Muchas gracias, esa respuesta aplica también al Espíritu Santo.EL HIJO DE DIOS EL PADRE....ES UN SER VIVO COMO EL PADRE..
Muchas gracias, esa respuesta aplica también al Espíritu Santo.EL HIJO DE DIOS EL PADRE....ES UN SER VIVO COMO EL PADRE..
YO NO ME OLVIDO,Y no olvides lo que el mismo hermano Pablo también te predica:
2 Corintios 13:14
1. La gracia del Señor Jesucristo,
2. El amor de Dios,
3. La comunión del Espíritu Santo,
....sean con todos vosotros.
ADORAMOS AL PADRE Y AL HIJO...EN EL ESPÍRITU.Muchas gracias, esa respuesta aplica también al Espíritu Santo.
Y qué vas a hacer con el Espíritu Santo, ¿ignorarlo o algo así?ADORAMOS AL PADRE Y AL HIJO...EN EL ESPÍRITU.
No creo tengas la intención de ENTENDER...porque hay una doctrina ERRADA QUE NO TE LO PERMITE.
¿A CUANTOS ADORAS TÚ?
Apocalipsis 5:13
Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono (DIOS EL PADRE), y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Y los cuatro seres vivientes decían:
Amén.
Y los ancianos se postraron y adoraron.
YO... ¿QUÉ PUEDO HACER?Y qué vas a hacer con el Espíritu Santo, ¿ignorarlo o algo así?
ADORAMOS AL PADRE Y AL HIJO...EN EL ESPÍRITU.
No creo tengas la intención de ENTENDER...porque hay una doctrina ERRADA QUE NO TE LO PERMITE.
¿A CUANTOS ADORAS TÚ?
Apocalipsis 5:13
Y a toda cosa creada que está en el cielo, sobre la tierra, debajo de la tierra y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono (DIOS EL PADRE), y al Cordero, sea la alabanza, la honra, la gloria y el dominio por los siglos de los siglos.
Y los cuatro seres vivientes decían:
Amén.
Y los ancianos se postraron y adoraron.
LOS 24 ANCIANOS QUE ADORAN A DIOS Y AL CORDERO...NO SON POLITEISTAS...-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
Yo SÓLO ADORO a un DIOS (PADRE+HIJO+ESPÍRITU SANTO)... SI TÚ ERES POLITEÍSTA... ES OTRA HEREJÍA MÁS en tu CUENTA.
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
LOS 24 ANCIANOS QUE ADORAN A DIOS Y AL CORDERO...NO SON POLITEISTAS...
Tú me hablas de que NO ENTIENDO...entonces dices que "TÚ ENTIENDES"-----------------------------------------------
Salud y bendición en la paz de Cristo.
NO ENTIENDES NADA... ADORAN al ÚNICO DIOS VERDADERO... al PADRE... por MEDIO del HIJO... en el ESPÍRITU SANTO.
LOS ANCIANOS NO TIENEN TRES DIOSES... ¡SÓLO TIENEN un DIOS!
¡ESTOS HEREJES POLITEÍSTAS... ESTÁN en TINIEBLA COMPLETA... y PRETENDEN VENIR a ENSEÑAR a los CRISTIANOS... NEGANDO a DIOS y SU UNIDAD en la DIVERSIDAD de las PERSONAS DIVINAS!
Que Dios les bendiga a todos
Paz a la gente de buena voluntad
¿Yo qué voy a hacer? Creer y aceptar la gracia que da el Señor Jesucristo, el amor que da Dios y la comunión que da el Espíritu Santo (2 Corintios 13:14). Eso es lo que voy a hacer.YO... ¿QUÉ PUEDO HACER?
DIOS OPERA SU ESPÍRITU COMO A ÉL LE PLACE...
Tú.... ¿qué vas a hacer?
Hola amigo Oso ¿como estas? )
Sigues en tu linea de ignorar lo escrito, y como trinitario aferrado una vida entera a ella, te es imposible razonar sobre ello para entender y distinguir lo q es una verdad y una mentira. En fin
Una vez mas, te contestare con ejemplos q nos deja claro la biblia sobre quien es Jesus, y quien el Altisimo, lo cual te cuesta apreciar o entender:
●"Este será grande, y será llamado HIJO DEL ALTÍSIMO; y el Señor DIOS LE DARÁ EL TRONO de David su padre; y reinará sobre la casa de Jacob para siempre, y SU REINO NO TENDRÁ FIN"(Lc1:32-33)
●"Voy a proclamar el decreto de Jehová; él me dijo: “Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre"(Sl2:7)(el Altisimo, habla con Jesus)
●Dios la ha cumplido hasta el último detalle para nosotros, sus hijos, al resucitar a Jesús; es tal como está escrito en el segundo salmo: ‘Tú eres mi hijo; hoy he llegado a ser tu padre"(Hc13:33)
● "Alabado sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo"(2Co1:3)(no dice alabar a Jesucristo, aunq él mismo recibe gloria por el Padre, pero Jesus mismo alaba tambien a su Padre, de ahi dijo solo uno hay bueno)
Y por ultimo:
●”Seguí contemplando en las visiones de la noche, y, ¡pues vea!, con las nubes de los cielos sucedía que venía alguien como un hijo del hombre; y al Anciano de Días obtuvo acceso, y lo presentaron cerca, aun delante, de Aquel. Y a él fueron dados gobernación y dignidad y reino, para que los pueblos, grupos nacionales y lenguajes todos le sirvieran aun a él. Su gobernación es una gobernación de duración indefinida que no pasará, y su reino uno que no será reducido a ruinas"(Dn7:13-14) (Si el hijo del hombre es Jesus, ¿como este es puesto ante la presencia del anciano de dias?)
Espero q estos textos te ayuden a comprender amigo Oso. Si no los ignoras y meditas sobre ellos acabaras distinguiendo cual es la verdad.
Saludos
Saludos DDA,
Los textos que citas anulan totalmente la trinidad, pero nuestros amigos, los trinitarios y los modalistas, que en este epígrafe hay de los dos grupos, han desarrollado un proceso mental de asimilación de una mentira, pero que una vez contraída, ya no tienen defensas para entender la verdad, salvo que fueran lo suficientemente humildes para aplicar estos textos, aunque son plenamente conscientes que su vida daría un giro de 180º.
1 Corintios 1
23 Pero nosotros predicamos a CRISTO CRUCIFICADO, para los judíos ciertamente tropezadero, y para los gentiles locura; 24 mas para los llamados, así judíos como griegos, CRISTO PODER DE DIOS, y SABIDURÍA DE DIOS.
Me llamas incrédulo... solo por tu IGNORANCIA.
DISCIERNE TÚ....si tu ODIO proviene del ESPÍRITU de verdad o del error.
Si deseas seguir debatiendo el tema, toma tu número y ponte en fila, que hay para todos ustedes.... pero nuestros amigos, los trinitarios y los modalistas, que en este epígrafe hay de los dos grupos, han desarrollado un proceso mental de asimilación de una mentira, pero que una vez contraída, ya no tienen defensas para entender la verdad, salvo que fueran lo suficientemente humildes para aplicar estos textos, aunque son plenamente conscientes que su vida daría un giro de 180º.
Tú me hablas de que NO ENTIENDO...entonces dices que "TÚ ENTIENDES"
Explícame...
¿A CUANTOS SIRVEN LOS HIJOS... EN EL REINO DE DIOS?
Yo en mi IGNORANCIA, CREO QUE SIRVEN a DIOS PADRE Y A SU HIJO...
¿Qué dices tú?
Me llamas incrédulo... solo por tu IGNORANCIA.
DISCIERNE TÚ....si tu ODIO proviene del ESPÍRITU de verdad o del error.
DEL PADRE, y DEL HIJO, y DEL ESPÍRITU SANTO... con la CONJUNCIÓN COPULATIVA "Y" SIGNIFICA que EN el SENO (DENTRO) del PADRE... SON UNO CON ÉL... el HIJO... y el ESPÍRITU SANTO... y EN UNIDAD... las TRES PERSONAS DIVINAS SON... "YHWH".