Nunca citaste Apocalipsis 7.7 (solo hasta ahora lo haces) si no que citaste Apocalipsis 5.6 omitiendo la parte donde dice que estaba "en medio del trono" y en base a esa cita fue y es que te he acusado, aunque trates de escabullirte las pruebas están hay.
Mira, me haces perder el tiempo...
Pero en vista tu continua acusación, voy a responderte.
Esta fue tú INJUSTA acusación: POST
Tanto que habla de citar la palabra y no solo la cita mal sino que también LE QUITA ¿Por que no cita el verso completo de Apocalipsis 5.6? por que destruye toda su doctrina y por eso lo cita quitando le aquello que no le conviene.
NUNCA CITE Apocalipsis 7:7..
Pero leamos qué dice
Apocalipsis 7:7
de la tribu de Simeón, 12,000; de la tribu de Leví, 12,000; de la tribu de Isacar, 12,000;
No hay necesidad de citarlo... NO ES EL PUNTO.
Pero para avanzar y ya que citas Apocalipsis 7.7 explica como es eso que el Cordero esta en medio del trono, no en frente ni a los lados si no en medio, y como lo dice el capitulo 5.6 en medio del trono y de pie, y en ese mismo trono esta sentado el Padre. Explícanos eso como es posible que el cordero este en medio del trono en el cual esta sentado el Padre.Verdad dices que el Hijo y el Padre son diferentes y claramente identificables, pero eso no quita la gran verdad que Dios solo es Uno y no comparte su gloria con nadie.Pienso que no es que no quieras hacerlo si no que claramente no tienes argumentos para justificar la creencia en dos dioses cuando la biblia es clara en afirmar que Dios es Uno y fuera de El no hay otro.Gracia y Paz
No sé que problema tienes, quizás andas mal de la vista....
POR FAVOR HASTA HOY....YO NUNCA CITE APOCALIPSIS 7:7
Lo que cité fue este texto:
Apocalipsis 7:17
Porque el Cordero que está en MEDIO del TRONO los pastoreará, y los guiará a fuentes de aguas de vida; y DIOS enjugará toda lágrima de los ojos de ellos.
Estar en el MEDIO del TRONO, TAMBIÉN significa UNA POSICIÓN IMPORTANTE que el HIJO de DIOS TENDRÁ EN EL REINO DE DIOS...COMO JUEZ.
Sentarse en el TRONO de DIOS, ¿Significa que SE HACE EL MISMO SER QUE EL DUEÑO DEL TRONO?
Apocalipsis 3:21
Al vencedor, le concederé SENTARSE conmigo en MI TRONO, como yo también vencí y ME SENTÉ con Mi PADRE en SU TRONO.
Los Apóstoles y discípulos de CRISTO se SENTARAN en el TRONO DE CRISTO con CRISTO.
¿Significa que el trono de CRISTO ES UNA BANCA?
Tiene que ENTENDERCE que los VENCEDORES OCUPARAN una POSICIÓN IMPORTANTE JUNTO A CRISTO..EN SU REINO.