-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¡Y ESO ES LO que HICE... MIENTES MÁS que el MISMO DIABLO!
CUANDO PULSAS #88.015 APARECE LO SIGUIENTE...
Si EL SEÑOR JESUCRISTO y sus apóstoles hubiesen enseñado sobre la trinidad, debió haber sido DOCTRINA PRINCIPAL y ser escrita...
La apostasía se instituyó después de la muerte de los apóstoles...mientras existían los apóstoles fueron denunciados como FALSOS APÓSTOLES.
(AQUÍ YA APARECES CITADO) y mi RESPUESTA FUE la SIGUIENTE...
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
¿Y QUÉ TE CREES que HACÍA JESUCRISTO en los SIGUIENTES VERSÍCULOS... SINO ENSEÑAR sobre la TRINIDAD?
Mateo 28:19
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo;
Juan 14:23
Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él (el ESPÍRITU SANTO).
Juan 14:26
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho.
Y ESTA FUE mi RESPUESTA a tu CITA... que AÑADÍ PINCHANDO en "CITAR"... ASÍ que NO ME QUIERAS LIAR MÁS con tus ARTIMAÑAS para CONFUNDIR a los que LEEN... MENTIROSO... pues TODO el MUNDO PUEDE COMPROBAR... con lo que EXPLICO... que MIENTES MÁS que el DIABLO... y CÓMO al QUEDAR en EVIDENCIA... POR ESO NO RESPONDISTE... porque tu MENTIRA... que AFIRMABA que JESUCRISTO NO ENSEÑÓ sobre la TRINIDAD... QUEDABA al DESCUBIERTO.
Y por el MOMENTO me VOY a OLVIDAR de TI... pues YA HA QUEDADO CLARO lo que HACES y TESTIFICAS... es decir... LA OBRA del DIABLO... y PREDICAR el ESPÍRITU del ANTICRISTO... MINTIENDO SIN PARAR... TRAYENDO TINIEBLAS sobre TINIEBLAS.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad