¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

DDA;n3288895 dijo:
De q manera tan facil te engañas amiga.

Entonces, (supon solo por un momento) si yo por ejemplo me parezco mucho a mi Padre carnal en forma de ser, y digo; "el que me ve a mi ha visto a mi padre" ¿significa esto, o quiere decir q yo soy mi padre AnaMaria?

Respecto a la adoración q le hicieron a Jesus, observa estas palabras AnaMaria;

▪Jesús también fue bautizado y, mientras oraba, el cielo se abrió y el espíritu santo bajó sobre él en forma corporal como una paloma, y salió una voz del cielo: “Tú eres mi Hijo, el amado; yo te he aprobado”(Lc3:21-22)(Dios aprobo a su hijo y permitio q adoraran a su hijo)
Es que la cuestión no es que Jesús enseñar que se parecía al Padre, sino que cuando le pidieron que les Jesús les mostrara al Padre, Jesús dijo:

¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Y en cuanto que Jesús fue adorado, es porque Jesús era Dios, pues sólo a Dios se debe adorar.

OSO;n3289306 dijo:
Pues ya ves que le vieron Abraham, Isaac, Jacob, Sara, ...y quien vio a Cristo vio al Padre.

Pero tu lo niegas. Entonces ¿a quien vieron?

Dado que tu no crees que le Verbo de Dios sea Dios, pues negar la deidad del Hijo es tu razón de ser en esta vida, lo siento pero no podrás entender jamás las palabras de Juan:

"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." Jn 1:14

Pero esto es literatura para cristianos, tu lee el Despertad, el Atalaya, la adúltera Perversión del Nuevo Mundo, y todo el alimento chatarra que te da de comer la WatchTower, anda.

Mal interpretas las palabras de que Dios no muere, pues ya ves que la muerte no pudo retener por esto la escritura declara Él siendo el Autor de la vida, fue VIVIFICADO (no muerto su espíritu, pues su espíritu jamás estuvo muerto) EN EL ESPÍRITU y venció la muerte, pero claro, tu jamás entenderás ni aceptarás jamás las palabras de Juan:

"…17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades." Ap 1:18

Y ahora bien, ¿Hasta cuando dejarás de desviar el tema?

El tema no es el que fiel a tu secta tú no puedas creer ni soportar que Jesucristo sea Dios, sino si Jesús dijo ser Dios. ¿recuerdas?

Nos quedamos en que Jesús si lo dijo. No explícita, pero si implícitamente.

Abraham, Isaac, Jacob, Sara,.. si, vieron a Cristo. Pues en representacion de Dios, como el Hijo mas adecuado, obrero, fiel y primogenito, no podia ser otro mas indicado q Cristo, ya q a Dios no lo ha visto nadie.

Observa estos textos Oso;
▪"Y Jehová iba delante de ellos durante el día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y durante la noche en una columna de fuego para darles luz, para ir de día y de noche"(Ex13:21)
Y ahora observa esta declaración de Pablo,
▪"Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar; y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo"(1Co10:1-4)
(Si, definitivamente los antepasados vieron a Cristo, y él representaba a Jehova, solo q la humanidad todavia no conocia al Hijo unigenito de Dios)(pero a Dios nadie lo ha visto jamas)

Por otra parte, otro delirio o ciencia ficcion tuya (por creer q los 2 son 1) es q dices q el espiritu de Dios nunca murio, y esq no pudo ser el espiritu d Dios sino el de Cristo.
Dios no puede morir jamas, pero Cristo si, y si Cristo no hubiese muerto de verdad cmo él mismo dijo, no tendria valor su sacrificio.

Y no. Cristo jamas dijo ser Dios, sino q era su imagen en imitarlo ¿te parece poco ser capaz de poder imitar al creado?

Pues esa capacidad tiene Cristo, y nosotros imitarlo a él (auq dejamos q desear)

OSO;n3289307 dijo:
El autoengañado es otro ¿donde te dije que El Padre y El Hijo tienen voluntades o propósitos distintos?

No, Juan no dijo eso, eso lo dice la perVersion del Nuevo Mundo, Lo que si dijo Juan es esto:

"EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"

¿Podrás regresar al tema?

:

Propositos distintos no, por q el Hijo se sugeta al proposito del Padre, pero voluntades son distintas, independientes;
▪"No puedo hacer ni una sola cosa por mi propia iniciativa,.. ..porque no busco mi propia voluntad, sino la voluntad del que me envió" (Jn 5:30).

Luego no discutas sobre versiones de biblia, q sabes tan bien como yo q el mensaje lo dan todas bien entendible.
¿Por cierto, q biblia usas Oso? Dimelo, y te marcare textos con tu misma biblia para q no haya pegas.

(Jesus jamas dijo ser Dios, solo lo imitaba. Igual q yo puedo ser la imagen de mi padre e imitarlo. Y podria decir "el q me ha visto a mi a visto a mi padre" y no cambiar nada)

milenio;n3289341 dijo:
YO CREO QUE NO HAS ENTENDIDO ..............Mira ....es asi LA PALABRA ES DIOS MISMO.............. DE HECHO ABRAM RECONOCIÓ A LA PALABRA COMO SEÑOR JEHOVA DIOS

15:1
DESPUÉS de estas cosasfué la palabra de Jehová á Abram en visión, diciendo:
No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón sobremanera grande.
15:2
Y respondió Abram (A LA PALABRA):Señor Jehová ¿qué me has de dar, siendo así que ando sin hijo,

AHORA SI

Sagradas Escrituras 1569
En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios. (TAL COMO ABRAM LE RECONOCIÓ...DIOS )

Amigo Milenio, los antepasados no vieron a Dios, a Dios nadie lo a visto jamas. Tenia q ser Cristo, el indicado, y primogenito de Dios, q representaba Jehova. Solo q a Cristo, la humanidad aun no lo conocia.

Pero observa este texto;
▪"Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar; y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo"(1Co10:1-4)

(Definitivamente en el principio en Juan 1:1, "la Palabra" era Cristo, y Cristo era hijo primogenito de Dios, y asu vez era un Dios tambien.
Al respecto observa este otro texto lo q dice;
▪"Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo"(Jn17:24)(queda bien claro q en el principio eran 2, uno amaba al otro y viceversa, cmo Padre e Hijo)

Esta es la palabra de Dios amigo Milenio, y si se busca como a tesoros escondidos llegas a entenderla(Pr2:1-5)

Ana-Maria;n3289360 dijo:
Es que la cuestión no es que Jesús enseñar que se parecía al Padre, sino que cuando le pidieron que les Jesús les mostrara al Padre, Jesús dijo:

¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Y en cuanto que Jesús fue adorado, es porque Jesús era Dios, pues sólo a Dios se debe adorar.

AnaMaria, si la palabra de Dios es perfecta ¿no te das cuenta q la biblia no puede estar en contradicion unos textos con otros?
Entonces, si la biblia dice en Juan1:18, a Dios ningun hombre lo ha visto jamas, esq Jesus no era Dios Padre. Sino q contesto como el unico imitador capaz de ser tan amoroso como el padre "el que me ha visto a mi a visto al Padre".

Ademas, Jesus no podia enseñar al Padre, ya q a Dios nadie lo ha visto jamas, entonces la mejor respuesta q pudo dar fue aquella, puesto q es la imagen y el unico capaz de imitar a Dios.(Cl1:15)

Jesus no buscaba su propia gloria, sino q la gloria del Padre, y al Padre eso le agradaba. Por eso lo aprobo, fue el unico aprobado por Dios de toda la humanidad y permitio q lo adoraran como hijo aprobado(Lc3:22)

DDA;n3289398 dijo:
Amigo Milenio, los antepasados no vieron a Dios, a Dios nadie lo a visto jamas. Tenia q ser Cristo, el indicado, y primogenito de Dios, q representaba Jehova. Solo q a Cristo, la humanidad aun no lo conocia.

Pero observa este texto;

(Definitivamente en el principio en Juan 1:1, "la Palabra" era Cristo, y Cristo era hijo primogenito de Dios, y asu vez era un Dios tambien.
Al respecto observa este otro texto lo q dice;
▪"Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo"(Jn17:24)(queda bien claro q en el principio eran 2, uno amaba al otro y viceversa, cmo Padre e Hijo)

Esta es la palabra de Dios amigo Milenio, y si se busca como a tesoros escondidos llegas a entenderla(Pr2:1-5)

Gracias ....lo que pasa es que tu no estas comprendiendo la obra redentora de nuestro Dios Jehova ....vamos empezando con EL JUEZ DE TODA LA TIERRA

EL PADRE A NADIE JUZGA TODO EL JUICIO SE LO DIO A JEHOVA EL CUAL ES CRISTO
Abraham estaba aún **delante de Jehová.**
18:23
Y acercóse Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
nunca tal hagas.********El juez de toda la tierra,***** ¿no ha de hacer lo que es justo?

DANIEL
26Empero
se sentará el Juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)
27Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces
se sentará sobre el trono de su gloria. 32Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. (EL JUEZ)
34Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
ZACARIAS
9Y Jehová será Rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

(JEHOVA/CRISTO/EL VERBO/DIOS DE ISRAEL/DIOS FUERTE/PRÍNCIPE DE PAZ/LEGISLADOR..ETC..ETC

JEHOVA/CRISTO/EL JUEZ...QUIERE LLEVARNOS AL PADRE

Si te fijas y lees bien ...el Padre no aparece en todo el A/T ...al PADRE hace apenas 2000 años que (JEHOVA VINO AL MUNDO) lo dio a conocer........ al PADRE nadie le ha visto ni escuchado su voz..nadie podia hablar del PADRE ya que el SALVADOR JEHOVA EL JUEZ AUN NO VENIA A DARLO A CONOCER......JEHOVA ES EL JUEZ ..REY ..SALVADOR ...REDENTOR... YO SOY ...EL CRISTO

Porque Jehová es nuestro ****juez,**** Jehová es nuestro legislador, Jehová ****es nuestro Rey*****, él mismo nos salvará.***** EL QUIERE LLEVARNOS AL PADRE .....

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.ftij3-1.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/34199263_253739605192915_926317917673357312_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5bc7de2043624b5bec07460a4ea3a158&oe=5BCC8415"}[/IMG2]

Ana-Maria;n3289360 dijo:

Exacto.

Esa filosofía que tienen los russellitas de que "solo se parece" con tal de negar la deidad del Señor ya raya en absurdo

El Señor Jesucristo es Dios y lo dijo y mostró de muchas maneras, solo que haya quien no lo puede o de plano no lo quiere entender, eso es todo.

DDT;n3288896 dijo:
Estas cabreado conmigo sr Horizonte. Mientras no te calmes es imposible tratar puntos conmigo ni con nadie.

¡No seas nena! ¿Crees que vales la pena como para que me enoje contigo? No eres más que uno de los tantos empleadillos de la corporación que finge no serlo.

Tú mismo. Hablando asi, con esa palabreria te quedaras solo conversando.

No llames palabrería al desparpajo conque trato a los de tu clase.

Cuando estes calmado tengo otra pregunta para ti de las q no creo q sepas contestar, pero te ayudara a comprender

Calmado estoy, créeme. En cuanto a tus pinchurrientas preguntas, ¿crees que Dios se andaría con secretitos para pendejos?

No, no los tiene. Y tan no los tiene, que todas las profecías mesiánicas son prueba de la transparencia de Cristo.

milenio;n3289407 dijo:
Gracias ....lo que pasa es que tu no estas comprendiendo la obra redentora de nuestro Dios Jehova ....vamos empezando con EL JUEZ DE TODA LA TIERRA

EL PADRE A NADIE JUZGA TODO EL JUICIO SE LO DIO A JEHOVA EL CUAL ES CRISTO
Abraham estaba aún **delante de Jehová.**
18:23
Y acercóse Abraham y dijo: ¿Destruirás también al justo con el impío?
nunca tal hagas.********El juez de toda la tierra,***** ¿no ha de hacer lo que es justo?

DANIEL
26Empero
se sentará el Juez, (CRISTO/JEHOVA EN EL MILENIO)
27Y que el reino, y el señorío, y la majestad de los reinos debajo de todo el cielo, sea dado al pueblo de los santos del Altísimo

MATEO 25 31Y cuando el Hijo del hombre venga en su gloria, y todos los santos ángeles con él, entonces
se sentará sobre el trono de su gloria. 32Y serán reunidas delante de él todas las gentes: y los apartará los unos de los otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. 33Y pondrá las ovejas á su derecha, y los cabritos á la izquierda. (EL JUEZ)
34Entonces el Rey dirá á los que estarán á su derecha: Venid, benditos de mi Padre,
ZACARIAS
9Y Jehová será Rey sobre toda la tierra. En aquel día Jehová será uno, y uno su nombre.

(JEHOVA/CRISTO/EL VERBO/DIOS DE ISRAEL/DIOS FUERTE/PRÍNCIPE DE PAZ/LEGISLADOR..ETC..ETC

JEHOVA/CRISTO/EL JUEZ...QUIERE LLEVARNOS AL PADRE

Si te fijas y lees bien ...el Padre no aparece en todo el A/T ...al PADRE hace apenas 2000 años que (JEHOVA VINO AL MUNDO) lo dio a conocer........ al PADRE nadie le ha visto ni escuchado su voz..nadie podia hablar del PADRE ya que el SALVADOR JEHOVA EL JUEZ AUN NO VENIA A DARLO A CONOCER......JEHOVA ES EL JUEZ ..REY ..SALVADOR ...REDENTOR... YO SOY ...EL CRISTO

Porque Jehová es nuestro ****juez,**** Jehová es nuestro legislador, Jehová ****es nuestro Rey*****, él mismo nos salvará.***** EL QUIERE LLEVARNOS AL PADRE .....

[IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/scontent.ftij3-1.fna.fbcdn.net\/v\/t1.0-9\/34199263_253739605192915_926317917673357312_n.jpg?_nc_cat=0&oh=5bc7de2043624b5bec07460a4ea3a158&oe=5BCC8415"}[/IMG2]

El juez de toda la tierra es el mismo q el de todo cielos;
(expresion de Moises sobre acercarse a Dios);
▪"a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto,.."(Hb12:23-24)

Por lo q noto, tambien eres creyente en la trinidad ¿me equivoco amigo Milenio?

Mira amigo, en el antiguo textamento, unos 450años aprox, antes de venir Jesus a al tierra, se escribio esta profecia;
▪"Jehová dijo a mi Señor(Jesus): Siéntate a mi diestra, hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies"(Sl 110:1).(libro escrito por David y otros)
[Jesús(hijo) hablaba con Dios(padre), y Dios(padre) hablaba con Jesus(hijo). Si ambos conversaban entre ellos, esto les impide convertirse en un mismo sér, por muy en unión q estén con el proyecto para la humanidad].

Jesus es nombrado rey;
▪"El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos"(Ap11:15)(por el pago q hizo Cristo, su Padre le nombra rey bien merecido)
▪"Por esta misma razón, también, Dios lo ensalzó a un puesto superior y bondadosamente le dio el nombre que está por encima de todo [otro] nombre"(Fl2:9)
¿te das cuenta como uno ensalza al otro por q Jehova y Jesus no son el mismo?

DDA;n3289456 dijo:
El juez de toda la tierra es el mismo q el de todo cielos;
(expresion de Moises sobre acercarse a Dios);
▪"a la congregación de los primogénitos que están inscritos en los cielos, a Dios el Juez de todos, a los espíritus de los justos hechos perfectos, a Jesús el Mediador del nuevo pacto,.."(Hb12:23-24)
Jesucristo es ese Dios el Juez de todos.

Copias, pegas, escribes, opinas de todo, pero no entiendes de nada, estas embotado.

El Padre a NADIE juzga. Entiéndelo!

El Todopoderoso que habrá de venir a juzgarnos es el Hijo, Él es el Juez, no el Padre.

OSO;n3289422 dijo:
El Señor Jesucristo es Dios y lo dijo y mostró de muchas maneras, solo que haya quien no lo puede o de plano no lo quiere entender, eso es todo.

Literalmente, jamas dijo ser Dios. Solo comparo su actitud en cualidades como las del Padre, ya q Dios le enseño a ser asi, por eso Cristo lo imitaba. Imagen y semejanza en imitar al Padre.(Cl1:15)

Sino demuestra lo contrario con la biblia, si puedes.

DDA;n3289459 dijo:
Literalmente, jamas dijo ser Dios. Solo comparo su actitud en cualidades como las del Padre, ya q Dios le enseño a ser asi, por eso Cristo lo imitaba. Imagen y semejanza en imitar al Padre.(Cl1:15)

Tooooodo esto ya se les ah rebatido russellitas, hasta el cansancio

Cada russellita incluidos sus clones reciclados (que son muchos) traen exactamente los mismo reciclados y viejos argumentos que no son otra cosa que huesos bien roídos de la secta. r

Rcuerda que son solo clones de una compania trasnacional que se ha enriquecido vendiéndoles toda esta basura. Cómansela ustedes, es para ustedes, no para los cristianos.

¿Algo nuevo que aportar al tema?

OSO;n3289461 dijo:
Tooooodo esto ya se les ah rebatido russellitas, hasta el cansancio

Cada russellita incluidos sus clones reciclados (que son muchos) traen exactamente los mismo reciclados y viejos argumentos que no son otra cosa que huesos bien roídos de la secta. r

Rcuerda que son solo clones de una compania trasnacional que se ha enriquecido vendiéndoles toda esta basura. Cómansela ustedes, es para ustedes, no para los cristianos.

¿Algo nuevo que aportar al tema?

Si hay algo nuevo, lo de antes q no has contestado.
Te vuelvo a poner los textos a ver si te aportan luz. Tienes q leer ambos textos para comprender su significado;

▪"Y Jehová iba delante de ellos durante el día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y durante la noche en una columna de fuego para darles luz, para ir de día y de noche"(Ex13:21)
Ahora declaración de Pablo,
▪"Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar; y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el CRISTO"(1Co10:1-4)
(Definitivamente los antepasados vieron a Cristo, y él representaba a Jehova, solo q la humanidad todavia no conocia al Hijo unigenito)(pero a Dios nadie lo ha visto jamas)

¿Comprendes de una vez q son 2 independientes? O ¿seguiras en autoengaño?

OSO;n3289457 dijo:
Jesucristo es ese Dios el Juez de todos.

Copias, pegas, escribes, opinas de todo, pero no entiendes de nada, estas embotado.

El Padre a NADIE juzga. Entiéndelo!

El Todopoderoso que habrá de venir a juzgarnos es el Hijo, Él es el Juez, no el Padre.

¿Por q crees q Moises entre las diferentes cosas q menciona, usa esa separacion entre el Juez de todo y Cristo?;
¿es normal ese orden?

▪"..congregación de los primogénitos.. ...Dios el Juez de todos,.. ..espíritus de los justos.., ..Jesús el Mediador..."(Hb12:23-24)
¿por q crees ese orden Oso? Sino lo ves, ya me canse de la ceguera trinitaria

DDA;n3289465 dijo:
Te vuelvo a poner los textos a ver si te aportan luz. Tienes q leer ambos textos para comprender su significado;

▪"Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar; y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el CRISTO"(1Co10:1-4)
(Definitivamente los antepasados vieron a Cristo, y él representaba a Jehova, solo q la humanidad todavia no conocia al Hijo unigenito)(pero a Dios nadie lo ha visto jamas)

espera ..espera un poco ...No has entendido el misterio de Dios y del Padre y de Cristo .......y nos hizo reyes y sacerdotes para Dios y su Padre

Reina Valera 1909
Para que sean confortados sus corazones, unidos en amor, y en todas riquezas de cumplido entendimiento para conocer el misterio de Dios, y del Padre, y de Cristo;

Dice el SEÑOR a mi Señor.................................................. .................

El SEÑOR dijo a mi Señor; ( á Dios y al Padre)siéntate a mi diestra, entretanto que pongo tus enemigos por estrado de tus pies.

Reina Valera 1909
Luego el fin; cuando entregará el reino á Dios y al Padre, cuando habrá quitado todo imperio, y toda potencia y potestad.

porque se te hace tan dificil entender ...al PADRE nadie le ha visto jamas ..el PADRE a nadie juzga ..el PADRE no aparece en todo el A/T ...el PADRE hace apenas 2000 años aprox que se le dio a conocer ....El que se presento como nuestro DIOS JUEZ REDENTOR SALVADOR YO SOY JEHOVA CRISTO .....QUIERE REVELARNOS AL PADRE EL CUAL EN OTROS TIEMPOS A/T ..NUNCA HABÍA SIDO REVELADO ***NO LE CONOCÍAN ****

DDT;n3289466 dijo:
...ya me canse de la ceguera trinitaria.

Sigues empeñado en ponernos sotana y creer que acá es catholic puntonet. De ahí se entiende tu cansancio.

Bueno, te chingas porque quieres.

DDT;n3289459 dijo:
...Literalmente, [Jesús] jamas dijo ser Dios...

Sale, m'hijo... Gracias por participar.

Ya te puedes retirar con tus monigotes; eres rete malo para hacerla de vendedor.

DDA;n3289459 dijo:

Ya lo he hecho.

Pero nos ha sido claro que ni lees lo que aquí ya se ha dicho, ni entiendes lo que se te dice.

En suma solo haces cortinas de humo desviando insistentemente el tema, y trayendo solo refritos de tu secta mismos que ya han traido antes otros seguidores de Arrio y de Russell.

DDA;n3289465 dijo:

Esto ya lo hemos tratado, ¿porqué no lees lo que ya se ha dicho, flojo?

Ya hemos visto, argumentado, tratado y rebatido que el Padre y el Hijo son Personas distintas de la deidad, pues el Dios de la Biblia es Elohim, una pluralidad, a diferencia del dios del Islam que es en el que tú crees, él si que es una sola persona.Estas a un tris del Corán ¿no lo has notado? pero lejos muy lejos del Dios de la Biblia.

Por ejemplo dices que la humanidad no concía la Hijo, pero no hablamos aqui de la humanidad, ni del mundo, sino de su pueblo.

Si que conocían al Hijo, como "Jehová", Abraham le vió y comió con él ¿o con quien creias que habia comido?,¿a quien crees que vió Agar?, ¿e Isaac y Jacob..? Vieron al Eterno,

Jesucristo es el Eterno Hijo de Dios.

.