¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues eso mismo, es esa “super unidad” que tú mismo mencionas lo que los constituye como “el Dios verdadero.” No se puede ser Creador de todas la cosas (Jn 1:1-3) sin ser el Dios verdadero (1 Jn 5-20).

¿Cómo sabemos que incluye a Jesucristo? Del Padre dice, “AQUEL que es verdadero” mientras que de Jesucristo dice, “ESTE es el verdadero Dios y la vida eterna.”

1 Jn 5
20 “... y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.”

“Aquel” y “este” en la misma expresión denota diferencia de Personas. Sin embargo, tú lo negarás, a pesar de que está claro que los términos “Jesucristo” y “vida eterna” señalan a ... Jesucristo.

Cosas dichas así es como Jesús reafirma su naturaleza humana al estar en la tierra, lo cual no cambia, ni altera, ni cancela, la verdad eterna de Juan 1:1-3 y de 1 Juan 5:20.

Que no. Que retuerces el texto lo que haga falta para verlo como te lo han enseñado, pero no tiene pies ni cabeza pensar en un Dios trinitario de ciencia ficcion.
Si el fuese Dios, jamas diria "mi Dios" y "mi Padre". No hay manera de q aceptes razonar cuando va en contra de lo q te ha enseñado, la unpertinente trinidad.

Veras, observa lo q nos declara la biblia;
"Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también HA DADO al Hijo el tener vida en sí mismo"(Jn5:26)
Por otro lado, Jesus le dijo "Padre..me amaste antes de la fundacion del mundo"(Jn17;24)
Por tanto, si el Padre DIO AL HIJO el tener vida en si mismo, es evidente q no existe desde siempre y solo el Padre "uno" no tuvo principio nunca..¿ok?
 
Que no. Que retuerces el texto lo que haga falta para verlo como te lo han enseñado, pero no tiene pies ni cabeza pensar en un Dios trinitario de ciencia ficcion.
Mira que la Escritura no se equivoca:

1 Jn 5
20 “... y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.”

Si el fuese Dios, jamas diria "mi Dios" y "mi Padre". No hay manera de q aceptes razonar cuando va en contra de lo q te ha enseñado, la unpertinente trinidad.
Mas bien, si fuese Dios, sería el Creador de todas las cosas y Autor de la vida. Lo cual es. Y eso no cambia ni un ápice por mucho que llame a Dios “mi Dios” y “mi Padre” cuando estuvo en la tierra como hombre.
Veras, observa lo q nos declara la biblia;
"Porque como el Padre tiene vida en sí mismo, así también HA DADO al Hijo el tener vida en sí mismo"(Jn5:26)
Pues qué bien, tú mismo corroboras que ambos tienen vida en sí mismos, lo cual los constituye como Dios (singular), porque sólo Dios tiene vida en sí mismo.
Por otro lado, Jesus le dijo "Padre..me amaste antes de la fundacion del mundo"(Jn17;24)
Por tanto, si el Padre DIO AL HIJO el tener vida en si mismo, es evidente q no existe desde siempre y solo el Padre "uno" no tuvo principio nunca..¿ok?
Si tú dices que el Hijo no existe desde siempre, está bien. Pero entonces, ¿cómo explicas que la Biblia dice que el Hijo es la Vida Eterna (1 Jn 1:1-2, 1 Jn 5:20) y Rey eterno (1 Tim 1:17), entre otros? Lo que dices como que no tiene sentido con lo que dice la Escritura.
 
Es correcto...

Es correcto...NO EXISTÍA... COMO SER...
Pero SALIÓ de un SER VIVIENTE...de Adán, entonces EXISTÍA en Adán.

Es correcto...ADÁN NO EXISTÍA......es el PRIMERO.como HOMBRE.

EL PUNTO es que NO EXISTEN NINGUNO de ELLOS....como SERES...antes de tener VIDA en sí mismos.
Pero Eva EXISTE, como PARTE del SER del HOMBRE.

Génesis 1:27
Creó, pues, DIOS al HOMBRE a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó


No dice a los HOMBRES....
Porque HAY UN SOLO HOMBRE...y éste es ADÁN...
Pues ADÁN como SER PRIMERO, lleva el NOMBRE de HOMBRE..y Eva.. salió del HOMBRE...
ADÁN...CARNE. y EVA...CARNE de la CARNE.
ADÁN...HOMBRE. y EVA...del CUERPO del HOMBRE.

Génesis 2:23
Y el HOMBRE dijo:
Esta es ahora hueso de mis huesos, y CARNE de mi carne; ella será llamada mujer,
porque del hombre fue tomada.


Si Eva es CARNE de la CARNE...
¿EXISTE en LA CARNE de Adán?
COMO PARTE DEL SER DEL HOMBRE.


El HIJO de DIOS...
VIVE por El PADRE....EXISTE por EL PADRE..como SER VIVIENTE...ANTES de la fundación del mundo.
Porque el mundo...ES CREACIÓN de DIOS...MEDIANTE SU HIJO.

Entiende el LENGUAJE....
Si LA CARNE ...o EL CUERPO de Adán EXISTE...COMO SER... EVA.....NO EXISTE....pero COMO PARTE del SER...EXISTE..

¿Por qué DIOS, dice ASÍ a JEREMÍAS?

Jeremías 1:5
Antes que yo te formara en el seno materno, TE CONOCÍ,
y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.


AUNQUE NO EXISTE...COMO SER.
JEREMÍAS ....EXISTE EN LOS "LOMOS" de SU PADRE.

Lo de Jeremías está hablando del conocimiento previo de Dios, del espíritu del hombre, que preexiste antes de encarnar y dar vida al ser formado de una relación sexual de hombre y mujer.
Saludos.
 
"La ira de Dios se revela desde el cielo contra toda impiedad e injusticia de los hombres que detienen con injusticia la verdad, porque lo que de Dios se conoce les es manifiesto,… de modo que no tienen excusa. … se envanecieron en sus razonamientos, y su necio corazón fue entenebrecido. Profesando ser sabios, se hicieron necios,… Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira,…" (Romanos 1:18-25)


Juzguen uds mismos quien o quienes son necios con sus razonamientos "sabios" en cabalistica, nueva era, sectas adventistas, testigos de jehova, mormones y portadores de herejias semejantes.

En este foro hay varios CIEGOS QUE GUIAN A OTROS CIEGOS, la voluntad de este humilde servidor es que CAIGAN LOS VELOS QUE LES IMPIDEN VER LAS VERDADES BIBLICAS y encuentren en JESUS EL CAMINO, ya que El es el CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, lo demas es puro cháchara y cuentos.
 
Lo de Jeremías está hablando del conocimiento previo de Dios, del espíritu del hombre, que preexiste antes de encarnar y dar vida al ser formado de una relación sexual de hombre y mujer.
Saludos.
No hay ninguna evidencia bíblica, de la existencia del HOMBRE como SER....antes de su creación.
¿Qué hacías tú cuando "eras espíritu"?
 
No hay ninguna evidencia bíblica, de la existencia del HOMBRE como SER....antes de su creación.
¿Qué hacías tú cuando "eras espíritu"?

No había restricción para ver la cara de Dios y lo que puedo decir es que tenía intelecto y habla y evidentemente el chiste es no recordar nuestra estadía en el cielo y estoy seguro que fue un premio al estudiar los cinco puntos del calvinismo y hallarlos verdades, aunque el premio terrenal sea la injuria porque la mayoría de mis hermanos son arminianos y no creen en la pre-existencia del hombre como espíritus y te recuerdo que nuestro estado posterior será como los ángeles, como lo dijo Jesús pero con una diferencia nos ganamos el ser llamados hijos de Dios con herencia en los cielos.
 
No había restricción para ver la cara de Dios y lo que puedo decir es que tenía intelecto y habla y evidentemente el chiste es no recordar nuestra estadía en el cielo y estoy seguro que fue un premio al estudiar los cinco puntos del calvinismo y hallarlos verdades, aunque el premio terrenal sea la injuria porque la mayoría de mis hermanos son arminianos y no creen en la pre-existencia del hombre como espíritus y te recuerdo que nuestro estado posterior será como los ángeles, como lo dijo Jesús pero con una diferencia nos ganamos el ser llamados hijos de Dios con herencia en los cielos.
Un cristiano, debe inventarse doctrinas que no están en la Biblia.
Y lo que no está en la Biblia, según PABLO...sea ANATEMA.
 
Fe de erratas
DICE:
Un cristiano, debe inventarse doctrinas que no están en la Biblia.

DEBE DECIR:
¿Un cristiano, debe inventarse doctrinas que no están en la Biblia?.
 
Me sigo riendo de tus fantasias!

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Cristo, es el Espiritu:

2Co 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

Cristo y el Padre, son el Espiritu:

Juan 14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él.

Tu problema es ignorar que el Verbo es UNO con Dios y que: Verbo + Dios = Dios.

Juan 1:1 En el principio ya existía el Verbo, y el Verbo estaba con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 Él estaba con Dios en el principio.




Me sigues haciendo reir, pues no conoces la Escritura, solo lo que TU SECTA ANTICRISTO te ha servido. Dios NO comparte su gloria con NADIE.

Isa 42:8 Yo Jehová; este es mi nombre; y a otro no daré mi gloria, ni mi alabanza a esculturas.

Su "gloria" es Jesucristo, Dios visible:

Eze 39:21 Y pondré mi gloria entre las naciones, y todas las naciones verán mi juicio que habré hecho, y mi mano que sobre ellos puse.
Rev 21:23 La ciudad no tiene necesidad de sol ni de luna que brillen en ella; porque la gloria de Dios la ilumina, y el Cordero es su lumbrera.
Rev 21:24 Y las naciones que hubieren sido salvas andarán a la luz de ella; y los reyes de la tierra traerán su gloria y honor a ella.




El que ve al Hijo, ve al Padre. El Hijo es Dios visible, la gloria del Dios invisible, Su Angel de su faz o presencia visible.

Isa 63:9 En toda angustia de ellos él fue angustiado, y el ángel de su faz los salvó; en su amor y en su clemencia los redimió, y los trajo, y los levantó todos los días de la antigüedad.

Ese "Angel de su faz" es YHVH MISMO!

Septuaginta:


Isa 63:9 de toda su tribulación. No legado ni mensajero, sino él mismo les salvó por amarles y perdonarles; él mismo los redimió, y los acogió y los ensalzó todos los días del siglo;




Simple. El Oficio Divino del "Hijo" es revelar al "Padre" invisible. Toda la plenitud de la Divinidad de Dios habita corporalmente en Cristo. Por eso el que ve a Cristo, ve a Dios!

Col 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la plenitud de la Deidad,

Tu secta propone que Dios y su gloria habita en un diosito chiquito creado. La Escritura declara que habita en Dios en la carne mismo.

Lo mejor que puedes hacer es HUIR DESPAVORIDAMENTE de esa secta anticristo que te tiene tan confundido.

Luis Alberto42

Sigo diciendo q no te deja conocer al Padre esa trinidad literal q os enseñan falsamente.
Cojes los textos al pie de la letra de manera q no comprendes su sentido. Veras;

-Dios, no comparte su gloria, cierto. Pero se refiere q no habra ningun otro Dios q intente llevarse merito de esa gloria del univo Dios verdadero.
Sin embargo, lo q te cuesta entender esq si Dios le da gloria a su hijo Jesus, y este a su vez le da gloria a sus discipulos, ninguno de estos esta quitandole gloria a Dios, al contrario, lo representan para engrandecer a Dios mismo.
Observa la escritura, palabras de Jesus;

"La gloria que me diste, yo les he dado, para que sean uno, así como nosotros somos uno. Yo en ellos, y tú en mí, para que sean PERFECTOS EN UNIDAD (no literal), para que el mundo conozca que tú me enviaste, y que los has amado a ellos como también a mí me has amado. Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy, también ellos estén conmigo, para que vean mi gloria que me has dado; porque me has amado desde antes de la fundación del mundo"(Jn17:22-24)
Estas palabras de Jesus son la prueba de q si Dios les da gloria, no se la quitan, al contrario lo engrandecen mas en representacion.
Lo mismo sucede con la union, la trinidad inventada no os deja ver q la union del Padre con con Jesus y Jesus con sus discipulos, es una union "perfecta en espiritu" no literal.

De modo q cuando Jesus dice "el que me a visto a mi a visto al Padre" no refiere a q él es Dios. Sino a q lo imita, y no solo eso, todo lo que es Jesus lo ha aprendido de su padre.
Por eso es llamado "la imagen del Dios invisible" en representacion, y llamado tambien "primogenito de toda creacion" por ser el primogenito de Dios antes de todas las demas cosas creadas.
"Él es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación"(Cl1:15)
Dios a su vez, posando a su primogenito a su diestra le dio gloria y poder para crear todas las demas cosas;
"Ahora pues, Padre, glorifícame tú al lado tuyo, con AQUELLA GLORIA QUE TUVE CONTIGO ANTES QUE EL MUNDO FUESE"(Jn17:5)

Insisto, no os deja conocer al Padre el invento trinitario. Es mas, el verdadero significado del sacrificio de Cristo es incompatible con la trinidad. Pero no os dais cuenta de ello
 
Es correcto...

Es correcto...NO EXISTÍA... COMO SER...
Pero SALIÓ de un SER VIVIENTE...de Adán, entonces EXISTÍA en Adán.

Es correcto...ADÁN NO EXISTÍA......es el PRIMERO.como HOMBRE.

EL PUNTO es que NO EXISTEN NINGUNO de ELLOS....como SERES...antes de tener VIDA en sí mismos.
Pero Eva EXISTE, como PARTE del SER del HOMBRE.

Génesis 1:27
Creó, pues, DIOS al HOMBRE a imagen suya, a imagen de Dios lo creó; varón y hembra los creó


No dice a los HOMBRES....
Porque HAY UN SOLO HOMBRE...y éste es ADÁN...
Pues ADÁN como SER PRIMERO, lleva el NOMBRE de HOMBRE..y Eva.. salió del HOMBRE...
ADÁN...CARNE. y EVA...CARNE de la CARNE.
ADÁN...HOMBRE. y EVA...del CUERPO del HOMBRE.

Génesis 2:23
Y el HOMBRE dijo:
Esta es ahora hueso de mis huesos, y CARNE de mi carne; ella será llamada mujer,
porque del hombre fue tomada.


Si Eva es CARNE de la CARNE...
¿EXISTE en LA CARNE de Adán?
COMO PARTE DEL SER DEL HOMBRE.


El HIJO de DIOS...
VIVE por El PADRE....EXISTE por EL PADRE..como SER VIVIENTE...ANTES de la fundación del mundo.
Porque el mundo...ES CREACIÓN de DIOS...MEDIANTE SU HIJO.

Entiende el LENGUAJE....
Si LA CARNE ...o EL CUERPO de Adán EXISTE...COMO SER... EVA.....NO EXISTE....pero COMO PARTE del SER...EXISTE..

¿Por qué DIOS, dice ASÍ a JEREMÍAS?

Jeremías 1:5
Antes que yo te formara en el seno materno, TE CONOCÍ,
y antes que nacieras, te consagré, te puse por profeta a las naciones.


AUNQUE NO EXISTE...COMO SER.
JEREMÍAS ....EXISTE EN LOS "LOMOS" de SU PADRE.

A ver, si Dios dice a Jeremias "antes que yo te formara en el seno materno, te conoci" no es por que existiera. Sino q por que tenia un proyecto con él, un proposito con él para profeta. Por q es Dios q todo lo puede y puede planificar asi sobre personas buenas como eran los padres de Jeremias.
Pero sigue sin existir Jeremias antes de ser formado.
Y sigue sin existir Eva en la carne de Adan, hasta q fue formada y consciente de si misma.

De algun modo, con el primogenito de Dios, hubo un tiempo atras q tuvo q ser de la misma manera q no existia. Pero si fue primogenito como dice la biblia;
"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación"(Cl1:15)
 
Mira que la Escritura no se equivoca:

1 Jn 5
20 “... y nosotros estamos en aquel que es verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios y la vida eterna.”

Mas bien, si fuese Dios, sería el Creador de todas las cosas y Autor de la vida. Lo cual es. Y eso no cambia ni un ápice por mucho que llame a Dios “mi Dios” y “mi Padre” cuando estuvo en la tierra como hombre.

Pues qué bien, tú mismo corroboras que ambos tienen vida en sí mismos, lo cual los constituye como Dios (singular), porque sólo Dios tiene vida en sí mismo.

Si tú dices que el Hijo no existe desde siempre, está bien. Pero entonces, ¿cómo explicas que la Biblia dice que el Hijo es la Vida Eterna (1 Jn 1:1-2, 1 Jn 5:20) y Rey eterno (1 Tim 1:17), entre otros? Lo que dices como que no tiene sentido con lo que dice la Escritura.

1Juan 5:20, te menciona claramente q Jesus, es el Hijo.
Por otro lado, aunq el hijo no exista desde siempre, sí existe para siempre, y es Rey para la eternidad, asi lo ha nombrado el Padre.
"Y Jesús se acercó y les habló diciendo: Toda potestad ME ES DADA en el cielo y en la tierra"(Mt28:18)

"Por lo cual Dios también LE EXALTÓ HASTA LO SUMO, y le dio un nombre que es sobre todo nombre"
(Fl2:9)(RV1960)

Por esa misma razon, Jesus es la vida eterna, por ser nombrado Rey para la eternidad, por q nos salva con una oportunidad mas q tenemos con el Padre, gracias a Jesus.

Y termina diciendo la biblia;
"Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente SE EXCEPTÚA AQUEL QUE SUJETÓ A ÉL TODAS LAS COSAS. Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos"(1Co15:27-28)

-A Jesus, LE ES DADO el nombre por Dios.
-A Jesus, LE ES DADO el reino por Dios.
Y Jesus seguira a la diestra de Dios siendo rey para la eternidad;

▪"El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos"(Ap11:15)(ReinaValera1960)
 
A ver, si Dios dice a Jeremias "antes que yo te formara en el seno materno, te conoci" no es por que existiera. Sino q por que tenia un proyecto con él, un proposito con él para profeta. Por q es Dios q todo lo puede y puede planificar asi sobre personas buenas como eran los padres de Jeremias.
Pero sigue sin existir Jeremias antes de ser formado.
Y sigue sin existir Eva en la carne de Adan, hasta q fue formada y consciente de si misma.

De algun modo, con el primogenito de Dios, hubo un tiempo atras q tuvo q ser de la misma manera q no existia. Pero si fue primogenito como dice la biblia;
"El es la imagen del Dios invisible, el primogénito de toda creación"(Cl1:15)
Precisamente...
Si DIOS dice que le CONOCIÓ...
Antes de ser formado en el vientre de su madre...ES PORQUE EXISTE COMO PARTE DE OTRO SER.
Este mismo LENGUAJE es usado por Pablo, en su carta a los HEBREOS.

Hebreos 7:9
Y, por decirlo así, por medio de Abraham aun LEVÍ, que recibía diezmos, PAGABA diezmos,
porque aún estaba en los lomos de su padre cuando Melquisedec le salió al encuentro.


¿Por qué Pablo dice que Leví PAGABA diezmos, cuando estaba en los lomos de Abraham?
 
Si Jesus en Juan 6:57 dijo; "yo, vivo por el Padre" no se referia a estar en la carne en la tierra. Por q Jesus tambien expreso a su Padre en Juan 17:24 "por que me has amado desde antes de la fundacion del mundo".
Por tanto vive por causa del Padre, lo cual quiere decir q no ha existido desde siempre

Sí, porque, entre otras cosas, nos descubrió el sentido de la existencia y no morir, y si morimos será con él.
 
DDA necesita DHA para ese cerebro lavado. Cristo no puede ser "un dios" porque no hay mas dios que Dios.

Cristo es Dios, es YHVH visible, es Dios con cuerpo celestial. Por El fueron hechas todas las cosas en el principio:


Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 Este era en el principio con Dios.
Juan 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho.

Gen 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.

Caso cerrado!

Luis Alberto42
 
Que no. Que retuerces el texto lo que haga falta para verlo como te lo han enseñado, pero no tiene pies ni cabeza pensar en un Dios trinitario de ciencia ficcion.

De nuevo esperando que la pinche urticaria se le pegue a otro...

¡Ráscate tú! :) ¿Nosotros por qué?
 
-A Jesus, LE ES DADO el nombre por Dios.
-A Jesus, LE ES DADO el reino por Dios.
Y Jesus seguira a la diestra de Dios siendo rey para la eternidad

¡Entonces es Dios con el Padre!

Piensa, si el Padre no da de Sí mismo a esculturas o ídolos, pero a Cristo le ha dado el poder, teniendo Cristo la facultad de tener vida en Sí mosmo, como el Padre, hazte las cuentas...

Tú solo te haces bolas porque quieres...
 
¡Entonces es Dios con el Padre!

Piensa, si el Padre no da de Sí mismo a esculturas o ídolos, pero a Cristo le ha dado el poder, teniendo Cristo la facultad de tener vida en Sí mosmo, como el Padre, hazte las cuentas...

Tú solo te haces bolas porque quieres...

Lo q tengo claro esq el hijo, es hijo en la tierra y es hijo en los cielos. Tienen conciencias distintas el padre y el hijo, y son independiente uno del otro para pensar.
No pueden ser un solo Dios compuesto de varios seres, ¿capiche?

Por tanto, aunq a Jesus se le puede llamar Dios poderoso, no deja de ser el hijo. Y el unico Dios Altisimo es el Padre, quien le a dado gloria y poder al hijo. Y de quien procede todo.
Observa las palabras que dijo Jesus referente a su Padre;
"Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Ninguno hay bueno, sino sólo uno, Dios"(Mr10:18)

Jesus con estas palabras quiso dejar claro la gran diferencia q hay entre él, y su padre. De que su padre es Dios Aĺtisimo, y él (aunq poderoso) es el hijo de Dios.
Ahora si quieres ignorar las palabras de Jesus eres libre
 
  • Haha
  • Like
Reacciones: Efe-E-Pe y JUAN*
El asunto de CONTROVERSIA, consiste en la IDENTIFICACIÓN de la IDENTIDAD de DIOS.

Efesios 1:3
Bendito sea el DIOS y PADRE de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en Cristo.


Aquél que tiene la IDENTIDAD del ÚNICO DIOS VERDADERO....según la Biblia...se refiere AL PADRE.
PORQUE EL PADRE ES EL ÚNICO DIOS SOBRE TODOS....Y también es DIOS de SU HIJO.

Juan 8:42
Jesús les dijo:
Si DIOS fuera su PADRE, Me amarían, porque Yo salí de Dios y vine de El ,
pues no he venido por Mi propia iniciativa, sino que Él Me ENVIÓ.


Pero la confusión que produjo la doctrina de la trinidad, introducido por la APOSTASÍA
NO PERMITE RECONOCER LA IDENTIDAD del PADRE como ÚNICO DIOS VERDADERO.

Para los TRINITARIOS...
DIOS NO ES UNA PERSONA, SINO UN SER ÚNICO QUE EXISTE COMO TRES HIPÓSTASIS.
El Padre es Dios, el Hijo es Dios y el Espíritu Santo es Dios, y sin embargo no hay tres dioses, sino un solo Dios.
 
Lo q tengo claro esq el hijo, es hijo en la tierra y es hijo en los cielos. Tienen conciencias distintas el padre y el hijo, y son independiente uno del otro para pensar.
No pueden ser un solo Dios compuesto de varios seres, ¿capiche?

Noto que la urticaria sigue molestándote...

Pz sigue rascándote :)
 
El asunto de CONTROVERSIA, consiste en la IDENTIFICACIÓN de la IDENTIDAD de DIOS.

La deidad de Cristo no setá sujeta a identidades, genio. Tu demás borra no cuenta.

Juan 10:30 siempre será la loza contra la que estrelles la nariz una y otra y otra vez.