¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

gracias

Pistos;n3294557 dijo:
Debo entender entonces que no tienes ningún problema en poner tu confianza en personas reconocidas como mentirosas?
Te confundes. Debo recordarte que en la teología de los escribas y fariseos, Jesús no es Dios. ¿Por qué habría de poner yo mi confianza en esa teología? No tendría sentido.

Pistos;n3294557 dijo:
El problema de ellos es falta de discernimiento (v.47). ¿Pondrías tu confianza en alguien que no sabe discernir? Espero que entiendas que el simple hecho de apelar a una autoridad no comprueba un argumento como veraz, especialmente cuando esa autoridad ha sido pesada y hallada falta.
No es la falta de discernimiento de lo que habla Jesús en (Jn 5:47), sino de incredulidad. No dice, "Si no entendéis" sino más bien, "Si no creéis."

Pero tienen discernimiento, según el propio Jesús les echa en cara (Jn 9:41): "Si fuerais ciegos, no tendríais pecado; pero ahora, porque decís: 'Vemos,' vuestro pecado permanece."

Pistos;n3294557 dijo:
Debo entender entonces que no tienes ningún problema en poner tu confianza en personas reconocidas como mentirosas?

El problema de ellos es falta de discernimiento (v.47). ¿Pondrías tu confianza en alguien que no sabe discernir? Espero que entiendas que el simple hecho de apelar a una autoridad no comprueba un argumento como veraz, especialmente cuando esa autoridad ha sido pesada y hallada falta.

No deja de resultar irónico que esto mismo no lo apliques a la WatchTower society y su cuepro gobernante, al esclavo infiel.

Ellos , mentirosos contumaces, que han mostrado ser falsos profetas, que han pervertido la traducción de la Biblia para hacerse una "Biblia" a la carta, y manipulado mediante sus imprentas la mente de sus adeptos, entre muchas herejías y demás taras, deberían hacerte recapacitar en tus propias palabras:

"Debo entender entonces que no tienes ningún problema en poner tu confianza en personas reconocidas como mentirosas", "El problema de ellos es falta de discernimiento"

Sin embargo, pese a las pruebas de sus falsas profecías y evidente falta de discernimiento, confias en esa infernal organización:

http://wit.irr.org/es/falsas-profecias-de-los-testigos-de-jehova

Así que, te hago la misma pregunta que tú mismo has hecho:

"¿Pondrías tu confianza en alguien que no sabe discernir?"

La respuesta es que no solo lo has hecho, lo haces y lo harás, sino que dejarás que controlen totalmente tu vida aquellos mentirosos anticristos.

milenio;n3294579 dijo:
CRISTO ES LA PALABRA EL VERBO EL ES JEHOVA

Reina Valera 1909
DESPUÉS de estas cosas fuéla palabra de Jehová á Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón sobremanera grande.

2Y respondió Abram: (A LA PALABRA) Señor Jehová

Sagradas Escrituras 1569
En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios.

TAL COMO ABRAM RECONOCIÓ A LA PALABRA COMO DIOS

Creo que no entendiste ...abram esta reconociendo a la PALABRA como JEHOVA .....que es lo que no entiendes .....

QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DE ESTO ....OSEA ..USTEDES PIENZAN QUE JEHOVA ES UN DIOS COBARDE ...QUE EL NO VINO A RESCATAR A LA HUMANIDAD
NO ENTIENDO EL PÒRQUE NO HACEPTAN QUE JEHOVA MISMO VINO A ESTE MUNDO A SALVARNOS ........LA PALABRA ES TAN CLARA

ES MAS PUEDES PREGUNTARME LO QUE GUSTES CON RESPECTO AL TEMA

PON ATENCIÓN

43:10

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí;
1)para que me conozcáis
2)y creáis,
3)y entendáis

que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

43:11

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. (Cristo es Jehova )

43:12
Yo anuncié,(EN EL TIEMPO ANTIGUO) y salvé,(EL MISMO VINO A SALVARNOS)

Reina Valera 1909
Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey, él mismo nos salvará.

Reina Valera 1909
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

3Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Sagradas Escrituras
Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, (JEHOVA NACIO ) y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

EL MISMO VINO A SALVARNOS

Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Reina Valera 1909
por lo cual también
lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

NUNCA DEJO DE SER DIOS ...JEHOVA VINO A SALVARTE EL MISMO ANUCIO QUE NACERIA ..EL ESA LUZ EL CUAL MUCHOS RECHAZAN ...como los t.j.

NUNCA DEJO DE SER EL SANTO

Muy bueno el aporte milenio. Pero ya vendrán los TJ anticristos a "refutartelo" después de haber consultado su "librito rojo de estudio" "razonando las Escrituras" o algo asi se llama, y su bibía anticristo TNM.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3294572 dijo:
Entonces, estas negando que estos 3 son el mismo??

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es el mismo.
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es el mismo.
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es el mismo.

Pero tu lees esto:

1Co 12:4 Ahora bien, hay diversidad de dones, pero el Espíritu es uno
1Co 12:5 Y hay diversidad de ministerios, pero el Señor es otro
1Co 12:6 Y hay diversidad de operaciones, pero Dios, que hace todas las cosas en todos, es otro mas

Por lo menos se sincero contigo mismo y reconoce lo que esta escrito.

Luis Alberto42

Hay diferencias de dones, pero el mismo Espíritu;
hay diferencias de ministerios y el mismo Señor;
hay diferencias de operaciones, pero es el mismo Dios que obra todas las cosas en todos (1 Corintios 12:4-6 Traducción de Pablo Besson).

No dice: "el espíritu, el señor, Dios, son el mismo". Dice: "el mismo espíritu, el mismo señor, el mismo Dios".

Luis Alberto42;n3294689 dijo:
Muy bueno el aporte milenio. Pero ya vendrán los TJ anticristos a "refutartelo" después de haber consultado su "librito rojo de estudio" "razonando las Escrituras" o algo asi se llama, y su bibía anticristo TNM.

Luis Alberto42

Te hago una pregunta sincera: ¿Eres unicitario, o sea, modalista, o sea, un mismo Dios (una persona divina) en tres sucesivos modos, funciones, o sea, padre en la creación, hijo en la redención y espíritu en la regeneración?

Bíblico;n3294716 dijo:
Hay diferencias de dones, pero el mismo Espíritu;
hay diferencias de ministerios y el mismo Señor;
hay diferencias de operaciones, pero es el mismo Dios que obra todas las cosas en todos (1 Corintios 12:4-6 Traducción de Pablo Besson).

No dice: "el espíritu, el señor, Dios, son el mismo". Dice: "el mismo espíritu, el mismo señor, el mismo Dios".

La naturaleza divina de las tres Personas de la Trinidad no están en entre dicho aquí, por más que te empeñes. Y desde luego, que no son "el mismo" pues son diferentes Personas, tal y como ya se les ha explicado hasta la saciedad a los arrianos, socianos, unitarios y russellitas del foro, por lo que se espera que ya deberían de entender lo suficiente como para poder opinar de la pluralidad del Dios de la Biblia.

Así el Espíritu Santo es al Paracleto, esto es otro con la misma naturaleza divina que el Hijo, tiene personalidad propia y reparte los dones como él quiere. El Hijo en su ascenso es quien dio dichos dones a los hombres. Por su parte toda buena dádiva y don perfecto (como lo es un don) viene de Dios.

En suma,

Se requiere ser un verdadero incrédulo para no poder ni querer entender la naturaleza plural de Dios

OSO;n3294738 dijo:
La naturaleza divina de las tres Personas de la Trinidad no están en entre dicho aquí, por más que te empeñes. Y desde luego, que no son "el mismo" pues son diferentes Personas, tal y como ya se les ha explicado hasta la saciedad a los arrianos, socianos, unitarios y russellitas del foro, por lo que se espera que ya deberían de entender lo suficiente como para poder opinar de la pluralidad del Dios de la Biblia.

Así el Espíritu Santo es al Paracleto, esto es otro con la misma naturaleza divina que el Hijo, tiene personalidad propia y reparte los dones como él quiere. El Hijo en su ascenso es quien dio dichos dones a los hombres. Por su parte toda buena dádiva y don perfecto (como lo es un don) viene de Dios.

En suma,

Se requiere ser un verdadero incrédulo para no poder ni querer entender la naturaleza plural de Dios

Jesús dijo que es humano (Juan 8:40), y que su Padre es Dios. Los escribas y fariseos no le creyeron a Jesús, porque dijeron: "padre humano, hijo humano, si el que vemos es humano, su Padre no puede ser Dios". Luego vinieron los unicitarios, y no le creyeron a Jesús, porque dijeron: "Jesús es humano, pero si su Padre es Dios, Jesús también es Dios, el Padre mismo hecho carne, así que tiene dos naturalezas". Luego vinieron los trinitarios, y no le creyeron a Jesús, porque dijeron: "Jesús tiene dos naturalezas, pero su naturaleza divina no es el Padre, sino otra persona divina, el hijo". En definitiva, una cadena de incredulidades de la cual ustedes son herederos.

Bíblico;n3294795 dijo:
Jesús dijo que es humano (Juan 8:40), y que su Padre es Dios.

No.

Jesús dijo ser hombre, para ser precisos El Hijo del Hombre, pero no por ello dejó de ser El Hijo de Dios ¿qué parte no entiendes?

Bíblico;n3294795 dijo:
Los escribas y fariseos no le creyeron a Jesús, porque dijeron: "padre humano, hijo humano, si el que vemos es humano, su Padre no puede ser Dios". [/COLOR][/SIZE]

No, los escribas y fariseos dijeron que siendo solo un hombre se hacia IGUAL a Dios. Entendieron perfectamente que con sus dichos y sus hechos se hacía IGUAL a Dios y por esto le mataron, no le creyeron, tal y como los russelitas que son los modernos escribas y fariseos tampoco le creen.

Bíblico;n3294795 dijo:
Luego vinieron los unicitarios, y no le creyeron a Jesús, porque dijeron: "Jesús es humano, pero si su Padre es Dios, Jesús también es Dios, el Padre mismo hecho carne, así que tiene dos naturalezas". [/COLOR][/SIZE]

Problema de ellos, no de los trinitarios, nosotros no decimos que el Padre es Jesús, sino que Jesús es Dios, el Hijo.

Bíblico;n3294795 dijo:
Luego vinieron los trinitarios, y no le creyeron a Jesús, porque dijeron: "Jesús tiene dos naturalezas, pero su naturaleza divina no es el Padre, sino otra persona divina, el hijo". En definitiva, una cadena de incredulidades de la cual ustedes son herederos. [/COLOR][/SIZE]

Efectivamente, Jesús siendo El Hijo de Dios y El Hijo del Hombre, siendo hijo de Dios y de María tiene naturaleza humana y jamás ha perdido su naturaleza divina. Y eso amigo es la prístina verdad....pero llegó Arrió y se irritó contra esto, pues el NO PODÍA CREER QUE DIOS HAYA VENIDO EN CARNE, insuflado por el espíritu del Anticristo.Y tu amo, que es el esclavo infiel manda que tampoco lo creas y tu estúpidamente caíste en sus garras.

La incredulidad no es de los cristianos para quienes Jesucristo es Dios, sino de ustedes anticristianos russellitas.

Como está escrito, incrédulo forista

"Por eso les he dicho que morirán en sus pecados. Porque si no creen que “yo soy”, morirán en sus pecados."

Compréndelo, sin el espíritu de Cristo, estas muerto, te es necesario nacer del agua y del espíritu.

Insisto,

OSO;n3294738 dijo:

En suma,

milenio;n3294579 dijo:
CRISTO ES LA PALABRA EL VERBO EL ES JEHOVA

Reina Valera 1909
DESPUÉS de estas cosas fuéla palabra de Jehová á Abram en visión, diciendo: No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón sobremanera grande.

2Y respondió Abram: (A LA PALABRA) Señor Jehová

Sagradas Escrituras 1569
En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios.

TAL COMO ABRAM RECONOCIÓ A LA PALABRA COMO DIOS

Creo que no entendiste ...abram esta reconociendo a la PALABRA como JEHOVA .....que es lo que no entiendes .....

QUE ES LO QUE NO ENTIENDES DE ESTO ....OSEA ..USTEDES PIENZAN QUE JEHOVA ES UN DIOS COBARDE ...QUE EL NO VINO A RESCATAR A LA HUMANIDAD
NO ENTIENDO EL PÒRQUE NO HACEPTAN QUE JEHOVA MISMO VINO A ESTE MUNDO A SALVARNOS ........LA PALABRA ES TAN CLARA

ES MAS PUEDES PREGUNTARME LO QUE GUSTES CON RESPECTO AL TEMA

PON ATENCIÓN

43:10

Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí;
1)para que me conozcáis
2)y creáis,
3)y entendáis

que yo mismo soy; antes de mí no fué formado Dios, ni lo será después de mí.

43:11

Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. (Cristo es Jehova )

43:12
Yo anuncié,(EN EL TIEMPO ANTIGUO) y salvé,(EL MISMO VINO A SALVARNOS)

Reina Valera 1909
Porque Jehová es nuestro juez, Jehová es nuestro legislador, Jehová es nuestro Rey, él mismo nos salvará.

Reina Valera 1909
Porque he aquí que tinieblas cubrirán la tierra, y oscuridad los pueblos: mas sobre ti nacerá Jehová, y sobre ti será vista su gloria.

3Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Sagradas Escrituras
Y esta es la condenación: porque la luz vino al mundo, (JEHOVA NACIO ) y los hombres amaron más las tinieblas que la luz; porque sus obras eran malas.

EL MISMO VINO A SALVARNOS

Y andarán las gentes á tu luz, y los reyes al resplandor de tu nacimiento.

Reina Valera 1909
por lo cual también
lo Santo que nacerá, será llamado Hijo de Dios.

NUNCA DEJO DE SER DIOS ...JEHOVA VINO A SALVARTE EL MISMO ANUCIO QUE NACERIA ..EL ESA LUZ EL CUAL MUCHOS RECHAZAN ...como los t.j.

NUNCA DEJO DE SER EL SANTO

Fuerte y claro,

Los anticristianos russellitas no tienen absolutamente nada que objetar. No se dan cuenta quien es Jesucristo.

"Por eso les he dicho que morirán en sus pecados. Porque si no creen que “yo soy”, morirán en sus pecados."

A los ya casi dos millones de visitas silentes que leen en este epígrafe

Sean socianos, arrianos, musulmanes, unitarios, russellitas, ateos, comunistas, libre pensadores, sintoístas, budistas, brujas, hechiceros y resto del mundo.

A todos ustedes, con todo respeto:

Es mi deber tener que informarles que

SOLO LOS CRISTIANOS CREEMOS, SABEMOS Y CONFESAMOS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES DIOS.

Pero todos ustedes tienen libertad para rechazarle como Dios y Señor, de negar su deidad, su divinidad y su singularidad, del mismo modo que lo han venido haciendo desde siempre.

Lamentamos mucho las animadversiones y demás emociones que sienten contra nosotros los cristianos por este hecho, pero así son las cosas.

Y sepan que un día, aún con toda su incredulidad, todos ustedes doblarán sus rodillas para adorar a Aquel por quien todo fue hecho y para quien es todo, así el universo, como la tierra y la vida misma, JESUCRISTO, Rey de reyes y Señor de señores.

OSO;n3294807 dijo:
A los ya casi dos millones de visitas silentes que leen en este epígrafe

Sean socianos, arrianos, musulmanes, unitarios, russellitas, ateos, comunistas, libre pensadores, sintoístas, budistas, brujas, hechiceros y resto del mundo.

A todos ustedes, con todo respeto:

Es mi deber tener que informarles que

SOLO LOS CRISTIANOS CREEMOS, SABEMOS Y CONFESAMOS QUE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO ES DIOS.

Pero todos ustedes tienen libertad para rechazarle como Dios y Señor, de negar su deidad, su divinidad y su singularidad, del mismo modo que lo han venido haciendo desde siempre.

Lamentamos mucho las animadversiones y demás emociones que sienten contra nosotros los cristianos por este hecho, pero así son las cosas.

Y sepan que un día, aún con toda su incredulidad, todos ustedes doblarán sus rodillas para adorar a Aquel por quien todo fue hecho y para quien es todo, así el universo, como la tierra y la vida misma, JESUCRISTO, Rey de reyes y Señor de señores.

.Reina Valera 1909
Para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y de los que en la tierra, y de los que *****debajo de la tierra*****;11Y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, ...........TODA LENGUA EN LOS CIELOS EN LA TIERRA Y DEBAJO DE LA TIERRA ...CUANDO DICE ****DEBAJO DE LA TIERRA*** **NO CREAN QUE SON UNOS CUANTOS METROS ....ES UNA LINEA RECTA TRASPASANDO LA TIERRA ..SEAN DOMINIOS PRINCIPADOS POTESTADES ATRAVESANDO LOS CIELOS Y TODA GALAXIA ..TENDRÁN QUE CONFESAR QUE EL ES EL SEÑOR DIOS

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.ftij1-1.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/33468475_250433678856841_5985677521348198400_n.jpg?_nc_cat=0&oh=890e23c40930017fd7f905d262a72104&oe=5C0929AB"}[/IMG2]

SEÑOR... GRACIAS POR TODO...CRISTO DIOS

Fijense como llamarán Uds. a Jesucristo en la Eternidad, señores anticristos:

Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Biblia Anticristo TNM:

Joh 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

¿Llamar YHVH a "un dios"?? Están locos de remate Uds anticristos blasfemos!

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3294846 dijo:
Fijense como llamarán Uds. a Jesucristo en la Eternidad, señores anticristos:

Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.

Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.

Biblia Anticristo TNM:

Joh 1:1 En [el] principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un dios.

¿Llamar YHVH a "un dios"?? Están locos de remate Uds anticristos blasfemos!

Luis Alberto42

Yo no soy TJ, pero tú ¿eres unicitario o no?

Bíblico;n3294849 dijo:
Yo no soy TJ, pero tú ¿eres unicitario o no?

Yo creo esto:

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. ......................El Verbo + Dios = Dios

Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, ......................Dios + el Cordero = Dios

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos. ........................El Padre + El Hijo = Dios

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

................................El Angel de Jehová + Jehová = Dios

Eso es lo que creo yo. Lo que esta escrito.

Luis Alberto42

Luis Alberto42;n3294858 dijo:
Yo creo esto:

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. ......................El Verbo + Dios = Dios

Rev 22:3 Y no habrá más maldición; y el trono de Dios y del Cordero estará en ella, y sus siervos le servirán, ......................Dios + el Cordero = Dios

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos. ........................El Padre + El Hijo = Dios

Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.

................................El Angel de Jehová + Jehová = Dios

Eso es lo que creo yo. Lo que esta escrito.

Luis Alberto42

Cuando Jesús dijo que su Padre es Dios, según ustedes, no hablaba literalmente, sino que quiso decir que su Padre (el único Dios), y él (Jesús) son la misma persona. Yo digo que Jesús el Cristo es el hijo del Padre, no el Padre (2 Juan 1:3). "El que confesare que Jesús es el hijo de Dios, Dios permanece en él y él en Dios" (1 Juan 4:15).

Luis Alberto42;n3294858 dijo:
Yo creo esto:

Juan 10:30 Yo y el Padre uno somos. ........................El Padre + El Hijo = Dios,,,[/B][/COLOR]
Así es. Las escrituras son claras cuando enseñan que Jesucristo es Dios.

También me agradó esta otra respuesta tuya:

Luis Alberto42;n3294309 dijo:
Jesus es Dios en la carne. Jesus es YHVH en la carne.

Mat 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.

Joh 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Joh 1:14 Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad.
Joh 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."

1Ti 3:16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
Dios fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.

O si prefieres "Aquel", da lo mismo. "Aquel" Verbo que era Dios, fue hecho carne.

Luis Alberto42

Ana-Maria;n3294920 dijo:
Así es. Las escrituras son claras cuando enseñan que Jesucristo es Dios.

También me agradó esta otra respuesta tuya:

Ustedes, unicitarios y trinitarios, lean esto: Si alguien me quiere vender un televisor y me dice: "Te lo vendo a 100.000 pesos", y entonces voy a comprarlo y cuando llego me dice el vendedor: "Sale 200.000 pesos", entonces le digo: "Me dijiste 100.000 pesos", y me responde el vendedor: "Sí, son 100.000 pesos más 100.000 pesos", ¿Les parecería lógica esa respuesta? ¿No se sentirían estafados?. Así es como me siento cuando ustedes dicen: "Sí, creemos que el hijo de Dios es humano, y luego dicen: "También creemos que es Dios".

Bíblico;n3294933 dijo:
Ustedes, unicitarios y trinitarios, lean esto: Si alguien me quiere vender un televisor y me dice: "Te lo vendo a 100.000 pesos", y entonces voy a comprarlo y cuando llego me dice el vendedor: "Sale 200.000 pesos", entonces le digo: "Me dijiste 100.000 pesos", y me responde el vendedor: "Sí, son 100.000 pesos más 100.000 pesos", ¿Les parecería lógica esa respuesta? ¿No se sentirían estafados?. Así es como me siento cuando ustedes dicen: "Sí, creemos que el hijo de Dios es humano, y luego dicen: "También creemos que es Dios".

Lamento mucho tu ignorancia supina, pero la teología no son matemáticas.

Así que mejor ve con tu vendedor de televisores, predícale de Cristo, explicale que Dios, nuestro Pastor (Sal 23; Jn 10:11-18), se tuvo que hacer hombre para salvarnos. (Jn 1:14)

Anda buen hombre, haz algo bueno con tu vendedor de televisores y con tu incrédula alma, deja de decir disparates.