Premisa 1: El Verbo es Dios
Premisa 2: El Verbo se encarna
Premisa 3: El Verbo encarnado se le conoce como "El Hijo de Dios" y como "El Hijo del Hombre"
Y El Hijo del Hombre es una Persona divina, aunque lo niegues tú con esta tu frase: "No dice: "en el principio la palabra era una persona divina".
Veamos.....Jesucristo es el mismo hoy y siempre:
Juan 8:58
Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: antes que Abraham naciera, yo soy.
Isaías 9:6
Porque un niño nos ha nacido, un hijo nos ha sido dado, y la soberanía reposará sobre sus hombros; y se llamará su nombre Admirable Consejero, Dios Poderoso, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Colosenses 1:17
Y El es antes de todas las cosas, y en El todas las cosas permanecen.
1 Juan 1:1
Lo que existía desde el principio, lo que hemos oído, lo que hemos visto con nuestros ojos, lo que hemos contemplado y lo que han palpado nuestras manos, acerca del Verbo de vida
Apocalipsis 1:17
Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último,
Apocalipsis 1:8
Yo soy el Alfa y la Omega --dice el Señor Dios-- el que es y que era y que ha de venir, el Todopoderoso.
Hebreos 13:8
Jesucristo {es} el mismo ayer y hoy y por los siglos.
Hebreos 7:3
sin padre, sin madre, sin genealogía, no teniendo principio de días ni fin de vida, siendo hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote a perpetuidad.
Apocalipsis 1:18
y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades.
Hebreos 7:16
Versículos Conceptos
que ha llegado a ser{lo,} no sobre la base de una ley de requisitos físicos, sino según el poder de una vida indestructible.
Salmos 110:4
Versículos Conceptos
El SEÑOR ha jurado y no se retractará: Tú eres sacerdote para siempre según el orden de Melquisedec.
Hebreos 5:6
como también dice en otro {pasaje:} TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.
Hebreos 7:17
Pues {de El} se da testimonio: TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE SEGUN EL ORDEN DE MELQUISEDEC.
Hebreos 7:21
pues en verdad ellos llegaron a ser sacerdotes sin juramento, pero El por un juramento del que le dijo: EL SEÑOR HA JURADO Y NO CAMBIARA: ``TU ERES SACERDOTE PARA SIEMPRE",
Hebreos 7:24
pero El conserva su sacerdocio inmutable puesto que permanece para siempre.
Hebreos 6:20
donde Jesús entró por nosotros como precursor, hecho, según el orden de Melquisedec, sumo sacerdote para siempre.
Hebreos 7:28
Porque la ley designa como sumos sacerdotes a hombres débiles, pero la palabra del juramento, que vino después de la ley, {designa} al Hijo, hecho perfecto para siempre.
Juan 12:34
Entonces la multitud le respondió: Hemos oído en la ley que el Cristo permanecerá para siempre; ¿y cómo dices tú: ``El Hijo del Hombre tiene que ser levantado"? ¿Quién es este Hijo del Hombre?
Juan 8:35
y el esclavo no queda en la casa para siempre; el hijo {sí} permanece para siempre.
Mateo 28:20
enseñándoles a guardar todo lo que os he mandado; y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo.
Si fueras un buen receptor lo entenderías, pero, no lo eres.