O sea, que según usted unas veces es la persona del Hijo quien está a la diestra del Padre, y otras veces es el Padre quien está a la diestra del Hijo, ¿no es eso? ¡Vaya galimatías que tenéis, señor WM2! Es decir, que hay como dos diestras, ¿es esto lo que nos quiere decir? Pues tendrá que aclaranos entonces el cómo eso es posible, o sea, dos diestras: ¿y quién de quién?
Por cierto, en el (Salmo 16:8) no se habla de que el Padre esté o no esté a la diestra de nadie (me tapo los ojos cuando leo cosas así). En este salmo el rey David nos hablará y enseñará de la confianza que tenemos que tener en nuestro Señor Dios (versículos 1-3), se nos enseñará de la necedad de la idolatría y de la bendición de honrar a nuestro Señor Dios (versículos 4-6), y se nos enseñará de los beneficios que obtenemos con confianza de ir por el camino correcto, de ir en una dirección totalmente segura al movernos fuertemente cuando ponemos a Dios a nuestro lado y por delante de todo, porque siempre, o sea, siempre debemos tener a Dios por encima y ante todas las demás otras cosas (versículos 7-8).
Sin duda, reconozco que sus mensajes los espero con ganas porque tarde o temprano terminan con sorprenderme con ciertas afirmaciones que nos escribe.
Que el Señor nuestro Dios le bendiga a usted y a los suyos.
Ahora leamos Hechos 2:24,25.
a quien Dios resucitó, poniendo fin a la agonía de la muerte, puesto que no era posible que El quedara bajo el dominio de ella. Porque David dice de El: VEIA SIEMPRE AL SEÑOR EN MI PRESENCIA; PUES ESTA A MI DIESTRA PARA QUE YO NO SEA CONMOVIDO.
¿Según Pedro a quiés se refería David?