Hasta que dignas responder, con todo aun no respondes nada, aunque de acuerdo a otro comentario que diste entenderé que tu versión pura sin cambios ni agregados es la Reina Valera 2015. si tomo eso como tu respuesta y estas de acuerdo entonces podremos avanzar estudiando el tema según esta versión.
Antes de proseguir quisiera aclararte que:
1. escribí "foristas" en referencia a los que siguen doctrinas como la suya o DDA y Emperador, no conozco a todos pero el mensaje es directo a los que se sienten representados por ustedes. No la uso como peyorativo ya que yo mismo soy forista aunque cada quien juzga según su corazón.
2. Yo no presumo de nada, solo defiendo con fervor la sana doctrina, quien presume esta envanecido en la ignorancia que causa el orgullo y la altivez.
3. use ese color de fuente para que mi mensaje no pase por alto, y para lograr respuesta de usted y los otros foristas a quienes va dirigido, que desde hace algún tiempo no contestan nada y solo acusan y acusan sin dar mayor fundamento.
4. por ese respeto que pide y dice dar, es que así como usted a descalificado todo argumento bíblico que se le ha dado sin mayor justificación por respeto a todos y la palabra de Dios si va a descalificar una cita hágalo con argumentos sólidos y no solo con discriminaciones sin sentido.
Ahora bien continuemos, ya oso le cito Hebreos 1.8, yo le citare otros versos y esperamos su respuesta:
2 Pedro 1 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que han alcanzado una fe igualmente preciosa como la nuestra por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo
Juan 1 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
1 En el principio era la Palabra[a], y la Palabra era con Dios, y la Palabra era Dios.
14 Y la Palabra se hizo carne y habitó entre nosotros, y contemplamos su gloria, como la gloria del unigénito del Padre lleno de gracia y de verdad.
Juan 8 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
24 Por esto les dije que morirán en sus pecados; porque a menos que crean que Yo Soy, en sus pecados morirán.
58 Les dijo Jesús:
—De cierto, de cierto les digo que antes que Abraham existiera, Yo Soy[d].
Juan 20 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
28 Entonces Tomás respondió y le dijo:
—¡Señor mío y Dios mío!
Filipenses 2 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
6 Existiendo en forma de Dios,
él no consideró el ser igual a Dios como algo a que aferrarse;
Tito 2 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
13 aguardando la esperanza bienaventurada, la manifestación de la gloria del gran Dios y Salvador nuestro Jesucristo
1 Timoteo 3 Reina Valera Actualizada (RVA-2015)
16 Indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Él[b] fue manifestado en la carne, justificado por el Espíritu,
visto por los ángeles,
proclamado entre las naciones, creído en el mundo,
y recibido arriba en gloria.
Aquí están los textos, que argumentas en contra de estos señor Leones
GRACIA Y PAZ
Excelente respuesta!