Ese es tu problema, que en lugar de creer en las Sagradas Escrituras, crees en testimonios de los santos del catolicismo romano. Muchos de los cuales están en el infierno, como por ejemplos estos Papas:
Esteban VI | 896 – 897
El curioso papa, que no mantenía una buena relación con su predecesor mientras él aún vivía, decidió exhumar su cadáver y juzgarlo oficialmente por traidor a la iglesia.
Una vez sentenciado el antiguo papa, fue despojado de sus ropajes, se le amputaron los dedos y se deshicieron de su cuerpo.
Sergio III | 904 – 911
Fue quien dio comienzo al periodo conocido como Siglo Oscuro según la historiografía religiosa. Sergio III era llamado por los suyos “Esclavo de todos los vicios”, hecho que da cuenta del estilo de vida que llevaba. Asesinó a su predecesor y colocó a su hijo ilegítimo como sucesor
Juan XII | 955 – 964
Juan XII, además de ser el hijo ilegítimo de su predecesor, llegó a ser conocido como “El papa fornicario”.
Son muchas las hazañas que se le atribuyen, entre ellas: Mantener relaciones con sus hermanas y violar a peregrinas en la propia catedral.
Benedicto IX | 1032 – 1048
Renunció al papado a cambio de dinero, pero regresó de nuevo al puesto como sustituto.
El cuál volvió a abandonar por otra ingente suma.
Y así una vez más hasta ser expulsado definitivamente, desconociéndose en la actualidad cómo y cuándo murió.
Bonifacio VIII | 1294 – 1303
Este papa se granjeó una magnífica fama de pederasta entre sus coetáneos.
Es célebre la anécdota que narra su aventura con una mujer y con su hija al mismo tiempo mientras ostentaba el santo cargo.
Llegó a afirmar que tener sexo con infantes no era tan malo como se creía en la época.
Etcétera, etcétera.
Y hasta el día de hoy, la pedofilia es una de las prácticas más comunes en el prelado del catolicismo romano, que cada miembro con algún cargo eclesiástico, anhela celosamente. Solo que ahora, salen a la luz pública, porque antes se archivaban estos casos, para regocijo de los que tenían acceso a tales archivos y anhelaban ser incluidos en ellos.