Su forma de hombre sí, eso fue lo que vieron sus discípulos y demás testigos presenciales. Vieron su cara, sus manos, y hasta su sangre derramada. Más sin embargo,, en los días de su carne en el mundo, Jesús no dejó de ser el Hijo de Dios (Jn 10:36) y sabemos que este es el verdadero Dios (1 Jn 5:20) y la luz verdadera (Jn 1:9). En su forma de Dios, nadie le ha visto, y eso es lo que expresa la alabanza de Pablo hacia nuestro Señor Jesucristo en su futura manifestación:Primero debes PROBAR, que ser HIJO de DIOS...IMPLICA SER DIOS en todos los casos.
Luego ...
ERRAS NUEVAMENTE EN TUS CONCLUSIONES...
Y noto que tu constante es la negación de las escrituras expuestas...
2 Pedro 1:16
Porque cuando os dimos a conocer el poder y la venida de nuestro Señor Jesucristo, no seguimos fábulas ingeniosamente inventadas, sino que fuimos TESTIGOS OCULARES de su majestad.
Juan 1:14
Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y VIMOS su GLORIA, GLORIA como del unigénito del PADRE, lleno de gracia y de verdad.
Lucas 24:39
Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y VED, porque un espíritu no tiene carne ni huesos COMO VEIS que yo tengo.
Luego, en tu intento de marear con tus interpretaciones... colocas textos QUE NO ENTIENDES.
Pienso que lo ÚNICO que te interesa al responde, es tener la RAZÓN..., LO CUAL ES UN ERROR de tu parte.
PUES LA RAZÓN VÁLIDA...NO ES NUESTRA...SINO LA DE DIOS.
1 Timoteo 6
14 “Que guardes el mandamiento sin mancha ni reproche hasta la manifestación de NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, 15 la cual manifestará a su debido tiempo el bienaventurado y único Soberano, el Rey de reyes y Señor de señores; 16 el único que tiene inmortalidad y habita en luz inaccesible; a quien ningún hombre ha visto ni puede ver. A Él sea la honra y el dominio eterno. Amén.”
Los pocos que fueron afortunados en ver a Jesús en su forma de Dios en la tierra no pudieron ver nada, sólo vieron una luz impenetrable. Léete los relatos de su transfiguración.