(Juan 10:30) «Yo [una persona, el Hijo] y el Padre [otra persona] somos [del verbo Ser] Uno».
Lo siento, pero este es argumento pobre, ¿supones que los discípulos también llegaran a ser parte de Dios y de Jesús? De modo que ya no serán trinidad, sino múltinidad jeje juan 17:21
(Juan 10:33) «Los judíos le respondieron: «No queremos apedrearte por ninguna obra buena, sino porque blasfemas, ya que, siendo hombre, te haces DIOS».
Sí, si, como no, sobre todo por lo que expreso el mismo Juan, (Juan 14:28) ¡vamos chanfle¡, yo si estoy seguro que le quedo claro lo de mi post (#85.920) que habla de la Soberanía Eterna del Padre, seguro que sí, solo que no lo podrá admitir, el Dios de todos nosotros, tanto de Jesús como de nosotros, (Juan 20:17;Ro 1:7; 2 Cor 1:3) sí, el Dios Soberano, le dio la vida a Jesús, y a nosotros, (Hechos 17:28; Juan 6:57; Heb 2:10,11) al respecto, creo que esta verdad lo resume todo, y destruye a la tesis de la trinidad, de una.
Ahora paso a mostrarle estos textos Juan 6:57 ¿Qué me dice al respecto? ¿También se resistirá a creerles? dirá que el apóstol Pablo miente al decir que todos nos originamos de Dios, tanto Jesús que nos santifica, como nosotros que estamos siendo santificados por él, sí, todos nos originamos de Dios, por eso Jesús no se avergüenza de llamarnos hermanos, siendo Jesús y nosotros hijos de Dios. (Hebreos 2:10,11)
a ver ¿que me dicen Sebas y Salmo51?