Por la misma razón que el Padre a nadie juzga, pero eso ya te lo he explicado. ¿Recuerdas que sin amor, sin sujeción y sin orden no habría creación?
Te he dicho que tu problema es de fe, no intelectual, al final el resultado es que aunque lees, no entiendes más allá de la letra.
Por cierto
¿Me puedes indicar según tú en donde dice textualmente, "con apoyo bíblico" que "el Señor no sabe el día y la hora de Armagedon"?
Jua 14:9 Le dice Jesús: «¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros y no me conoces Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre. ¿Cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"?
Jua 14:10 ¿No crees que yo estoy en el Padre y el Padre está en mí? Las palabras que os digo, no las digo por mi cuenta; el Padre que permanece en mí es el que realiza las obras.
Jua 14:11 Creedme: yo estoy en el Padre y el Padre está en mí. Al menos, creedlo por las obras.
Jua 5:19 Jesús, pues, tomando la palabra, les decía: «En verdad, en verdad os digo: el Hijo no puede hacer nada por su cuenta, sino lo que ve hacer al Padre: lo que hace él, eso también lo hace igualmente el Hijo.
Ya lo puse antes.
Son tiempos distintos acorde a cada individuo. El tema es que la discusión deriva en una discusión con arrianos.
Mar 13:31 El cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán.
Mar 13:32 Mas de aquel día y hora, nadie sabe nada, ni los ángeles en el cielo, ni el Hijo, sino sólo el Padre.
Teniendo presente que Cristo es Dios, y el Padre está en Él. Cristo, siendo la PLENITUD DE DIOS, podía contestar a esa pregunta. El problema es que la respuesta es larga.
Tenés que darte cuenta a donde está el Reino de los Cielos, por tu cuenta. Ese momento, es el tuyo.