Te lo pregunto, pues el Hijo dice: "Todo lo que tiene el Padre, es mío" (Jn 16:15), y "todo lo que el Padre hace, lo hace el Hijo" (Jn 15:19)
Quizás tampoco te convenga entender ni leer nada de esto:Mateo 11:27Todas las cosas me han sido entregadas por mi Padre; y nadie conoce al Hijo, sino el Padre, ni nadie conoce al Padre, sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo {se lo} quiera revelar.Juan 5:21Porque así como el Padre levanta a los muertos y les da vida, asimismo el Hijo también da vida a los que El quiere.Juan 5:23para que todos honren al Hijo así como honran al Padre. El que no honra al Hijo, no honra al Padre que le envió.Juan 10:38Mas si las hago, aunque no me creáis a mí, creed a las obras, para que conozcáis y creáis que el Padre está en mí, y yo en el Padre.Juan 8:19Entonces le decían: ¿Dónde está tu Padre? Jesús respondió: No me conocéis a mí ni a mi Padre. Si me conocierais a mí, conoceríais también a mi Padre.
Juan 14:7Si me hubierais conocido, también hubierais conocido a mi Padre; desde ahora le conocéis y le habéis visto.
Juan 14:10¿No crees que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí? Las palabras que yo os digo, no las hablo por mi propia cuenta, sino que el Padre que mora en mí es el que hace las obras.Juan 14:11Creedme que yo estoy en el Padre, y el Padre en mí; y si no, creed por las obras mismas.Juan 14:20En ese día conoceréis que yo estoy en mi Padre, y vosotros en mí, y yo en vosotros.Juan 10:30Yo y el Padre somos uno.Juan 14:23Jesús respondió, y le dijo: Si alguno me ama, guardará mi palabra; y mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada.Juan 14:24El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que oís no es mía, sino del Padre que me envió.Juan 16:15Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que El toma de lo mío y os {lo} hará saber.Juan 5:43Yo he venido en nombre de mi Padre y no me recibís; si otro viene en su propio nombre, a ése recibiréis.Juan 6:46No es que alguien haya visto al Padre; sino aquel que viene de Dios, éste ha visto al Padre.Juan 10:15de igual manera que el Padre me conoce y yo conozco al Padre, y doy mi vida por las ovejas.Juan 16:32Mirad, la hora viene, y {ya} ha llegado, en que seréis esparcidos, cada uno por su lado, y me dejaréis solo; y {sin embargo} no estoy solo, porque el Padre está conmigo.Apocalipsis 14:1Miré, y he aquí que el Cordero {estaba} de pie sobre el Monte Sion, y con El ciento cuarenta y cuatro mil que tenían el nombre de El y el nombre de su Padre escrito en la frente.Juan 16:3Y harán estas cosas porque no han conocido ni al Padre ni a mí.Juan 15:23El que me odia a mí, odia también a mi Padre.Juan 15:24Si yo no hubiera hecho entre ellos las obras que ningún otro ha hecho, no tendrían pecado; pero ahora las han visto, y me han odiado a mí y también a mi Padre.
Quizás solo quieras entender la parte de sujeción y humillación donde el Hijo durante su ministerio terreno, depende totalmente del Padre, ¿cierto? y es lo único que parece importar a algunas sectas.