Hijo de Dios en todos los idiomas de la Tierra. Lo dicho, la trinidad es un politeísmo encubierto y todos vuestros recursos para defender a dicha doctrina romana se agotaron.
Leones: Veamos un capítulo de SUPERMAN, según tu versión
"Se encuentra alguien cayendo de un precipicio y mientras cae grita "ohhhh, ¿quién me salvará????
Superman dice "La salvaré"
Va y tiene un hijo y el hijo rescata viajando en el tiempo a la que cae del precipicio"
Este es un capítulo de superman, según tu versión. ¿Quién es el que salva? ¿El Padre o el Hijo? Si es el Padre ¿Cómo fue?? ¿Qué hizo?
Por suerte la Biblia dice otra cosa que lo que dices. y Dios hace promesa de salvación y él mismo se ofrece como rescate y primicia para reconciliar consigo mismo al pueblo.
Sal 69:35 Pues salvará Dios a Sión, reconstruirá las ciudades de Judá: habitarán allí y las poseerán;
Sal 69:36 la heredará la estirpe de sus siervos, los que aman su nombre en ella morarán.
Isa 33:22 (Porque Yahveh es nuestro juez, Yahveh nuestro legislador, Yahveh nuestro rey: él nos salvará.)
Sal 18:46 ¡Viva Yahveh, bendita sea mi roca, el Dios de mi salvación sea ensalzado,
Sal 18:47 el Dios que la venganza me concede y abate los pueblos a mis plantas!
1Ts 4:14
Porque si creemos que Jesús murió y que resucitó, de la misma manera Dios llevará consigo a quienes murieron en Jesús.
1Ts 4:15 Os decimos eso como Palabra des Señor: Nosotros, los que vivamos, los que quedemos hasta la Venida del Señor no nos adelantaremos a los que murieron.
Isa 35:4 Decid a los de corazón intranquilo: ¡Animo, no temáis! Mirad que vuestro Dios viene vengador; es la recompensa de Dios, él vendrá y os salvará.
Isa 35:5 Entonces se despegarán los ojos de los ciegos, y las orejas de los sordos se abrirán.
Isa 35:6 Entonces saltará el cojo como ciervo, y la lengua del mudo lanzará gritos de júbilo. Pues serán alumbradas en el desierto aguas, y torrentes en la estepa,
Isa 35:7 se trocará la tierra abrasada en estanque, y el país árido en manantial de aguas. En la guarida donde moran los chacales verdeará la caña y el papiro.
Rom 10:2 Testifico en su favor que tienen celo de Dios, pero no conforme a un pleno conocimiento.
Rom 10:3 Pues desconociendo la justicia de Dios y empeñándose en establecer la suya propia, no se sometieron a la justicia de Dios.
Rom 10:4 Porque el fin de la ley es Cristo, para justificación de todo creyente.
Rom 10:9 Porque, si confiesas con tu boca que Jesús es Señor
y crees en tu corazón que Dios le resucitó de entre los muertos, serás salvo.
¿Crees en la resurrección de Cristo? Para mi no crees nada. Nos quedamos con "Jesús" y se acabó allí