OSO;n3288932 dijo:La Trinidad te tiene obsesionado amigo, eres tu qien fue condicionado a rechazarla por parte de la secta russellita, no yo. Mira que eres tu sin entender de que se trata la trae de regreso a cada rato. No se si quieras decir algo con eso.
¿Porqué amaba el Padre al Hijo como el Hijo ama al Padre? la razón es que sin amor y orden no hay nada.
¿Podrás entender a qué me refiero? No lo creo, pero trataré de desperezar tu entumido entender:
Dios es Elohim, y Elohim es una pluralidad, y sin esta pluralidad no hay nada.
Dios es: [El Padre, de quien provienen todas las cosas] Y [El Hijo por quien son todas las cosas] (punto).
No hay Padre sin el Hijo ni Hijo sin el Padre, de tal manera que El Padre es en El Hijo y El Hijo en el Padre. Quien vio al Hijo,literalmente vio al Padre.
El Dios de la Biblia, el Dios de Israel, a diferencia del dios del Corán (que es en quien en realidad crees) es plural y no sería amor si no hubiese amado desde la eternidad al Hijo.
El uno dios uno del Corán (que es en realidad en quien crees) no ha amado desde la eternidad a nadie, solo es él, solitario, ensimismado en si mismo, no tiene un Hijo y el no es el padre.
Pero el Dios de la Biblia es Dios y es Señor, tal y exclamó Tomás: "Mi Dios y mi Señor"
Oye Israel El SEÑOR, tu DIOS uno es.
Deja ya la esclavitud de la WatchTower y el dios del Islam, y conviértete a la libertad de Jesucristo.
Volvere a formularte la pregunta hasta q la captes y respondas bien. A ver q tal esta vez;
¿Por q Dios amaba a Cristo ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, y por q se le llama Hijo de Dios DESPUES DE RESUCITADO EN LOS CIELOS?
(Juan17:24)
(Rev... 2:18)