Te animo a que LEAS MEJOR.
Mi pregunta es muy sencilla...
¿Conoces OTRO nombre de algún "apóstol", que no esté registrado en la Biblia?
Pues los que están considerados dentro de la Iglesia, SOLO están registrados en la Biblia.
Si están registrados en la Biblia como apóstoles LO SON.
Mas te olvidaste de UNO, del más IMPORTANTE LIDER DE LOS APOSTOLES, del Señor Jesucristo.
Hebreos 3:1
Por tanto, hermanos santos, participantes del llamamiento celestial, considerad al APÓSTOL y SUMO SACERDOTE de nuestra profesión, CRISTO JESÚS.
¿A qué apóstoles te refieres, a los mencionados en la Biblia, o los que se autoproclaman apóstoles?
¿Tienes sus nombres de los que están "fuera de la Biblia"?
Hay muchos siervos de satanás que se disfrazan de apóstoles, y no me culpes si tengo esa desconfianza para con cualquiera que se presente como "apóstol".
Pues de estos, aún en el tiempo de los verdaderos apóstoles, quisieron tomar el lugar de ellos.
2 Corintios 11:12-15
Pero lo que hago continuaré haciéndolo, a fin de privar de oportunidad a aquellos que desean una oportunidad de ser considerados iguales a nosotros en aquello en que se glorían.
Porque los tales son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
Y no es de extrañar, pues aun Satanás se disfraza como ángel de luz.
Por tanto, no es de sorprender que sus servidores también se disfracen como servidores de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.
Amigo, ninguna de las dos cosas.
Ni lo heredé de mis pastores, porque solo considero como UNICO PASTOR de la FE cristiana, al HIJO de DIOS.
Quienes son pastores en la iglesia de DIOS, NO SON ASALARIADOS QUE PIDEN DIEZMO.
Juan 10:1-5
En verdad les digo, que el que no entra por la puerta en el redil de las ovejas, sino que sube por otra parte, ése es ladrón y salteador.
Pero el que entra por la puerta, es el pastor de las ovejas.
A éste le abre el portero, y las ovejas oyen su voz; llama a sus ovejas por nombre y las conduce afuera.
Cuando saca todas las suyas, va delante de ellas, y las ovejas lo siguen porque conocen su voz.
Pero a un desconocido no seguirán, sino que huirán de él, porque no conocen la voz de los extraños.
Los pastores de la Iglesia deben ser guiados conforme al evangelio del Señor Jesucristo, conforme a las escrituras que ya fueron inspiradas por el Espíritu Santo.
2 Pedro 1:21
porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Estos SANTOS HOMBRE YA HABLARON.
Ahora, los que dicen que están siendo inspirados, pero DICEN MENTIRAS y NO ENTIENDEN LAS ESCRITURAS...LOS TALES SON FALSOS APOSTOLES.
¿De qué?, ¿puedes ser más preciso?, ¿o acaso fue por cuestionar tus imprecisiones?
¿Si tú crees que hablas de parte de DIOS?, TENGO EL DERECHO CON BASE BIBLICA PARA CUESTIONARTE.