-No dije que Satanás no era "consciente" sino "omnisciente". Sabía lo que hacía, pero confuso e incierto. Veía en Jesús solo a un hombre, pero hasta sus demonios lo descubrirían como el Hijo y Santo de Dios, el Cristo (Lc 4:34, 41).
-Calificar de tonta confusión nuestra fe, solo puede provenir de una mente que padece lo que a otros achaca, precisamente, por haberse adherido a elaboradas creencias de hombres que se la daban de estudiantes de la Biblia.
-Ciertamente, el Dios Altísimo es único, y lo es como Padre, Hijo y Espíritu Santo.
Cordiales saludos
Veras, si Jesus fuese Dios, Satanas no se hubiese atrevido a tentarlo ni si quiera pasarse por la cabeza la idea, es absurdo.
Pero Jesus es el hijo de Dios y por eso pudo tentarlo, ¿esq olvidas q Jesus recibe autoridad del Padre?
Si habia tentacion, Jesus pudo haber cedido a ella, pero no lo hizo.
A Dios no se le puede tentar a rendir adoracion a nadie, pero al hijo si. No es dificil entender.
Jesus mismo dijo a Satanas el mandamiento "no pondras a prueba a tu Dios". Poner a PRUEBA los poderes de tu Dios es una cosa. Y TENTAR a un acto de adoracion a tu Dios, es otra muy distinta y absurda. Pues Dios mismo exige devocion exclusiva, por eso es absurdo q Dios pueda adorar a nadie.
La confusion os la trae la trinidad.
Que testarudos soys, permiteme la expresion, por causa de la trinidad. Cuando Jesus jamas dijo ser Dios, sino siempre "hijo" en cielos como en tierra.
Justo antes de morir dijo a Dios "padre por que me has avandonado", ¿crees q pueden formar una pluralidad de ciencia ficcion, cuando uno se puede sentir abandonado por el otro?
Si esq es absurdo amigo. Losiento si te sienta mal, pero si no me escuchas a mi escucha a Jesus q jamas dijo ser Dios. Nos dejo claro q su Dios en los cielos es nuestro Dios tambien (Jn20;17)