Y eso que conmigo, o con la palabra de Dios.Aquí vemos a la "imparcial" Sociedad Bíblica Argentina, en el encuentro ecuménico anual de C.R.E.C.E.S. (Comunión Renovada de Católicos y Evangélicos en el Espíritu Santo). En este encuentro participó como predicador el actual "papa" Jorge Bergoglio:
Te e dicho que quienes traducen son imparciales, que lo hagan para comunidades religiosas es diferente, pero gracias a Dios podemos consultar los textos antiguos por nuestra cuenta, y podemos asimismo consultar todas las versiones inclusive las de otros idiomas y compararlas, y ver cual se apega y cual deja de lado o transforma o agrega o quita.
Lo que expones seria conmigo si usara de una sola versión, pero gracias a Dios cuento con todas las versiones que he conocido, mas de 100 traducciones a diferentes idiomas, cinco versiones palabra a palabra, tres versiones interlineal griego, dos versiones interlineal hebreo, una de interlineal siriaco, una recopilación de archivos digitales de los manuscritos que se han hallado(manuscritos griegos, manuscritos hebreos, coptos, siriacos, etc) que datan de antes del III siglo. No tengo todos si bien es cierto pero sigo en el proceso de buscar mas. y dirás que en donde tengo todo ese material, bueno si eres diligente y usas bien el Internet podrás encontrar todo esto que te digo. No hablo todos los idiomas pero uso todas las herramientas que están a mi alcance así que no me vengas con argumentaciones simples y vídeos ecuménicos, que nada tienen que ver conmigo. Nada tengo que ver con organizaciones religiosas que solo hacen mercadería de la palabra, de hay que sigo la doctrina pura y sin macula que me revela la palabra, no sigo a hombres neófitos que no saben ni en lo que creen.
Argumenta con fundamento es lo que quiero que hagas, para que no seas un troll, un necio, un neófito sin dirección.
Paz y Gracia