Todos podemos autodenominarnos "cristianos", pero solo DIOS sabe si realmente lo somos en nuestra vida diaria.
Ahora, si vas a llamar como cristianos, solo a aquellos que usan "bien" la ortografía "como tú", ¿cuántos son ustedes entonces?...
Yo no puedo reconocer a los cristianos por su escritura, porque yo puedo escribir Dios, DIOS, dios, y no me limita el idioma.
Pero si alguien escribe "dios" y obra el bien, entonces puede ser más cristiano que un insensato que se ciñe a LA ORTOGRAFÍA religionizada.
Pero que es lo que dice el Señor Jesucristo, quienes son realmente sus discípulos:
¿Aquellos que escriben con mayúsculas o solo minúsculas?
Señor Jesucristo....¿TÚ QUE DICES?
Juan 8:31
Entonces Jesús decía a los Judíos que habían creído en El:
"Si ustedes permanecen en Mi palabra, verdaderamente son Mis discípulos;
Sabes bien que no es un asunto de "ortografía", sino el sentido con el que consideres a Cristo
No es lo mismo que creas que él es Dios, a que creas que es "un dios", o simplemente "dios"
Especialmente cuanto he subrayado y resaltado las claras diferencias entre lo uno y lo otro.
No te hace dejar de ser cristiano un problema ortográfico, faltaba más. Lo que si, es que no puedes ser cristiano si consideras que Jesucristo es solo "dios" o "un dios".
La razón la tienes en Jn 8:24: "si no creéis que YO SOY, en vuestros pecados moriréis".
Pues Jesucristo es YO SOY, y éste es el Nombre con el que Israel, que era su iglesia veterotestamentaria conocían a Dios.
Dijo Dios a Moisés: "Así dirás a los Israelitas: 'YO SOY me ha enviado a ustedes.'" Ex 3:14b
Así que, si no crees que Jesucristo es Dios, estás muerto en tus pecados y delitos. Y Dios, es un Dios de vivos, no de muertos Mr 12:27 .