Pablo nunca uso la fórmula trinitaria para bautizar.
El único pasaje que menciona la fórmula trinitaria es Mateo, tratándose de un añadido.
Mateo 28:19 Reina-Valera 1995 (RVR1995)
19 Por tanto, id y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo,
Con la VERDAD se refuta totalmente las mentiras que seguís diciendo:
Hch 10:44 Estaba Pedro diciendo estas cosas cuando el Espíritu Santo cayó sobre todos los que escuchaban la Palabra.
Hch 10:45 Y los fieles circuncisos que habían venido con Pedro quedaron atónitos al ver que el don del Espíritu Santo había sido derramado también sobre los gentiles,
Hch 10:46 pues les oían hablar en lenguas y glorificar a Dios. Entonces Pedro dijo:
Hch 10:47 «¿Acaso puede alguno negar el agua del bautismo a éstos que han recibido el Espíritu Santo como nosotros?»
Para que haya Espíritu Santo tiene que ser la fórmula trinitaria, porque si es en el nombre de Jesús, sólo están adorando otro tipo de dios, idólatra.
Dices que aborreces a los ídolos y eres uno ?
Hechos de los Apóstoles fue escrito por Lucas, dictado por Pablo.
1Co 6:11 Y tales fuisteis algunos de vosotros. Pero habéis sido lavados, habéis sido santificados, habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesucristo y en el Espíritu de nuestro Dios.
1Co 6:12 «Todo me es lícito»; mas no todo me conviene. «Todo me es lícito»; mas ¡no me dejaré dominar por nada!
1Co 6:13 La comida para el vientre y el vientre para la comida. Mas lo uno y lo otro destruirá Dios. Pero el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor, y el Señor para el cuerpo.
1Co 6:14 Y Dios, que resucitó al Señor, nos resucitará también a nosotros mediante su poder.
1Co 6:15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? Y ¿había de tomar yo los miembros de Cristo para hacerlos miembros de prostituta? ¡De ningún modo!
1Co 6:16 ¿O no sabéis que quien se une a la prostituta se hace un solo cuerpo con ella? Pues está dicho:Los dos se harán una sola carne.
1Co 6:17 Mas el que se une al Señor, se hace un solo espíritu con él.
1Co 6:18 ¡Huid de la fornicación! Todo pecado que comete el hombre queda fuera de su cuerpo; mas el que fornica, peca contra su propio cuerpo.
1Co 6:19 ¿O no sabéis que vuestro cuerpo es santuario del Espíritu Santo, que está en vosotros y habéis recibido de Dios, y que no os pertenecéis?
1Co 6:20 ¡Habéis sido bien comprados! Glorificad, por tanto, a Dios en vuestro cuerpo.
Prestar atención al primer versículo citado de esta parte, escrita por San Pablo, Cristo y el Espíritu Santo tratados como personas distintas pero forman parte de un mismo Dios por ser 3 personas 1 solo Dios
No lo trata al Espíritu Santo como un Dios aparte, sino como parte de Dios, pues 3 personas son único Dios.
Gál 1:1 Pablo, apóstol, no de parte de los hombres ni por mediación de hombre alguno, sino por Jesucristo y Dios Padre, que le resucitó de entre los muertos,
Gál 1:2 y todos los hermanos que conmigo están, a las Iglesias de Galacia.
Gál 1:3 Gracia a vosotros y paz de parte de Dios, nuestro Padre, y del Señor Jesucristo,
Gál 1:4 que se entregó a sí mismo por nuestros pecados, para librarnos de este mundo perverso, según la voluntad de nuestro Dios y Padre,
Gál 1:5 a quien sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén.
Gál 1:6 Me maravillo de que abandonando al que os llamó por la gracia de Cristo, os paséis tan pronto a otro evangelio
Gál 1:7 - no que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y quieren deformar el Evangelio de Cristo -.
Gál 1:8 Pero aun cuando nosotros mismos o un ángel del cielo os anunciara un evangelio distinto del que os hemos anunciado, ¡sea anatema!
Gál 1:9 Como lo tenemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os anuncia un evangelio distinto del que habéis recibido, ¡sea anatema!
Gál 1:10 Porque ¿busco yo ahora el favor de los hombres o el de Dios? ¿O es que intento agradar a los hombres? Si todavía tratara de agradar a los hombres, ya no sería siervo de Cristo.
Gál 1:11 Porque os hago saber, hermanos, que el Evangelio anunciado por mí, no es de orden humano,
Gál 1:12 pues yo no lo recibí ni aprendí de hombre alguno, sino por revelación de Jesucristo.
Gál 1:13 Pues ya estáis enterados de mi conducta anterior en el Judaísmo, cuán encarnizadamente perseguía a la Iglesia de Dios y la devastaba,
Gál 1:14 y cómo sobrepasaba en el Judaísmo a muchos de mis compatriotas contemporáneos, superándoles en el celo por las tradiciones de mis padres.
Gál 1:15 Mas, cuando Aquel que me separó desde el seno de mi madre y me llamó por su gracia, tuvo a bien
Gál 1:16 revelar en mí a su Hijo, para que le anunciase entre los gentiles, al punto, sin pedir consejo ni a la carne ni a la sangre,
Gál 1:17 sin subir a Jerusalén donde los apóstoles anteriores a mí, me fui a Arabia, de donde nuevamente volví a Damasco.
Prestar atención al primer versículo nuevamente, tratados como personas distintas, y no dice "al Padre, nuestro Dios" porque Dios Padre implica tratamiento divino pero personal a una persona de la Trinidad.
A Gal 1, 6 le agregaría infinitos me maravilla más, se quedó corto con tus herejías San Pablo.
Sí, San Pablo predicó la Trinidad desde un principio. Eres sólo un sin vergüenza que anda con evangelios distintos, adorando otros dioses que desconozco. Un pagano y tu forma de pensar, no difiere.
Piensan que 144000 son los salvados, herejes, y que todos ellos son testigos de jeobá ?
Y que van a andar mandoneando con una computadora o tablet a ver los destinos de la humanidad? Quieren reinar sin nosotros?
12x12x1000 12 por las tribus de Israel, 12 por los Apóstoles de Cristo y 1000 como expresión de "te lo dije mil veces", implica un número muy grande.
Faltos de misericordia y amor al prójimo, quieren establecer un reino humano y no divino.
Fijate qué pasó cuando la madre de los Zebedeos se hizo testigo de jeobá o no sé con qué herejía se venía:
0:20 Entonces se le acercó la madre de los hijos de Zebedeo con sus hijos, y se postró como para pedirle algo.
Mat 20:21 El le dijo: «¿Qué quieres?» Dícele ella: «Manda que estos dos hijos míos se sienten, uno a tu derecha y otro a tu izquierda, en tu Reino.»
Mat 20:22 Replicó Jesús: «No sabéis lo que pedís. ¿Podéis beber la copa que yo voy a beber?» Dícenle: «Sí, podemos.»
Mat 20:23 Díceles: «Mi copa, sí la beberéis; pero sentarse a mi derecha o mi izquierda no es cosa mía el concederlo, sino que es para quienes está preparado por mi Padre.
Mat 20:24 Al oír esto los otros diez, se indignaron contra los dos hermanos.
Mat 20:25 Mas Jesús los llamó y dijo: «Sabéis que los jefes de las naciones las dominan como señores absolutos, y los grandes las oprimen con su poder.
Mat 20:26 No ha de ser así entre vosotros, sino que el que quiera llegar a ser grande entre vosotros, será vuestro servidor,
Mat 20:27 y el que quiera ser el primero entre vosotros, será vuestro esclavo;
Mat 20:28 de la misma manera que el Hijo del hombre no ha venido a ser servido, sino a servir y a dar su vida como rescate por muchos.»
Cristo mismo le dijo, "aca testigos de jeobá, no !" "el Gobierno de Dios, es Dios, no quieras venir a mandonear gente que no queda ninguno vivo sino"
La traducción esa, querido.
Fijate, si te enseñaron otras cosas a las que te dije, y lo estás visualizando, será por algo. Es porque te enseñaron mentiras, y en la mentira no hay verdad alguna, sino sólo ideas locas y disparadas, Quieren reinar sin nosotros.
Heb 11:39 Y todos ellos, aunque alabados por su fe, no consiguieron el objeto de las promesas.
Heb 11:40 Dios tenía ya dispuesto algo mejor para nosotros, de modo que no llegaran ellos sin nosotros a la perfección.
1Co 4:7 Pues ¿quién es el que te distingue? ¿Qué tienes que no lo hayas recibido? Y si lo has recibido, ¿a qué gloriarte cual si no lo hubieras recibido?
1Co 4:8 ¡Ya estáis hartos! ¡Ya sois ricos! ¡Os habéis hecho reyes sin nosotros! ¡Y ojalá reinaseis, para que también nosotros reináramos con vosotros!
1Co 4:9 Porque pienso que a nosotros, los apóstoles, Dios nos ha asignado el último lugar, como condenados a muerte, puestos a modo de espectáculo para el mundo, los ángeles y los hombres.
1Co 4:10 Nosotros, necios por seguir a Cristo; vosotros, sabios en Cristo. Débiles nosotros; mas vosotros, fuertes. Vosotros llenos de gloria; mas nosotros, despreciados.
Nuevamente, repito: Arriano, Nestoriano, pagano, idólatra, que quiere gobernar sin nosotros, quieren mandonear, se hacen los santos cuando son unos malvados sin misericordia de ningún tipo. Con la misma vara con la que juzgan, seréis juzgados.