Te equivocas, leonés.
Esta confesión debe tener un trasfondo, fe, un contexto, conocimiento e intención de tu parte.
Si confiesas que Jesucristo es el Hijo de Dios es Dios, entonces es para salvación, le estas reconociendo de su misma naturaleza, deidad, santidad, pero si "confiesas" que "solo es un hombre" es para condenación, pues estas llamando -tal y como hicieron sus acusadores- "blasfemo" al Hijo de Dios.
He aquí la razón.
Por eso os dije que moriréis en vuestros pecados; porque si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis. Jn 8:24
¿Y quien es el gran YO SOY?
Es Dios.
"Yo soy el que soy. Dile esto al pueblo de Israel: “YO SOY me ha enviado a ustedes”. Ex 3:14.
No te confíes diciendo de ti mismo: "soy salvo", leonés, se bien que crees en un hombre llamado Jesús, crees en su historicidad, te fascina el cristianismo, sigues de cerca a Jesús, crees -a diferencia de los russellitas- en la antropomorficidad de Jesús, pero no crees en Quien es ("YO SOY EL QUE SOY"), no crees que Él es el es el que era el que ha de venir el Todopoderoso.
¿De que te sirve esa "confesión" sin su contexto e implicaciones?,
Mira que los demonios declaraban que Jesucristo es el hijo de Dios ¿y?, ¿por eso van a ser salvos?
Dime leonés:
¿Confías de todo tu corazón en un hombre llamado Jesucristo, si o no?