¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

El big problema es que la palabra “solamente” no aparece, brilla por su ausencia, en 1 Juan 1:3.
LA VERDAD, es EXCESIVAMENTE CLARA....

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.


Y lo que vincula a la Iglesia...CON ELLOS....ES EL ESPÍRITU SANTO.que PROCEDE DEL PADRE...

Efesios 4:2-4
con toda humildad y mansedumbre, con paciencia, soportándoos unos a otros en amor, esforzándoos por preservar la UNIDAD del Espíritu en el vínculo de la paz.
Hay un solo cuerpo y un solo Espíritu, así como también vosotros fuisteis llamados en una misma esperanza de vuestra vocación;…
 
Por qué crees que debo enojarme...
¿Porque no respondes?, ni siquiera me enoja los INSULTOS de @Miniyo
¿Y TÚ CREES QUE ME ENOJAS?...no tengo motivos para hacerlo...
Se nota que es enojo o frustración, una de las dos. Talvez las dos.
 
LA VERDAD, es EXCESIVAMENTE CLARA....

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.


Y lo que vincula a la Iglesia...CON ELLOS....ES EL ESPÍRITU SANTO.que PROCEDE DEL PADRE...
¿Te das cuenta que la palabra “solamente” es fabricación tuya? No aparece.
 
¿Te das cuenta que la palabra “solamente” es fabricación tuya? No aparece.
No es necesario, pues lo que está escrito..ES VERDADERO.
Que no lo puedas aceptar...es cosa tuya...
 
Ahora bien, asegurar que 1 Juan 1:3 dice “solamente,” eso sí parece ser mentira porque no aparece.
 
No es necesario, pues lo que está escrito..ES VERDADERO.
Que no lo puedas aceptar...es cosa tuya...
Si fuera como tú dices, entonces 2 Corintios 13:14 no existiría.
 
..., ni siquiera me enoja los INSULTOS de @Miniyo
...
-----------------------------------------------

Salud y bendición en la paz de Cristo.

Lo que TÚ CALIFICAS de INSULTOS... yo LO CALIFICO como LLAMAR a las COSAS por su NOMBRE... para que NADIE TERGIVERSE la VERDAD del ASUNTO.

ES COMO SI un LADRÓN... DIJESE que LE INSULTAN... cuando LE LLAMAN LADRÓN para REFERIRSE a él y a lo que HACE... QUE ES ROBAR (y TÚ ESTAS PRETENDIENDO ROBAR a las ALMAS que BUSCAN a DIOS).

SON tus PROPIAS PALABRAS las que TE ACUSAN y CONDENAN... a la LUZ de la PALABRA de DIOS ESCRITA... y ES ELLA QUIEN TE JUZGA y LO TESTIFICA... y yo TESTIFICO AQUELLO de lo que SOY TESTIGO porque LO VEO y DISCIERNO... ¿ACASO ESTÁ MAL que DÉ TESTIMONIO de la VERDAD... QUE ES CRISTO JESÚS?

Yo SOY TESTIGO de COMO RECHAZAS y NIEGAS el TESTIMONIO de las ESCRITURAS que TE HE PRESENTADO... y de COMO TERGIVERSAS lo que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA y ENSEÑA en las ESCRITURAS... y POR ESO DEJÉ de DARTE TESTIMONIO de la VERDAD... porque TÚ NO BUSCAS la VERDAD... NI LA QUIERES VIVIR... TÚ YA ESTÁS LLENO de tu PROPIO DEMONIO... y DIOS NO TIENE CABIDA en ti... porque CONTRADICE y NIEGA tus MENTIRAS y HEREJÍAS... o las de tu PADRE ESPIRITUAL... ¡QUE ES LO MISMO!

A ESTAS ALTURAS YA SÓLO TE PUEDO HABLAR con TOTAL CLARIDAD y CONTUNDENCIA... pues YA COMPROBÉ por mi MISMO... LO QUE TÚ HACES con la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA cuando SE TE PRESENTA... y para UNOS... LO QUE HAGO... SERÁ la VERDAD... y para OTROS SERÁ mi OPINIÓN... pero SEA COMO SEA (para ELLOS)... yo LA DECLARO PÚBLICAMENTE por SI a ALGUNO LE INTERESA... y NO LO TESTIFICARÍA PÚBLICAMENTE SI NO ESTUVIESE CONVENCIDO DELANTE de DIOS... de ESTAR DICIENDO la VERDAD.

Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
 
Si fuera como tú dices, entonces 2 Corintios 13:14 no existiría.
2 Corintios 13:14
La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes.


Claramente dice que la COMUNIÓN es del ESPÍRITU SANTO... porque es EL ESPÍRITU SANTO quien VINCULA a la UNIDAD..CON EL PADRE Y CON SU HIJO.
Ahora bien, asegurar que 1 Juan 1:3 dice “solamente,” eso sí parece ser mentira porque no aparece.
Según tu criterio, parece que JUAN no escribió completo... solo una verdad a medias
 
-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Lo que TÚ CALIFICAS de INSULTOS... yo LO CALIFICO como LLAMAR a las COSAS por su NOMBRE... para que NADIE TERGIVERSE la VERDAD del ASUNTO.
ES COMO SI un LADRÓN... DIJESE que LE INSULTAN... cuando LE LLAMAN LADRÓN para REFERIRSE a él y a lo que HACE... QUE ES ROBAR (y TÚ ESTAS PRETENDIENDO ROBAR a las ALMAS que BUSCAN a DIOS).
SON tus PROPIAS PALABRAS las que TE ACUSAN y CONDENAN... a la LUZ de la PALABRA de DIOS ESCRITA... y ES ELLA QUIEN TE JUZGA y LO TESTIFICA... y yo TESTIFICO AQUELLO de lo que SOY TESTIGO porque LO VEO y DISCIERNO... ¿ACASO ESTÁ MAL que DÉ TESTIMONIO de la VERDAD... QUE ES CRISTO JESÚS?
Yo SOY TESTIGO de COMO RECHAZAS y NIEGAS el TESTIMONIO de las ESCRITURAS que TE HE PRESENTADO... y de COMO TERGIVERSAS lo que el ESPÍRITU SANTO TESTIFICA y ENSEÑA en las ESCRITURAS... y POR ESO DEJÉ de DARTE TESTIMONIO de la VERDAD... porque TÚ NO BUSCAS la VERDAD... NI LA QUIERES VIVIR... TÚ YA ESTÁS LLENO de tu PROPIO DEMONIO... y DIOS NO TIENE CABIDA en ti... porque CONTRADICE y NIEGA tus MENTIRAS y HEREJÍAS... o las de tu PADRE ESPIRITUAL... ¡QUE ES LO MISMO!
A ESTAS ALTURAS YA SÓLO TE PUEDO HABLAR con TOTAL CLARIDAD y CONTUNDENCIA... pues YA COMPROBÉ por mi MISMO... LO QUE TÚ HACES con la VERDAD que DECLARA la ESCRITURA cuando SE TE PRESENTA... y para UNOS... LO QUE HAGO... SERÁ la VERDAD... y para OTROS SERÁ mi OPINIÓN... pero SEA COMO SEA (para ELLOS)... yo LA DECLARO PÚBLICAMENTE por SI a ALGUNO LE INTERESA... y NO LO TESTIFICARÍA PÚBLICAMENTE SI NO ESTUVIESE CONVENCIDO DELANTE de DIOS... de ESTAR DICIENDO la VERDAD.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
Un hombre lleno de ODIO...NO PUEDE dar testimonio acerca de DIOS...
Y no te respondo como tú lo haces POR TU IGNORANCIA, ...para no volverme como tú...
¿Cual es mi mentira según tu TESTIMONIO... @Miniyo?
 
Claramente dice que la COMUNIÓN es del ESPÍRITU SANTO... porque es EL ESPÍRITU SANTO quien VINCULA a la UNIDAD..CON EL PADRE Y CON SU HIJO.
Por lo tanto, no puedes prescindir del Espíritu.
Según tu criterio, parece que JUAN no escribió completo... solo una verdad a medias
“Solamente” no es parte del mensaje de Juan 1 Juan1:3. Mi criterio es que tú eres el quiere presentar una verdad a medias, y por esa razón te afanas en querer desmantelar 2 Corintios 13:14 porque incluye al Espíritu.
 
Por lo tanto, no puedes prescindir del Espíritu.
“Solamente” no es parte del mensaje de Juan 1 Juan1:3. Mi criterio es que tú eres el quiere presentar una verdad a medias, y por esa razón te afanas en querer desmantelar 2 Corintios 13:14 porque incluye al Espíritu.
El Espíritu Santo es EL VINCULO para ADORAR AL PADRE Y AL HIJO.
Es la UNCIÓN de DIOS...
¿Haz oído del HIJO que al PADRE DEBEMOS ADORARLO EN ESPÍRITU Y EN VERDAD?

PARA MI LA VERDAD...ES COMPLETA.
Y si tu doctrina no calza en la VERDAD....entonces no es verdadera doctrina.

LA VERDAD ES DE DIOS..., cualquier otra palabra FUERA de esta verdad...es MENTIRA de los hombres..
 
PARA MI LA VERDAD...ES COMPLETA.
Y si tu doctrina no calza en la VERDAD....entonces no es verdadera doctrina.
LA VERDAD ES DE DIOS..., cualquier otra palabra FUERA de esta verdad...es MENTIRA de los hombres..
La palabra “solamente” está fuera de la verdad, es mentira de los hombres. En eso estoy de acuerdo.
 
La palabra “solamente” está fuera de la verdad, es mentira de los hombres. En eso estoy de acuerdo.
Esa es tu palabra, y tu opinión...

ESTO ES PALABRA DE DIOS....Y YO CREO QUE ES VERDAD.

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.
 
Esa es tu palabra, y tu opinión...

ESTO ES PALABRA DE DIOS....Y YO CREO QUE ES VERDAD.

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.
Y esa comunión con el Padre y con Jesucristo, ¿quién la hace posible, tú mismo, o el Espíritu Santo? No te das cuenta que sin el Espíritu, no hay comunión (2 Cor 13:14).
 
Y esa comunión con el Padre y con Jesucristo, ¿quién la hace posible, tú mismo, o el Espíritu Santo? No te das cuenta que sin el Espíritu, no hay comunión (2 Cor 13:14).
EL VÍNCULO es lo que POSIBILITA la COMUNIÓN....ENTRE DOS SERES.

El vínculo de UN PADRE con SU HIJO es el AMOR...
Entonces un HIJO dice:
"EN VERDAD mi comunión es con mi PADRE" y en una familia, los HIJOS dirían: "EN VERDAD nuestra comunión es con EL PADRE y con LA MADRE"

Y esto es lo que escribe JUAN:

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.


Ahora, según tu opinión...,
¿Cómo crees que JUAN debió escribir CORRECTAMENTE?
 
Y esto es lo que escribe JUAN:

1 Juan 1:3
Lo que hemos visto y oído, os proclamamos también a vosotros, para que también vosotros tengáis comunión con nosotros; y en verdad NUESTRA COMUNIÓN ES CON EL PADRE Y CON SU HIJO JESUCRISTO.


Ahora, según tu opinión...,
¿Cómo crees que JUAN debió escribir CORRECTAMENTE?

Según mi opinión, Juan ya escribió correctamente. Sin embargo, tú piensas que la comunión con el Padre y con Jesucristo es obra tuya, y que para eso no necesitas del Espíritu.

Ahora yo te pregunto, según tu opinión, ¿cómo crees que Pablo debió escribir?

2 Corintios 13
14 La gracia del Señor Jesucristo, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos vosotros.