OSO;n3289306 dijo:
Pues ya ves que le vieron Abraham, Isaac, Jacob, Sara, ...y quien vio a Cristo vio al Padre.
Pero tu lo niegas. Entonces ¿a quien vieron?
Dado que tu no crees que le Verbo de Dios sea Dios, pues negar la deidad del Hijo es tu razón de ser en esta vida, lo siento pero no podrás entender jamás las palabras de Juan:
"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." Jn 1:14
Pero esto es literatura para cristianos, tu lee el Despertad, el Atalaya, la adúltera Perversión del Nuevo Mundo, y todo el alimento chatarra que te da de comer la WatchTower, anda.
Mal interpretas las palabras de que Dios no muere, pues ya ves que la muerte no pudo retener por esto la escritura declara Él siendo el Autor de la vida, fue VIVIFICADO (no muerto su espíritu, pues su espíritu jamás estuvo muerto) EN EL ESPÍRITU y venció la muerte, pero claro, tu jamás entenderás ni aceptarás jamás las palabras de Juan:
"…17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades." Ap 1:18
Y ahora bien, ¿Hasta cuando dejarás de desviar el tema?
El tema no es el que fiel a tu secta tú no puedas creer ni soportar que Jesucristo sea Dios, sino si Jesús dijo ser Dios. ¿recuerdas?
Nos quedamos en que Jesús si lo dijo. No explícita, pero si implícitamente.
Abraham, Isaac, Jacob, Sara,.. si, vieron a Cristo. Pues en representacion de Dios, como el Hijo mas adecuado, obrero, fiel y primogenito, no podia ser otro mas indicado q Cristo, ya q a Dios no lo ha visto nadie.
Observa estos textos Oso;
▪"Y Jehová iba delante de ellos durante el día en una columna de nube para guiarlos por el camino, y durante la noche en una columna de fuego para darles luz, para ir de día y de noche"(Ex13:21)
Y ahora observa esta declaración de Pablo,
▪"Ahora bien, no quiero que ignoren, hermanos, que nuestros antepasados todos estuvieron bajo la nube y todos pasaron por el mar y todos fueron bautizados en Moisés por medio de la nube y del mar; y todos comieron el mismo alimento espiritual y todos bebieron la misma bebida espiritual. Porque bebían de la masa rocosa espiritual que los seguía, y aquella masa rocosa significaba el Cristo"(1Co10:1-4)
(Si, definitivamente los antepasados vieron a Cristo, y él representaba a Jehova, solo q la humanidad todavia no conocia al Hijo unigenito de Dios)(pero a Dios nadie lo ha visto jamas)
Por otra parte, otro delirio o ciencia ficcion tuya (por creer q los 2 son 1) es q dices q el espiritu de Dios nunca murio, y esq no pudo ser el espiritu d Dios sino el de Cristo.
Dios no puede morir jamas, pero Cristo si, y si Cristo no hubiese muerto de verdad cmo él mismo dijo, no tendria valor su sacrificio.
Y no. Cristo jamas dijo ser Dios, sino q era su imagen en imitarlo ¿te parece poco ser capaz de poder imitar al creado?
Pues esa capacidad tiene Cristo, y nosotros imitarlo a él (auq dejamos q desear)