8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
no desvíe... el tema es si Jesús LO DIJO O NO LO DIJO. .... y en el pasaje del Apocalipsis que le traje AHI ESTA ESCRITO
Primero hay que probar que Alfa y Omega y Dios son lo mismo. Por ejemplo, Dios es Rey, pero no es el único rey que existe.
No te basta aún????8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
otra pista: EL QUE VENDRÁ!!!!!8 Yo soy el Alfa y la Omega, dice el Señor Dios, el que es, el que era y el que vendrá, el Todopoderoso.
BINGO!!!! HABLA DIOS!!!!!Aquí habla Dios, no Jesucristo.
1 Revelación de Jesucristo, que le fue confiada por Dios para enseñar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto. El envió a su Angel para transmitírsela a su servidor Juan.Aquí habla Dios, no Jesucristo.
otra pista: EL QUE VENDRÁ!!!!!
QUIEN DIJO QUE VENDRÍA???????
BINGO!!!! HABLA DIOS!!!!!
Y EL APOCALIPSIS LO DICTÓ nada menos que Jesucristo...no lo dictó el Padre. LO DICTO EL HIJO....
Entiendo lo que intentas hacer, confundir a dos seres distintos por cosas que tienen en común. Jesucristo es Rey y Dios también, David fue rey y Dios también, pero eso no me dice que Jesucristo o David son Dios.
que parte de "revelación de Jesucristo" es la que no has entendido?Te equivocas, la revelación fue dada por Dios. Y Jesucristo no la transmitió o dictó, sino que fue dada mediante su ángel o mensajero.
1 Revelación de Jesucristo, que le fue confiada por Dios para enseñar a sus servidores lo que tiene que suceder pronto. El envió a su Angel para transmitírsela a su servidor Juan.
solo te faltó decir que David resucitó
confundir???? hombre , si lo que estoy haciendo es aclarando todas las confusiones que intentas introducir...
Jesucristo es Dios, es el Alfa y la Omega, el que era y el que VENDRÁ.... eso esta todo ahí en los pasajes que te he traído.
que parte de "revelación de Jesucristo" es la que no has entendido?
que no sea claro para tí, no implica que no sea claro....Un solo pasaje trajiste y estás queriendo hacer doctrina de un pasaje que además no es tan claro.
Si fuera importante ¿no tendría que decirlo?
Okay, si no fuese importante, ¿tendría que decirlo?
Moisés dijo el Shema, ¿por qué Cristo no diría que es Dios y que hay una trinidad?
Porque la urticaria es gratis, pero no contagiosa (gracias al cielo)...
Sigue rascándote
En el primer versículo de ese libro puedes ver que Jesucristo y Dios son presentados como dos distintos.
[...]
Un solo pasaje trajiste y estás queriendo hacer doctrina de un pasaje que además no es tan claro.