¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

OSO;n3288932 dijo:
La Trinidad te tiene obsesionado amigo, eres tu qien fue condicionado a rechazarla por parte de la secta russellita, no yo. Mira que eres tu sin entender de que se trata la trae de regreso a cada rato. No se si quieras decir algo con eso.

¿Porqué amaba el Padre al Hijo como el Hijo ama al Padre? la razón es que sin amor y orden no hay nada.

¿Podrás entender a qué me refiero? No lo creo, pero trataré de desperezar tu entumido entender:

Dios es Elohim, y Elohim es una pluralidad, y sin esta pluralidad no hay nada.

Dios es: [El Padre, de quien provienen todas las cosas] Y [El Hijo por quien son todas las cosas] (punto).

No hay Padre sin el Hijo ni Hijo sin el Padre, de tal manera que El Padre es en El Hijo y El Hijo en el Padre. Quien vio al Hijo,literalmente vio al Padre.

El Dios de la Biblia, el Dios de Israel, a diferencia del dios del Corán (que es en quien en realidad crees) es plural y no sería amor si no hubiese amado desde la eternidad al Hijo.

El uno dios uno del Corán (que es en realidad en quien crees) no ha amado desde la eternidad a nadie, solo es él, solitario, ensimismado en si mismo, no tiene un Hijo y el no es el padre.

Pero el Dios de la Biblia es Dios y es Señor, tal y exclamó Tomás: "Mi Dios y mi Señor"

Oye Israel El SEÑOR, tu DIOS uno es.

Deja ya la esclavitud de la WatchTower y el dios del Islam, y conviértete a la libertad de Jesucristo.

Volvere a formularte la pregunta hasta q la captes y respondas bien. A ver q tal esta vez;

¿Por q Dios amaba a Cristo ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, y por q se le llama Hijo de Dios DESPUES DE RESUCITADO EN LOS CIELOS?

(Juan17:24)
(Rev... 2:18)

Hola. Respetuosamente digo: que duda cabe que el Señor Jesús es de naturaleza divina? El con el Padre son uno solo.
Al usuario llamado "el cristianismo" digo: los fariseos también demandaron señal del cielo, porque su corazón estaba lejos de Dios.
Amigo, por que quieres plantar la duda?. Pídele al señor que traiga fe a tu vida.

Fco Pizarro;n3288970 dijo:
Hola. Respetuosamente digo: que duda cabe que el Señor Jesús es de naturaleza divina? El con el Padre son uno solo.
Al usuario llamado "el cristianismo" digo: los fariseos también demandaron señal del cielo, porque su corazón estaba lejos de Dios.
Amigo, por que quieres plantar la duda?. Pídele al señor que traiga fe a tu vida.

De eso va el tema. Perdon q opine, esq hay muchos, demasiados cegados con la trinidad inventada. Es una de las doctrinas falsas con mas exito, por la iglesia catolica entre otras. Y esq el mundo entero esta en oscuridad cmo dice la biblia.
En la expresion; "él que me ha visto a mi a visto al Padre" solo se refiere a q Jesus imitaba a Dios, pero no quiere decir q sea Dios. Jesucristo jamas dijo ser Dios, sino lo contrario, adoraba a su Padre q es el mismo Padre de todos;
"...Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios"(Jn 20:17)

DDA;n3288974 dijo:
En la expresion; "él que me ha visto a mi a visto al Padre" solo se refiere a q Jesus imitaba a Dios, pero no quiere decir q sea Dios.

Para los heterodoxos arrianos, socianos russellitas y otras yerbas, así es. Jesús, les resulta poco más que un títere.

Pero para los cristianos, Jesucristo es Dios.

DDA;n3288945 dijo:
Volvere a formularte la pregunta hasta q la captes y respondas bien. A ver q tal esta vez;

¿Por q Dios amaba a Cristo ANTES DE LA FUNDACIÓN DEL MUNDO, y por q se le llama Hijo de Dios DESPUES DE RESUCITADO EN LOS CIELOS?

(Juan17:24)
(Rev... 2:18)

Ya te lo he respondido puntualmente.

Preguntas.

"¿Por qué amaba el Padre al Hijo como el Hijo ama al Padre? la razón es que sin amor y orden no hay nada.

¿Podrás entender a qué me refiero? No lo creo, pero trataré de desperezar tu entumido entender:

Dios es: [El Padre, de quien provienen todas las cosas] Y [El Hijo por quien son todas las cosas] (punto).

No hay Padre sin el Hijo ni Hijo sin el Padre, de tal manera que El Padre es en El Hijo y El Hijo en el Padre. Quien vio al Hijo,literalmente vio al Padre.

El Dios de la Biblia, el Dios de Israel, a diferencia del dios del Corán (que es en quien en realidad crees) es plural y no sería amor si no hubiese amado desde la eternidad al Hijo."

Ahora bien, te informo:

Se llama "El Hijo" una de las Personas de la Trinidad y se llama El Padre a otra de ellas. Uno es El Hijo y otra es El Padre. No hay Padre sin Hijo ni Hijo sin Padre. Así es desde la eternidad.

Por esto es que el Dios de la Biblia a diferencia del falsos dios de los russellitas que no es otro que el dios del Corán, es un Dios amoroso: Ama a alguien desde la eternidad hasta la eternidad y es ordenado, El Padre es mayor que el Hijo el Padre es primero que el Hijo, el Hijo está a la diestra del Padre, pues sin orden y sin amor no habría creación, ni amor ni nada.

Pero dado que no serás capaz de comprenderlo, solo recurres a los mismísimos viejos huesos roídos de la pésima filosofía russellita.

¿Sabes que contigo ya he contestado esta pregunta a varios seguidores del falso profeta Russell? Bueno fuera que hicieras preguntas originales, salidas de tu propia cabeza , pero ni eso les dejan a los russellitas, esclavos totalmente esclavos de su organización (que no iglesia).

Clones religiosos y anticristos declarados es lo que son.

OSO;n3288995 dijo:

Preguntas.

"¿Por qué amaba el Padre al Hijo como el Hijo ama al Padre? la razón es que sin amor y orden no hay nada.

El Dios de la Biblia, el Dios de Israel, a diferencia del dios del Corán (que es en quien en realidad crees) es plural y no sería amor si no hubiese amado desde la eternidad al Hijo."

Ahora bien, te informo:

Se llama "El Hijo" una de las Personas de la Trinidad y se llama El Padre a otra de ellas. Uno es El Hijo y otra es El Padre. No hay Padre sin Hijo ni Hijo sin Padre. Así es desde la eternidad.

Por esto es que el Dios de la Biblia a diferencia del falsos dios de los russellitas que no es otro que el dios del Corán, es un Dios amoroso: Ama a alguien desde la eternidad hasta la eternidad y es ordenado, El Padre es mayor que el Hijo el Padre es primero que el Hijo, el Hijo está a la diestra del Padre, pues sin orden y sin amor no habría creación, ni amor ni nada.

Pero dado que no serás capaz de comprenderlo, solo recurres a los mismísimos viejos huesos roídos de la pésima filosofía russellita.

¿Sabes que contigo ya he contestado esta pregunta a varios seguidores del falso profeta Russell? Bueno fuera que hicieras preguntas originales, salidas de tu propia cabeza , pero ni eso les dejan a los russellitas, esclavos totalmente esclavos de su organización (que no iglesia).

Este es un buen ejemplo de la hipócrita filosofía trinitaria. OSO acusa a los Testigos de Jehová de basarse en publicaciones extrabíblicas, pero cada trinitario sabe que no hay manera de llegar a ser trinitario, sin primero aceptar publicaciones extrabíblicas como son los credos de Nicea, Constantinopla, Éfeso y Calcedonia.

La Trinidad es una sangre que recorre todo el Santo Texto:
Nosotros;

Efe 4:2 con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor.

Y ellos, como los russellianos, son los ignorantes feos y malos del cuento al ser sextuples;

vv.4:31 Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia.

¿son maliciosos con los textos ellos...? ¡mil veces pillines!

Fray Escoba;n3288259 dijo:
La letra mata más es Espíritu vivifica.
2ªCorintios
3:4 Y tal confianza tenemos mediante Cristo para con Dios;
3:5 no que seamos competentes por nosotros mismos para pensar algo como de nosotros mismos, sino que nuestra competencia proviene de Dios,
3:6 el cual asimismo nos hizo ministros competentes de un nuevo pacto, no de la letra, sino del espíritu;
porque la letra mata, mas el espíritu vivifica.
El Espíritu Santo fue derramado para revelarnos, guiarnos, darnos dones, consolarnos y darnos Poder. ¿No entiendes Oh hombre vano que sin su Santo Espíritu estamos muertos? Las Escrituras para nada valen si no son confirmadas por el Espíritu Santo, pero cuidado, La Voluntad General y Plan de Dios están en ellas.
Si tienes un vehículo (Las Sagradas Escrituras) con el fin de desplazarte de un lado a otro, y no tienes gasolina (Espíritu Santo)… ¿Podrás Caminar? Tú dirías NO. Pero como en el caso de la provisión divina del combustible para circular por 600Kms. en un auto, así también el Espíritu Santo nos provee de sus revelaciones conforme a su Designio y Voluntad y de toda clase de bondades, para la edificación del Cuerpo de Cristo; La Iglesia.

Muy ERRADO tu razonamiento.
Mi pregunta fue básica y no la pudiste responder, a pesar de eso he respondido a tus cuestiones, no procediendo como tú.

¿Acaso crees que Dios se ha encerrado en los Cielos para que nos apañemos nosotros solos en toda cuestión?

Dios tiene su lugar donde estar, más ÉL utiliza SU PODER para hacer su voluntad, pues por esa misma razón ORAMOS a DIOS, al DIOS que también nos escucha, pero que está en LOS CIELOS.

¿Acaso crees que el Espíritu Santo fue derramado para darnos gozo solamente?
El Espíritu Santo ES derramado, PARA ENTENDER SU PALABRA, NO PARA INVENTARNOS DOCTRINAS, QUE NO ENSEÑÓ EL SEÑOR JESUCRISTO.

¿Crees que solo hemos heredado Las Escrituras; la letra?
Bienaventurado el que lee y los que oye LAS PALABRAS ESCRITAS de DIOS.
Quién ha sido designado como "maestro", ¿ACASO no requiere de las escrituras para predicar?
De ninguna manera, pues "COMO ESTA ESCRITO", era la USUAL expresión de PABLO y los demás apóstoles.

2 Corintios 4:13
Pero teniendo el mismo espíritu de fe, CONFORME A LO QUE ESTA ESCRITO: CREÍ, por lo cual hablé, nosotros también creemos, por lo cual también hablamos,

Hay quienes les dan culto a las Escrituras como hicieron en su tiempo los saduceos y fariseos...¿Tú eres de los que hacen como ellos en cuestión de Las Escrituras?
Las escrituras SON NUESTRAS CARTAS de DIOS, SON DOS TESTIGOS por la cual DIOS nos ENSEÑA, NOS REPRENDE, NOS CORRIGE, NOS INSTRUYE EN JUSTICIA, a fin de que seamos perfeccionados y equipados para toda buena obra.
Más LOS FARISEOS hicieron EXACTAMENTE lo contrario a la voluntad de DIOS.
INVENTARON DOCTRINAS, pusieron REGLAS, crearon tradiciones inexistentes, SOBREPASANDO LAS ESCRITURAS, lo cual está prohibido por DIOS.

¿Alguien PUEDE ser insensato de haber recibido ALGO de DIOS, sin CONOCER LAS ESCRITURAS?

Quién es el INSENSATO, sino el que cree haber recibido REVELACIÓN, y NO ERES COHERENTE según lo que está escrito.
¿Tú CREES SER UN APÓSTOL?, entonces puedes ESCRIBIR UN EVANGELIO.
Si no lo éres REFLEXIONA, solo eres un simple hombre terrestre, nada más que eso.

¿No ves que es necesario atender a esto y no desatender lo otro?
¿Qué estás diciendo?
¿Porqué entreveras las cosas?

El cumplimiento de LA LEY se deben hacer CON AMOR, CON JUSTICIA no como OBLIGADO.
Por eso es necesario atender la ley, sin DESATENDER lo otro, EL AMOR.

¿Te llevará al Cielo por el poder de Las Escrituras, o por lo contrario es el Espíritu Santo quién te elevará a la Presencia del Padre?
¿Podrá la letra llevarte ante Dios elevándote quizás?
Dios te lave los ojos con colirio divino, para que viendo; percibas, y cuando oigas; escuches lo que el Espíritu dice a las Iglesias
¿Estas BORRACHO?
Quién nos lleva AL CIELO, a la prescencia de DIOS, es el HIJO de DIOS,
Más las escrituras NOS AYUDAN A ENTENDER en cuanto a la FE.

2 Timoteo 3:14-16
Tú, sin embargo, persiste en las cosas que has aprendido y de las cuales te convenciste, sabiendo de quiénes las has aprendido; y que desde la niñez has sabido las Sagradas Escrituras, las cuales te pueden dar la sabiduría que lleva a la salvación mediante la fe en Cristo Jesús.
Toda Escritura es inspirada por Dios y útil para enseñar, para reprender, para corregir, para instruir en justicia.

Fray Escoba;n3288260 dijo:
¿Y dónde dejaste al Espíritu Santo en la Creación? Dice La Escritura que el Espíritu de Dios estaba sobre la faz de la tierra.
Génesis
1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
1:2Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas. El Poder accionador de Dios: El Espíritu Santo.
Dios te guarde.

¿Tú SABES, qué es EL ESPIRITU DE DIOS?
¿Tú puedes hacer ALGO, sin tú Espíritu?...PIENSALO.

DDA;n3288331 dijo:
No es un nuevo cuerpo, sino el mismo. No detalla la biblia, pero si dice q su cuerpo no vio corrupcion. Por tanto, el mismo cuerpo volvio a utilizarlo provisional.
Eso se deduce, pero no hay q dar vueltas sobre actos poderosos sobrenaturales
Entonces SI ES EL MISMO CUERPO, el CUERPO del Señor Jesucristo NO FUE UN ESPIRITU.
Más, SIENDO el mismo CUERPO del Señor, SU CUERPO FUE GLORIFICADO.

Bíblico;n3289107 dijo:
Este es un buen ejemplo de la hipócrita filosofía trinitaria. OSO acusa a los Testigos de Jehová de basarse en publicaciones extrabíblicas, pero cada trinitario sabe que no hay manera de llegar a ser trinitario, sin primero aceptar publicaciones extrabíblicas como son los credos de Nicea, Constantinopla, Éfeso y Calcedonia.

Lamento mucho tu falta de discernimiento.

Te explico:

La prístina doctrina de la Trinidad es una explicación plausible para entender la naturaleza plural de Dios y que viene expresada desde Génesis hasta Apocalipsis. Esta explicación no permite caer en herejías tales como la herejía sociana, arriana, russellitas, modalistas y otras tantas que se han acumulado en el polvo del tiempo, pero que siempre se contraponen o se contradicen.

Estas herejías casi sin excepción nacen de la incredulidad, es decir a priori, no pueden entender, ni creer que Dios, el Pastor de las ovejas se hizo hombre. Pues aunque la respuesta es sencilla, sus implicaciones son complejas.

Todo el mundo, como tú, por ejemplo o casi todo el mundo, -debería decir- cree en Dios, pero no en el Dios de la Biblia, así que se lo imaginan tal y como tú: alguien lejano, inalcanzable, distante, inaccesible, o bien, de plano un dios que manda mejor a otro a hacer su trabajo.

Asi estas tú,asi están los judíos, los arrianos, los musulmanes, los socianos, los russellitas...más lo que se acumule esta semana.

La hipocresía es toda de ustedes y la compartes de lo lindo con todos ellos, desde el momento en que si que aceptas que Dios haya venido en Persona y que se haya presentado a Moisés, a Abraham, a Isaac, a Jacob, a Sara a Saraí...pero bien que niegas y reniegas que ese mismo Dios haya venido en carne, lo cual no me extraña pues el espíritu del Anticristo niega desde siempre la encarnación.

Aparte de esta hipocresía rusellita -que de por sí ya es un grave problema- esos lobos disfrazados de oveja tienen su guarida en el Brooklyn y se esconden bajo las faldas de la multimillonaria sociedad mercantil y religiosa de la WatchTower Co.

Esta empresa fue fundada solo para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo. Para esto y para nada más fue inventada.

Quizás no lo notes, pero es lo único que predica tu secta, que niega, y tanto reniega y no soporta que el Pastor de las ovejas se haya hecho hombre para derrotar a sus enemigos y librarnos de la muerte, en suma:

NO SOPORTAN QUE EL BUEN PASTOR HAYA VENIDO EN CARNE PARA DAR SU VIDA POR SUS OVEJAS.

Emperador;n3289203 dijo:
¿Tú SABES, qué es EL ESPIRITU DE DIOS?
¿Tú puedes hacer ALGO, sin tú Espíritu?...PIENSALO.

Nada de nada, sin su Espíritu estoy muerto, acabado, finiquitado. ¿Me has mal interpretado o quizás yo no supe transmitirte Emperador? En la Creación, lo de "¿dónde has dejado al Espíritu de Dios?" Me refería en dónde ubicas a Éste en el momento de la Creación. Simplemente y llanamente. No quiero ser mal interpretado. Conozco lo que eso significa.
Un Fuerte Abrazo.

OSO;n3288995 dijo:

Preguntas.

Ahora bien, te informo:

Jolin amigo Oso, y eso q te lo he puesto en mayusculas, pero no lo has piyado.
En lo q tú crees, un Dios en una pluralidad con dos voluntades distintas no se trata de saber entenderlo, esque no existe manera mas absurda d autoengañarse.
Tu mismo Dios Padre, te dice en la biblia q su voluntad es independiente a la del hijo, y tu mismo Dios Hijo dice q la suya es independiente a la del Padre, y ¿aun sigues pensando en la ciencia ficcion de la pluralidad? Me compadezco Oso, por q lees y no quieres entender.

Creer en un solo Dios de una pluralidad con dos voluntades, es ciencia ficcion ¿no te das cuenta?

Te lo mascare mas por ser tú;
Juan dice con respecto a la existencia prehumana del Hijo: “En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un Dios”(Jn1:1)
Si la Palabra(Jesus) fuese el mismo Dios Padre ¿como en aquel entonces, antes de la fundacion del mundo, el Padre amaba al Hijo si es el mismo Dios?

No me estoy refiriendo al amor, sino q siendo dos seres uno amaba al otro y viceversa. Osea, no son el mismo Dios, ¿lo piyas Oso, q esto fue antes de la fundacion del mundo?

▪"Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo"(Jn17:24)

Emperador;n3289207 dijo:
Entonces SI ES EL MISMO CUERPO, el CUERPO del Señor Jesucristo NO FUE UN ESPIRITU.
Más, SIENDO el mismo CUERPO del Señor, SU CUERPO FUE GLORIFICADO.

No te centres en su cuerpo. Yo no te se decir con seguridad de q modo sobrenatural lo hizo. Aqui la importancia esta en que fue resucitado.
¿acaso si se te apareciera un angel en carne, como en otras ocasiones paso en la antiguedad, ibas a saber tú de que manera proceden las fuerzas sobrenaturales?

No cuestionemos el como fue, sino lo q fue.
Aquello fue el comienzo de la gloria de Jesus, su verdadera gloria estaba en los cielos adonde iba a subir, y en un futuro tambien sobre la tierra con su segunda venida

OSO;n3289215 dijo:
Lamento mucho tu falta de discernimiento.

Te explico:

La prístina doctrina de la Trinidad es una explicación plausible para entender la naturaleza plural de Dios y que viene expresada desde Génesis hasta Apocalipsis. Esta explicación no permite caer en herejías tales como la herejía sociana, arriana, russellitas, modalistas y otras tantas que se han acumulado en el polvo del tiempo, pero que siempre se contraponen o se contradicen.

Estas herejías casi sin excepción nacen de la incredulidad, es decir a priori, no pueden entender, ni creer que Dios, el Pastor de las ovejas se hizo hombre. Pues aunque la respuesta es sencilla, sus implicaciones son complejas.

Todo el mundo, como tú, por ejemplo o casi todo el mundo, -debería decir- cree en Dios, pero no en el Dios de la Biblia, así que se lo imaginan tal y como tú: alguien lejano, inalcanzable, distante, inaccesible, o bien, de plano un dios que manda mejor a otro a hacer su trabajo.

Asi estas tú,asi están los judíos, los arrianos, los musulmanes, los socianos, los russellitas...más lo que se acumule esta semana.

La hipocresía es toda de ustedes y la compartes de lo lindo con todos ellos, desde el momento en que si que aceptas que Dios haya venido en Persona y que se haya presentado a Moisés, a Abraham, a Isaac, a Jacob, a Sara a Saraí...pero bien que niegas y reniegas que ese mismo Dios haya venido en carne, lo cual no me extraña pues el espíritu del Anticristo niega desde siempre la encarnación.

Aparte de esta hipocresía rusellita -que de por sí ya es un grave problema- esos lobos disfrazados de oveja tienen su guarida en el Brooklyn y se esconden bajo las faldas de la multimillonaria sociedad mercantil y religiosa de la WatchTower Co.

Esta empresa fue fundada solo para negar la deidad, la divinidad y la singularidad del Señor Jesucristo. Para esto y para nada más fue inventada.

Quizás no lo notes, pero es lo único que predica tu secta, que niega, y tanto reniega y no soporta que el Pastor de las ovejas se haya hecho hombre para derrotar a sus enemigos y librarnos de la muerte, en suma:

NO SOPORTAN QUE EL BUEN PASTOR HAYA VENIDO EN CARNE PARA DAR SU VIDA POR SUS OVEJAS.

¿Como q Dios se hizo carne Oso? Pero si la biblia dice q a Dios nadie lo ha visto jamas, ¿en q quedamos?

¿No ves q ese enfoque es inviable, q es como la ciencia ficcion? ¿no ves q Jesus estuvo muerto y Dios no puede morir jamas? que manera de engañarse por favor..

DDA;n3289284 dijo:
¿Como q Dios se hizo carne Oso? Pero si la biblia dice q a Dios nadie lo ha visto jamas, ¿en q quedamos?

¿No ves q ese enfoque es inviable, q es como la ciencia ficcion? ¿no ves q Jesus estuvo muerto y Dios no puede morir jamas? que manera de engañarse por favor..

Pues ya ves que le vieron Abraham, Isaac, Jacob, Sara, ...y quien vio a Cristo vio al Padre.

Pero tu lo niegas. Entonces ¿a quien vieron?

Dado que tu no crees que le Verbo de Dios sea Dios, pues negar la deidad del Hijo es tu razón de ser en esta vida, lo siento pero no podrás entender jamás las palabras de Juan:

"Y el Verbo se hizo carne, y habitó entre nosotros, y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre, lleno de gracia y de verdad." Jn 1:14

Pero esto es literatura para cristianos, tu lee el Despertad, el Atalaya, la adúltera Perversión del Nuevo Mundo, y todo el alimento chatarra que te da de comer la WatchTower, anda.

Mal interpretas las palabras de que Dios no muere, pues ya ves que la muerte no pudo retener por esto la escritura declara Él siendo el Autor de la vida, fue VIVIFICADO (no muerto su espíritu, pues su espíritu jamás estuvo muerto) EN EL ESPÍRITU y venció la muerte, pero claro, tu jamás entenderás ni aceptarás jamás las palabras de Juan:

"…17Cuando le vi, caí como muerto a sus pies. Y El puso su mano derecha sobre mí, diciendo: No temas, yo soy el primero y el último, 18y el que vive, y estuve muerto; y he aquí, estoy vivo por los siglos de los siglos, y tengo las llaves de la muerte y del Hades." Ap 1:18

Y ahora bien, ¿Hasta cuando dejarás de desviar el tema?

El tema no es el que fiel a tu secta tú no puedas creer ni soportar que Jesucristo sea Dios, sino si Jesús dijo ser Dios. ¿recuerdas?

Nos quedamos en que Jesús si lo dijo. No explícita, pero si implícitamente.

DDA;n3289282 dijo:
Jolin amigo Oso, y eso q te lo he puesto en mayusculas, pero no lo has piyado.
En lo q tú crees, un Dios en una pluralidad con dos voluntades distintas no se trata de saber entenderlo, es que no existe manera mas absurda d autoengañarse.

El autoengañado es otro ¿donde te dije que El Padre y El Hijo tienen voluntades o propósitos distintos?

DDA;n3289282 dijo:
Juan dice con respecto a la existencia prehumana del Hijo: “En el principio la Palabra era, y la Palabra estaba con Dios, y la Palabra era un Dios”(Jn1:1)

No, Juan no dijo eso, eso lo dice la perVersion del Nuevo Mundo, Lo que si dijo Juan es esto:

"EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios"

¿Podrás regresar al tema?

:

DDA;n3289282 dijo:
Te lo mascare mas por ser tú;
Si la Palabra(Jesus) fuese el mismo Dios Padre ¿como en aquel entonces, antes de la fundacion del mundo, el Padre amaba al Hijo si es el mismo Dios?

YO CREO QUE NO HAS ENTENDIDO ..............Mira ....es asi LA PALABRA ES DIOS MISMO.............. DE HECHO ABRAM RECONOCIÓ A LA PALABRA COMO SEÑOR JEHOVA DIOS

15:1
DESPUÉS de estas cosasfué la palabra de Jehová á Abram en visión, diciendo:
No temas, Abram; yo soy tu escudo, y tu galardón sobremanera grande.
15:2
Y respondió Abram (A LA PALABRA):Señor Jehová ¿qué me has de dar, siendo así que ando sin hijo,

AHORA SI

Sagradas Escrituras 1569
En el principio ya era la Palabra, y aquel que es la Palabra era con el Dios, y la Palabra era Dios. (TAL COMO ABRAM LE RECONOCIÓ...DIOS )