Lamento mucho tu falta de discernimiento.
Te explico:
La prístina doctrina de la Trinidad es una explicación plausible para entender la naturaleza plural de Dios y que viene expresada desde Génesis hasta Apocalipsis. Esta explicación no permite caer en herejías tales como la herejía sociana, arriana, russellitas, modalistas y otras tantas que se han acumulado en el polvo del tiempo, pero que siempre se contraponen o se contradicen.
Estas herejías casi sin excepción nacen de la incredulidad, es decir a priori, no pueden entender, ni creer que Dios, el Pastor de las ovejas se hizo hombre. Pues aunque la respuesta es sencilla, sus implicaciones son complejas.
Todo el mundo, como tú, por ejemplo o casi todo el mundo, -debería decir- cree en Dios, pero no en el Dios de la Biblia, así que se lo imaginan tal y como tú: alguien lejano, inalcanzable, distante, inaccesible, o bien, de plano un dios que manda mejor a otro a hacer su trabajo.
Asi estas tú,asi están los judíos, los arrianos, los musulmanes, los socianos, los russellitas...más lo que se acumule esta semana.
La hipocresía es toda de ustedes y la compartes de lo lindo con todos ellos, desde el momento en que si que aceptas que Dios haya venido en Persona y que se haya presentado a Moisés, a Abraham, a Isaac, a Jacob, a Sara a Saraí...pero bien que niegas y reniegas que ese mismo Dios haya venido en carne, lo cual no me extraña pues el espíritu del Anticristo niega desde siempre la encarnación.
Aparte de esta hipocresía rusellita -que de por sí ya es un grave problema- esos lobos disfrazados de oveja tienen su guarida en el Brooklyn y se esconden bajo las faldas de la multimillonaria sociedad mercantil y religiosa de la WatchTower Co.
Esta empresa fue fundada solo para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo. Para esto y para nada más fue inventada.
Quizás no lo notes, pero es lo único que predica tu secta, que niega, y tanto reniega y no soporta que el Pastor de las ovejas se haya hecho hombre para derrotar a sus enemigos y librarnos de la muerte, en suma:
NO SOPORTAN QUE EL BUEN PASTOR HAYA VENIDO EN CARNE PARA DAR SU VIDA POR SUS OVEJAS.