¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Si la palabra me condena ya, ¿qué necesidad tendríamos de juicio final?.
Tomáis la palabra para condenar a los demás por la letra, pero Jesucristo enseña que los justos se salvarán (no los que se llamen a si mismos cristianos) y los mansos, los puros de corazón, los que padecen por su causa. Te dedicas a condenar con tu dedo como hacían los fariseos a los que Jesucristo llamó sepulcros blanqueados.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡OTRA ESTUPIDEZ MÁS que DEMUESTRA que NO ENTIENDES NADA! ¿SI TE AVISAMOS de tus ERRORES que NIEGAN el TESTIMONIO de DIOS... SERÁ porque TODAVÍA TIENES OPORTUNIDAD de ARREPENTIMIENTO... NO CREES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
¿Tú eres la cristiandad?, más te vale arrepentirte que llamarte a ti mismo cristiano. ¿No te enteras que Jesucristo salvará a los justos?, ¿Cuándo dijo Él que salvaría a los que se consideran cristianos?. Él será el que decida quien es cristiano y quien no. Toda palabrería la usas para justificar tus pecados. Habla de arrepentimiento y de la viga en tu ojo y deja de querer condenar, miserable pecador.

Gracias por esa afirmacion, ya estas diciendo que no eres cristiano. Ahora reconoce a Cristo como tal es.

Los apostatas con tal de negar la Trinidad que se encuentra en la Biblia, moralizan como excusa para no tener que dar cuentas del porque no creen en quien verdaderamente es Jesucristo, y adorarle como es debido, adorarle como el DIOS UNO y TRINO que ha de venir otra vez para juzgar. Por eso es tres veces santo.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR TERGIVERSANDO GROSERAMENTE la TRADUCCIÓN de los TEXTOS BÍBLICOS? ¡MIRA que CONFUNDIR y TRADUCIR la REVERENCIA a un REY HUMANO en 1 Reyes 1:16... con la ADORACIÓN a DIOS... ES de RISA... SI NO HUBIESE RAZONES para LLORAR... NI los TESTIGOS de JEHOVÁ TRADUCEN ASÍ!

No entendiste la comparación de los textos verdad?, ¿que texto he TERGIVERSANDO ?, esa palabra hebrea de 1 Reyes que es traducida por algunas versiones como adorar es:

shajah (החָשָ) «adorar, postrarse, bajarse, inclinarse».

Esa palabra que se traduce o algunas versiones traducen como adorar es la que se traduce como adorar también en Jeremías 7:2:

Jer 7:2 "Ponte a la puerta de la casa de Jehová y proclama allí esta palabra. Diles: "Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová.

Tanto para Dios como para ese rey se usó esta palabra Hebrea, entonces donde veas que alguién adora, se postra, o se inclina no quiere decir que esa persona sea a Dios, y es lo que ocurre con Jesús, entediste la comparación?.


SI NO QUIERES CREER el TESTIMONIO de la BIBLIA... de que DIOS MISMO... en PERSONA... VENDRÁ a SALVARNOS... pues YA ESTÁ... ESTÁS en tu DERECHO de CREER ASÍ... pero QUE SEPAS QUE ERES un INCRÉDULO HEREJE (para que NO DIGAS que NADIE TE AVISÓ)... y SI INSISTES en RECHAZAR a CRISTO y PREDICAR en CONTRA de lo que CRISTO ES en SÍ MISMO... ENTONCES ERES un HEREJE APÓSTATA... INSTRUMENTO del DIABLO que PREDICA el ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡Y TODO ESTÁ CLARO... porque ES tu ELECCIÓN... y ESTÁS en tu DERECHO de CREER en lo que QUIERAS... y ASÍ yo YA SÉ... TAMBIÉN... QUIÉN ERES TÚ y en DÓNDE ESTÁS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si creo en la Biblia, y en un post no se si te respondí a tí, indique con textos bíblicos como Dios iba a venir a juzgar por medio de Jesús, en fin, no te juzgo, ¿quien eres para decir que alguién es hereje?, ¿tu crees tener la razón en todo?, ¿que tal si después te das cuenta que tú eres el equivocado?, yo no creo saberlo todo, y estoy para aprender a mejorar, no juzgo a nadie, soy imperfecto y espero que Dios me guie y me perdone por los errores que cometa, pero veo que tu eres perfecto, quien como tú.

Saludos y Dios te bendiga
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡OTRA ESTUPIDEZ MÁS que DEMUESTRA que NO ENTIENDES NADA! ¿SI TE AVISAMOS de tus ERRORES que NIEGAN el TESTIMONIO de DIOS... SERÁ porque TODAVÍA TIENES OPORTUNIDAD de ARREPENTIMIENTO... NO CREES?

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

El hecho de que tu creas que sean errores, no necesariamente quiere decir que sea lo que Dios piensa.

Saludos
 
¿Tú eres la cristiandad?, más te vale arrepentirte que llamarte a ti mismo cristiano. ¿No te enteras que Jesucristo salvará a los justos?, ¿Cuándo dijo Él que salvaría a los que se consideran cristianos?. Él será el que decida quien es cristiano y quien no. Toda palabrería la usas para justificar tus pecados. Habla de arrepentimiento y de la viga en tu ojo y deja de querer condenar, miserable pecador.

Quien es el Anticristo sino el que niega que vino en carne. Pero no solo que vino en carne pero tambien quien es el que vino en carne. Y ese que vino en carne es Dios, el Verdadero y Unico Dios. Tu como el diablo rechazas eso y todavia nos vienes a dar clase de moral aca a los cristianos?
 
No entendiste la comparación de los textos verdad?, ¿que texto he TERGIVERSANDO ?, esa palabra hebrea de 1 Reyes que es traducida por algunas versiones como adorar es:

shajah (החָשָ) «adorar, postrarse, bajarse, inclinarse».

Esa palabra que se traduce o algunas versiones traducen como adorar es la que se traduce como adorar también en Jeremías 7:2:

Jer 7:2 "Ponte a la puerta de la casa de Jehová y proclama allí esta palabra. Diles: "Oíd palabra de Jehová, todo Judá, los que entráis por estas puertas para adorar a Jehová.

Tanto para Dios como para ese rey se usó esta palabra Hebrea, entonces donde veas que alguién adora, se postra, o se inclina no quiere decir que esa persona sea a Dios, y es lo que ocurre con Jesús, entediste la comparación?.




Si creo en la Biblia, y en un post no se si te respondí a tí, indique con textos bíblicos como Dios iba a venir a juzgar por medio de Jesús, en fin, no te juzgo, ¿quien eres para decir que alguién es hereje?, ¿tu crees tener la razón en todo?, ¿que tal si después te das cuenta que tú eres el equivocado?, yo no creo saberlo todo, y estoy para aprender a mejorar, no juzgo a nadie, soy imperfecto y espero que Dios me guie y me perdone por los errores que cometa, pero veo que tu eres perfecto, quien como tú.

Saludos y Dios te bendiga
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

  • DEBERÍAS SABER que la ADORACIÓN ES SÓLO para el VERDADERO DIOS... y los que ADORAN a QUIÉN NO ES DIOS... SON IDÓLATRAS ADORADORES de DEMONIOS.

  • LA BIBLIA NO TESTIFICA que DIOS SALVARÁ por MEDIO de OTRO... LO QUE TESTIFICA ES QUE DIOS MISMO... PERSONALMENTE... ES el QUE VENDRÁ a SALVARNOS... ¿ENTIENDES AHORA?
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Se claro, a donde quieres llegar?, que quieres decir y que crees tu?
Según tu nick, no deberías tener problema alguno en confesar públicamente a Jesucristo como tu “único Señor” igual que lo hace Pablo en 1 Corintios 8. Lo irónico es que eso no va a suceder y prefieres ambigüedades.
 
  • Like
Reacciones: OSO
Querrás decir, Jesús es nuestro “único Señor” según el testimonio de Pablo en 1 Corintios 8. Tu convicción es ambigua.

Así es, ambigua totalmente y si es ambigua no viene de fe y si no viene de fe, le es pecado y el pecado no viene de Dios.

Lo mismo aplica a las ambigüedades del forista Emperador
 
Herejías siempre hubo en el cristianismo pero no como al día de hoy.

Hoy muchos interpretan la Biblia erróneamente cayendo en arrianismo por ejemplo. Eso se debe al orgullo y soberbia de querer leer los textos por si solos y rechazar la Fe viva que es Trinitaria de acuerdo a la Biblia y la tradición dejada por los Apóstoles y confirmado por Concilios divinamente inspirados que nos dieron la Verdadera Fe y el Canon Bíblico.

Muchas de esas gentes que caen en herejias no solo conocen la Biblia pero tampoco la historia temprana de la Iglesia que era católica (en sentido Universal) y al no conocer o rechazar esa verdad caen en doctrinas de Jesús como hombre o ángel, y no sé que tantas cosas, muchos por ignorancia, otros por pura maldad.
 
Veo que algunos creen ciegamente que la religión de Dios es la religión Católica, no digo que no hayan católicos buenos como en cualquier otra iglesia, pero eso no hace que la religión Católica sea la única guiada por Dios, puede ser una religión guiada por Dios una que ha cobrado la vida de muchas personas inocentes?, no lo creo.

Saludos
 
El hecho de que tu creas que sean errores, no necesariamente quiere decir que sea lo que Dios piensa.

Saludos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Pero ES QUE LO que CREO... NO ES INVENCIÓN MÍA... SINO VERDAD REVELADA de DIOS en la BIBLIA... y LO DEMUESTRO con las CITAS PERTINENTES... que SE PUEDEN COMPROBAR.

Yo SOY TEMEROSO de DIOS... y NO ME ATREVERÍA a AFIRMAR ALGO PÚBLICAMENTE... SI NO TUVIESE la PAZ de DIOS y SU CONFIRMACIÓN de que AQUELLO que DIGO ES VERDAD... porque SÉ que DIOS NO HACE ACEPCIÓN de PERSONAS... y SI OBRO MAL... DIOS ME DARÍA el PAGO de mis MALAS OBRAS... y yo NO QUIERO TIRAR PIEDRAS sobre mi PROPIO TEJADO.

En DEFINITIVA... SOLO TRATO de DAR el TESTIMONIO de CRISTO que TENGO... y CUANDO NO LO TENGO CLARO... ME CALLO... para NO OFENDER a DIOS... pero lo que VEO con CLARIDAD... LO TENGO que TESTIFICAR (Ezequiel 3:17-19).

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Pero eso ya lo se, y estoy de acuerdo con eso.

Saludos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

ENTONCES TENDRÍAS que ESTAR de ACUERDO en que en 1 Reyes 1:16 NO SE PUEDE TRADUCIR "ADORÓ"... SINO... POSTRÓ... REVERENCIÓ... INCLINÓ... ETC.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Todo el que no piensa como tú es pecador verdad.

Saludos

Al margen de tus tirrias contra los cristianos, lo que en realidad dije es:" la ambigüedad no viene de fe y si no viene de fe, le es pecado y el pecado no viene de Dios."

Entiendo que al grupillo de arrianos al que perteneces les duela tanto el hecho de que aunque le invierten tanto tiempo y esfuerzo día y noche en el foro para propagar sus mentiras, jamás han podido convencer ni hacer caer a nadie en sus herejías.
 
  • LA BIBLIA NO TESTIFICA que DIOS SALVARÁ por MEDIO de OTRO... LO QUE TESTIFICA ES QUE DIOS MISMO... PERSONALMENTE... ES el QUE VENDRÁ a SALVARNOS... ¿ENTIENDES AHORA?

Mira lo que dice la Biblia, versión Nacar Colunga:

Jud 1:25 el solo Dios, salvador nuestro, por Jesucristo nuestro Señor, sea la gloria, la magnificencia, el imperio y la potestad desde antes de los siglos, ahora y por todos los siglos. Amén.

versión la Biblia de las Américas:

Jud 1:25 al único Dios nuestro Salvador, por medio de Jesucristo nuestro Señor, sea gloria, majestad, dominio y autoridad, antes de todo tiempo, y ahora y por todos los siglos. Amén.

Biblia Latinoamericana 1995:

Jud 1:25 al único que nos salva por medio de Cristo Jesús nuestro Señor, a él sea gloria, honor, fuerza y poder desde antes de todos los tiempos, ahora y por todos los siglos. Amén.

Versión Interlineal:

Jud 1:25 μονω solo θεω Dios σωτηρι libertador ημων de nosotros δια a través ιησου de Jesús χριστου Ungido του el κυριου Señor ημων de nosotros δοξα esplendor μεγαλωσυνη majestad κρατος poderío και y εξουσια autoridad προ antes παντος de toda του la αιωνος edad και y νυν ahora και y εις hacia dentro παντας a todas τους las αιωνας edades αμην amén

Que opinas ahora?, te pongo las versiones para que no digas que tergiverso las escrituras, y también te pongo la versión interlineal para que veas que en la Biblia original en griego está la palabra Jesús Ungido o Jesucristo, que otras traducciones no la colocan.

Saludos respetuosos como siempre
 
Al margen de tus tirrias contra los cristianos, lo que en realidad dije es:" la ambigüedad no viene de fe y si no viene de fe, le es pecado y el pecado no viene de Dios."

Entiendo que al grupillo de arrianos al que perteneces les duela tanto el hecho de que aunque le invierten tanto tiempo y esfuerzo día y noche en el foro para propagar sus mentiras, jamás han podido convencer ni hacer caer a nadie en sus herejías.

No quiero convencerte de nada, no soy pastor y no vivo de ningún diezmo, no vivo vendiendo la fé, si te parece bien o no lo que escribo no me quita el sueño, y tampoco creo que Dios te vaya a condenar solo por no pensar como yo.

Saludos