•¿Entonces para ti la voluntad de Jesús no es la misma, sino que está en conflicto y va en contra de la voluntad del Padre? Acá el problema obviamente no es lo que dice Juan 4:34, sino el prejuicio de conflicto de voluntades que tú pretendes derivar.
•No hay en Colosenses 1:17 nada que tenga yo que ignorar (todo lo contrario). Lo único que se podría ignorar es el prejuicio que tú pretendes inyectar. Así como Jesús es antes de la creación, ¿acaso Dios Padre no es antes de la creación? Antes de la creación, entiéndase antes de Génesis 1:1.
No hay nada en la Biblia con lo que tú puedas desmontar la Deidad absoluta de Jesús.
Yo no lo veo tan dificil de entender amigo. No comprendo donde te atascas.
Vamos a suponer entre tú y yo: q yo quiero hacer tu voluntad, seriamos dos personas distintas, con dos voluntades, pero q ambas voluntades estan de acuerdo en un mismo proyecto.
Lo mismo sucede entre el Padre y el hijo, ¿por q decir q si estan encontra por ser dos voluntades?
Si tú y yo somos dos voluntades para un mismo proyecto, no estamos en contra uno del otro.
Decir q Padre e Hijo son dos voluntades para un mismo proyecto, no es decir q estan en contra.
Es sencillo amigo. En fin
Te dejo con estas palabras de Jesus. Saludos
▪"No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa,.. ..porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Jn 5:30)