¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Para ustedes politeistas Jesucristo es un dios mas, un dios cualquiera elejido por un Dios Padre que se hizo dios por exaltacion y un Espiritu Santo que todavia no adquirio cuerpo. Ustedes son unos politeistas y viven en la mentira del Demonio.

Para eso está el arrepentimiento, porque la mentira del demonio es el pecado. Pero si no quieres hablar de arrepentimiento nunca superarás tus pecados
 
Parece que no te gusta hablar de arrepentimiento. ¿Hay algún pecado que no consigas superar?, ¿puedo ayudarte?. Si prefieres en privado, para no hacerlos públicos

Lo que no supero es la sinverguenzada de politeistas que viea hablar de ''dios''.
Para eso está el arrepentimiento, porque la mentira del demonio es el pecado. Pero si no quieres hablar de arrepentimiento nunca superarás tus pecados

Tu y todos los de tu secta ya estan en pecado al no creer que el Verbo que es Dios se hizo Carne. No pueden usar el pretexto de la ignorancia, porque ya saben lo que dice la Biblia pero prefirieron seguir a un politeista, pistolero y mentiroso.
 
Entonces, si realmente crees lo que dices, estarás de acuerdo con que hay que creer también que Jesucristo es el YO SOY de la Biblia, el mismo que se reveló desde el principio a Moisés.

Y eso es fe, lo demás es religión.

Claro que lo creo, pero eso no me va a salvar si no lo sigo a Él, porque como sabes también los demonios creen y tiemblan
 
Veamos:

Es adorado (Mat. 2:2,11; 14:33).

Mat 2:2 diciendo: ¿Dónde está el Rey de los Judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

1 Reyes 1:16 Y Betsabé se inclinó, y adoró al rey. Y el rey dijo: ¿Qué tienes?


Este rey también es Dios?

Se le ora (Hech 7:59).

Act 7:59 Y apedrearon a Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesus, recibe mi espíritu.

Cristo se ha ganado el derecho, de ser el único camino al Padre, por medio de él nos podemos acercar a Dios:

Heb 7:25 Por eso también puede salvar por completo a los que por medio de él se acercan a Dios, ya que vive siempre para interceder por ellos.

No tuvo pecado (1 Ped. 2:22; Heb. 4:15), bueno, el nunca pecó, y que tiene que ver eso con ser Dios?, el fue un hombre pero que no cometió pecado.

Es omnisciente (Juan 21:17).

Joh 21:17 Por tercera vez le dijo: Simón, hijo de Juan, ¿me amas? Pedro se entristeció de que por tercera vez le preguntase: ¿Me amas? Y le dijo: Señor, tú lo sabes todo, tú sabes que te amo. Díjole Jesús: Apacienta mis ovejuelas.

Jesús lo sabía todo?, el Padre sabe más que Jesús:

Mar 13:32 Cuanto a ese día o a esa hora, nadie la conoce, ni los ángeles del cielo ni el Hijo, sino sólo el Padre.

Da vida eterna (Juan 10:28)

Joh 10:28 y yo les doy la vida eterna, y no perecerán para siempre, y nadie las arrebatará de mi mano.

Después del juicio viene la resurrección, Jesús juzgará y resucitará no porque sea Dios, sino porque Dios lo hará por medio de él:

Hechos 17:30 Dios, disimulando los tiempos de la ignorancia, intima ahora en todas partes a los hombres que todos se arrepientan,
Hechos 17:31 por cuanto tiene fijado el día en que juzgará a la tierra con justicia, por medio de un Hombre, a quien ha constituido juez, acreditándole ante todos por su resurrección de entre los muertos.


abita la plenitud de la Deidad (Col.2:9)

Este versículo parece dar la idea de que en Jesús habita Dios o algo así:

Col 2:9 Pues en El habita toda la plenitud de la divinidad corporalmente,

Pero hay versículos en la misma carta a los Colosenses donde no está conforme con esta suposición, sino que a Dios le agradó que en Jesús habitara toda la plenitud:

Col 1:18 Él es también la cabeza del cuerpo que es la iglesia, y es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia,
Col 1:19 porque al Padre agradó que en él habitara toda la plenitud,


Y además en la misma carta se indica que Cristo está a la diestra de Dios, mostrando que son 02 personas distintas ocupando sitios diferentes, no son de igual rango:

Col 3:1 Si fuisteis, pues, resucitados con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios;"

Recordemos además que Jesús resucito con un cuerpo incorruptible, un cuerpo que podemos decir que al compararlo con el nuestro es como si fuera divino.

Por lo que veo, los textos que muestras para indicar que Jesús es Dios, no les veo sustento, y re respondí con la Biblia, eso de que era Dios y hombre a la vez, solo es una salida para explicar todos los textos que hablan claramente que fue un hombre (especial claro) y no parte de una Trinidad.

Saludos


Si, tienes razón, Dios hará todo eso pero por medio de Jesús, tiene que hacerlo por medio de un hombre, el nuevo Adán:

1Co 15:45 Que por eso está escrito: “El primer hombre, Adán, fue hecho alma viviente”; el último Adán, espíritu vivificante."

Dios juzgará por medio de Jesús:

Hechos 17:31 por cuanto tiene fijado el día en que juzgará a la tierra con justicia, por medio de un Hombre, a quien ha constituido juez, acreditándole ante todos por su resurrección de entre los muertos.

Por eso Jesús esta a la diestra de Dios, ademas porque no es Dios:

Col 3:1 Si fuisteis, pues, resucitados con Cristo, buscad las cosas de arriba, donde está Cristo sentado a la diestra de Dios;"

Dios está en su trono, y Jesús ejecuta lo ordenado:

Rev 5:6 Y ví, de pie en medio de ellos, entre el trono y los cuatro seres vivientes de una parte, y los ancianos de otra, a un cordero, que parecía como si hubiese sido inmolado; el cual tenía siete cuernos, y siete ojos, que son los siete Espíritus de Dios, enviados por toda la tierra;

No por eso Jesús tiene que ser Dios.

Saludos
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¿A QUIÉN QUIERES ENGAÑAR TERGIVERSANDO GROSERAMENTE la TRADUCCIÓN de los TEXTOS BÍBLICOS? ¡MIRA que CONFUNDIR y TRADUCIR la REVERENCIA a un REY HUMANO en 1 Reyes 1:16... con la ADORACIÓN a DIOS... ES de RISA... SI NO HUBIESE RAZONES para LLORAR... NI los TESTIGOS de JEHOVÁ TRADUCEN ASÍ!


SI NO QUIERES CREER el TESTIMONIO de la BIBLIA... de que DIOS MISMO... en PERSONA... VENDRÁ a SALVARNOS... pues YA ESTÁ... ESTÁS en tu DERECHO de CREER ASÍ... pero QUE SEPAS QUE ERES un INCRÉDULO HEREJE (para que NO DIGAS que NADIE TE AVISÓ)... y SI INSISTES en RECHAZAR a CRISTO y PREDICAR en CONTRA de lo que CRISTO ES en SÍ MISMO... ENTONCES ERES un HEREJE APÓSTATA... INSTRUMENTO del DIABLO que PREDICA el ESPÍRITU del ANTICRISTO... ¡Y TODO ESTÁ CLARO... porque ES tu ELECCIÓN... y ESTÁS en tu DERECHO de CREER en lo que QUIERAS... y ASÍ yo YA SÉ... TAMBIÉN... QUIÉN ERES TÚ y en DÓNDE ESTÁS!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
  • Like
Reacciones: Daniel81
Lo que no supero es la sinverguenzada de politeistas que viea hablar de ''dios''.


Tu y todos los de tu secta ya estan en pecado al no creer que el Verbo que es Dios se hizo Carne. No pueden usar el pretexto de la ignorancia, porque ya saben lo que dice la Biblia pero prefirieron seguir a un politeista, pistolero y mentiroso.

Lo creo, el Verbo (Jehová o Jesucristo), que es Dios, se hizo carne. ¿Ya me puedes quitar el pecado?. Porque si no puedes quitar el pecado tampoco puedes darlo. Todos somos miserables pecadores ante Él, tú también, aunque te creas que puedes ir por ahí condenando a los demás.
 
Lo creo, el Verbo (Jehová o Jesucristo), que es Dios, se hizo carne. ¿Ya me puedes quitar el pecado?. Porque si no puedes quitar el pecado tampoco puedes darlo. Todos somos miserables pecadores ante Él, tú también, aunque te creas que puedes ir por ahí condenando a los demás.

Tiene Jehová un Padre y una Madre? Quien es Elohim? A ver... Veamos si los cristianos y mormones creen el mismo DIos.
 
Tiene Jehová un Padre y una Madre? Quien es Elohim? A ver... Veamos si los cristianos y mormones creen el mismo DIos.

Adora tú como quieras y deja a los demás. ¿Además de condenar sin autoridad también quieres meterte en la adoración de cada uno?. Adorar es un acto privado entre la persona y Dios, deja de querer meterte por medio, que eres un miserable pecador no un mediador entre Dios y los hombres, ¿no te has dado cuenta todavía?
Es Dios quien acepta o rechaza las oraciones que le ofrecen sus hijos. Tú no eres nadie, menos que el polvo.
 Artículo de fe nº 11: Reclamamos el derecho de adorar a Dios Todopoderoso conforme a los dictados de nuestra propia conciencia, y concedemos a todos los hombres el mismo privilegio: que adoren cómo, dónde o lo que deseen.
 
Lo creo, el Verbo (Jehová o Jesucristo), que es Dios, se hizo carne. ¿Ya me puedes quitar el pecado?. Porque si no puedes quitar el pecado tampoco puedes darlo. Todos somos miserables pecadores ante Él, tú también, aunque te creas que puedes ir por ahí condenando a los demás.
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡QUE SARTA de ESTUPIDECES DICES... QUIEN TE CONDENA ES DIOS... en su PALABRA ESCRITA... por NEGAR el TESTIMONIO de DIOS y de JESUCRISTO (Juan 12:48)... NOSOTROS SÓLO DAMOS TESTIMONIO de ELLO para AVISARTE por tu BIEN... y PRECISAMENTE ES CRISTO QUIÉN NOS LIMPIA de NUESTRO PECADO porque CREÍMOS en ÉL (Juan 15:3)... pero NO LIMPIA a los que NIEGAN su DEIDAD y BLASFEMAN su NOMBRE y DOCTRINA (Juan 8:23-24; 2 Juan 1:9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Adora tú como quieras y deja a los demás. ¿Además de condenar sin autoridad también quieres meterte en la adoración de cada uno?. Adorar es un acto privado entre la persona y Dios, deja de querer meterte por medio, que eres un miserable pecador no un mediador entre Dios y los hombres, ¿no te has dado cuenta todavía?

Esto es un foro cristiano y los cristianos creemos en un solo Dios en tres personas (los herejes como los TJ y tu secta no son cristianos asi lo dice la cristiandad), si no te gusta que te predicen la palabra de Dios, que lastima. Tu sabes la verdad y la rechazas para seguir al Demonio y a un falso profeta de mente confundida. El que no tiene al Hijo no tiene al Padre, aunque pongan el Christus luterano en sus templos para-masonicos.

La Autoridad esta en la Trinidad que tu rechazas y odias como tu padre el Demonio.
 
Efesios 4:5-7
5 un solo Señor, una sola fe, un solo bautismo, 6 un solo Dios y Padre de todos, que está sobre todos, por todos y en todos. 7 Pero a cada uno de nosotros se nos ha concedido la gracia conforme a la medida del don de Cristo.

2 Juan 1:9
Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo.

Tú como apostata puedes creer en lo que se te da la gana. Y claramente, no eres miembro del Cuerpo Místico de Cristo.

Los textos que indicas no dicen que para ser cristiano tienes que creer en la Trinidad, no inventes cosas, pero la Biblia dice esto:

Juan 20:31 y éstas fueron escritas para que creáis que Jesús es el Mesías, Hijo de Dios, y para que, creyendo, tengáis vida en su nombre.

Yo creo que Jesús es el Hijo de Dios, el texto no dice que Jesús sea Dios, me dices apóstata?, y que dirías de una Iglesia que ha matado tanta gente inocente?

Saludos
 
Esto es un foro cristiano y los cristianos creemos en un solo Dios en tres personas (los herejes como los TJ y tu secta no son cristianos asi lo dice la cristiandad), si no te gusta que te predicen la palabra de Dios, que lastima. Tu sabes la verdad y la rechazas para seguir al Demonio y a un falso profeta de mente confundida. El que no tiene al Hijo no tiene al Padre, aunque pongan el Christus luterano en sus templos para-masonicos.

La Autoridad esta en la Trinidad que tu rechazas y odias como tu padre el Demonio.

¿Tienes una ONG de adopciones?
¿También sabes lo que las personas odian?
Quien te crees que eres, ¿Dios?.
Eres un miserable pecador, como todos nosotros, y encubres tus pecados hablando de todo menos de arrepentimiento, pero Dios te conoce y a Él no puedes ocultarle nada. Él te juzgará a ti y a nosotros, tú no puedes juzgar a nadie, por mucho que quieras.
Te lo digo con aprecio y para ayudarte, porque veo que te pierdes juzgando a los demás.
 
1 Corintios 8
5 Porque aunque haya algunos llamados dioses, ya sea en el cielo o en la tierra, como por cierto hay muchos dioses y muchos señores, 6 sin embargo, para nosotros hay un solo Dios, el Padre, de quien proceden todas las cosas y nosotros somos para Él; y un solo Señor, Jesucristo, por quien son todas las cosas y por medio del cual existimos nosotros.

Correcto,nuestro señor es Jesús.

Saludos
 
Claro que lo creo, pero eso no me va a salvar si no lo sigo a Él, porque como sabes también los demonios creen y tiemblan

Pues si no lo crees, ya sabes

Se cree por fe, se arrepiente uno por fe, lo seguimos por fe y para fe y nos es pecado todo aquello que no proviene de fe.

El problema con los arrianos del foro es su evidente falta de fe, por ellos lo digo.
 
Efectivamente, aunque los haya realmente, como por ejemplo Jesucristo, nos dirigimos al Padre y lo adoramos en el nombre de Jesucristo, porque Él es el único mediador entre el Padre y nosotros, de hecho si no hubiera sido Dios su expiación no habría sido infinita.
Por lo tanto, Jesucristo necesariamente es Dios por ser “el único Señor” de Pablo en el contexto de 1 Corintios 8. Y sin Jesucristo, no podemos llegar al Padre, aunque pensemos que sí.
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: OSO
¿Tienes una ONG de adopciones?
¿También sabes lo que las personas odian?
Quien te crees que eres, ¿Dios?.
Eres un miserable pecador, como todos nosotros, y encubres tus pecados hablando de todo menos de arrepentimiento, pero Dios te conoce y a Él no puedes ocultarle nada. Él te juzgará a ti y a nosotros, tú no puedes juzgar a nadie, por mucho que quieras.

Ya te he puesto la Verdad de la Cristiandad delante de tus ojos para que las conoscas y no digas que nunca la conociestes. Si no la crees es asunto tuyo, primero respeta a Dios (Jesucristo) dandole su lugar y luego hablamos de arrepentimiento. El que juzga es el y tambien el que nos dio una sola fe (lees que es una?). Quien rechaze al Hijo no tiene al Padre, eso le dice Dios mismo y si te gusta bien y sino que lastima.

Ustedes politesitas y para-masonicos y nosotros los cristianos no tenemos el mismo Dios. Eso no lo digo yo, lo dice la Cristiandad, y equivocados no estan, al ver tu cobardia en responder a simples preguntas sobre el concepto mormon de Dios.
 
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

¡QUE SARTA de ESTUPIDECES DICES... QUIEN TE CONDENA ES DIOS... en su PALABRA ESCRITA... por NEGAR el TESTIMONIO de DIOS y de JESUCRISTO (Juan 12:48)... NOSOTROS SÓLO DAMOS TESTIMONIO de ELLO para AVISARTE por tu BIEN... y PRECISAMENTE ES CRISTO QUIÉN NOS LIMPIA de NUESTRO PECADO porque CREÍMOS en ÉL (Juan 15:3)... pero NO LIMPIA a los que NIEGAN su DEIDAD y BLASFEMAN su NOMBRE y DOCTRINA (Juan 8:23-24; 2 Juan 1:9)!

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad

Si la palabra me condena ya, ¿qué necesidad tendríamos de juicio final?.
Tomáis la palabra para condenar a los demás por la letra, pero Jesucristo enseña que los justos se salvarán (no los que se llamen a si mismos cristianos) y los mansos, los puros de corazón, los que padecen por su causa. Te dedicas a condenar con tu dedo como hacían los fariseos a los que Jesucristo llamó sepulcros blanqueados.
 
Pensas que por decir que Jesucristo es divino es reconocerlo como lo reconocen los cristianos?

Porque asi como lo reconocen divino, piensan que el Padre es otro ser, un poligama del cielo, que tiene padres y madres, y que fue un hombre en otro tiempo. Te pensas que eso es doctrina cristiana? No lo es. Es una falacia y burla del cristianismo. No estan hablando de lo mismo sino de una cosa muy diferente. Encima lo llaman hermano de Satanas.
 
Ya te he puesto la Verdad de la Cristiandad delante de tus ojos para que las conoscas y no digas que nunca la conociestes. Si no la crees es asunto tuyo, primero respeta a Dios (Jesucristo) dandole su lugar y luego hablamos de arrepentimiento. El que juzga es el y tambien el que nos dio una sola fe (lees que es una?). Quien rechaze al Hijo no tiene al Padre, eso le dice Dios mismo y si te gusta bien y sino que lastima.

Ustedes politesitas y para-masonicos y nosotros los cristianos no tenemos el mismo Dios. Eso no lo digo yo, lo dice la Cristiandad, y equivocados no estan, al ver tu cobardia en responder a simples preguntas sobre el concepto mormon de Dios.

¿Tú eres la cristiandad?, más te vale arrepentirte que llamarte a ti mismo cristiano. ¿No te enteras que Jesucristo salvará a los justos?, ¿Cuándo dijo Él que salvaría a los que se consideran cristianos?. Él será el que decida quien es cristiano y quien no. Toda palabrería la usas para justificar tus pecados. Habla de arrepentimiento y de la viga en tu ojo y deja de querer condenar, miserable pecador.