ES HIJO del DIOS TODOPODEROSO, porque su PADRE ES EL DIOS TODOPODEROSO.Reconoces que Jesucristo es el Todopoderoso?
ES HIJO del DIOS TODOPODEROSO, porque su PADRE ES EL DIOS TODOPODEROSO.Reconoces que Jesucristo es el Todopoderoso?
ES HIJO del DIOS TODOPODEROSO, porque su PADRE ES EL DIOS TODOPODEROSO.
Y YO TE RESPONDÍ CORRECTAMENTE...No te pregunte eso.
Te pregunté si reconoces que Jesucristo es el Todopoderoso (el que es y que era y ha de venir)
Al recortar mi mensaje, me doy cuenta que no te gusta que descubran tu hipocresía religiosa.
Y YO TE RESPONDÍ CORRECTAMENTE...
EL SEÑOR JESUCRISTO...ES HIJO del DIOS TODOPODEROSO
Amigo, si no te gusta mi respuesta...anda y pregúntale a alguien que piense lo mismo que tú...y satisface tu ego.No,
Lo hago para comentar un punto en particular. ¿Sabes por qué? porque te vas seguido por las ramas y das muchos rodeos, evades el punto principal y argumentas cosas secundarias que poco o nada tienen que ver con lo que se te pregunta.
Es un recurso de todos, y lo puedo utilizar para contrastar, subrayar, delimitar y señalar un punto en particular, a fin de no contaminarlo con tus enredos.
Por ejempo, ahora mismo me interesa solo tu queja y es la que analizo
Veo que te quedas sin argumentosAmigo, si no te gusta mi respuesta...anda y pregúntale a alguien que piense lo mismo que tú...y satisface tu ego.
Si no tener argumentos, es no tener tu respuesta... no pasa nada.Veo que te quedas sin argumentos
Gracias...Pues eres un hereje de eso no hay duda. No se necesita de la inquisición para decírtelo
si niegas que Jesucristo, el Hijo del Padre , es todopoderoso, el Alfa y la Omega como El mismo lo declara , pues eres un hereje. No hay que darle mucha vuelta a eso... no entiendo por qué este tema lleva mas de 87K posts para eso.Y YO TE RESPONDÍ CORRECTAMENTE...
EL SEÑOR JESUCRISTO...ES HIJO del DIOS TODOPODEROSO
Gracias nuevamente...si niegas que Jesucristo, el Hijo del Padre , es todopoderoso, el Alfa y la Omega como El mismo lo declara , pues eres un hereje. No hay que darle mucha vuelta a eso... no entiendo por qué este tema lleva mas de 87K posts para eso.
Ni modo, te dieron en toda la torre.Gracias nuevamente...
Yo también creo que son personas distintas, y por lo pronto no veo que la Trinidad sea algo que enseñe la Biblia, el detalle sería definir quién es Cristo, tu crees que Jesús vivió como espíritu en el cielo antes de venir a la tierra?, o sea similar a los Testigos de Jehová (Arcángel Miguel)?
Saludos
Si a ti te hace feliz reducir al Todopoderoso que ah de venir a juzgar a vivos y muertos (El Señor Jesucristo) y dejarlo como "solo un hombre", pues se feliz por un tiempo, hasta antes que seas llamado a compadecer, pues es evidente tu incredulidad y falta de fe.
Mira,
Dios -de quien te dijeron que "solo el Padre es Dios" - aunque no exista tal versículo en toda la Biblia, por un asunto de ORDEN, le agradó que:
"...y él es la cabeza del cuerpo que es la iglesia, él que es el principio, el primogénito de entre los muertos, para que en todo tenga la preeminencia;
por cuanto agradó al Padre que en él habitase toda plenitud, Col. 1: 18, 19
Así es pues, del Padre proviene todo, del Él proviene la complacencia para con Su Eterno Hijo, la parte que no crees es que es el Hijo quien tiene todo el poder para hacerlo todo y no porgue sea un marioneta como los arrianos cree, sino porque es Señor de todo.
No he encontrado un solo argumento arriano que sea capaz de prevalecer contra la deidad del Señor Jesucristo, no lo hay
No se porque me quieres endosar esto.
El Señor Jesucristo es el Todopoderoso que ha de venir
El Altísimo, es Su Padre
Porsupuesto q si. No es por q yo lo crea, sino q las propias palabras de Jesus lo confirmaron cuando dijo "Padre... ...me amaste antes de la fundación del mundo"(Jn17:24)
Tengo q decirte, q si los testigos de Jehova estan en lo cierto, es por q observan las escrituras muy cuidadosamente, y las ponen a prueba como las propias escrituras nos recomiendan.
Saludos
¿Entonces qué esperas para enunciar que Adán y Jesús ambos tuvieron pecado? Sólo eso te falta.