Lo siento, pero esa es la única respuesta posible, que la visión de Daniel fue acerca del Padre y del Hijo.sabelo;n3285778 dijo:eso no es una respuesta que digas nada
solo afirmas que hay 2 seres bien definidos y no hay 1 ni hay 3
Lo siento, pero esa es la única respuesta posible, que la visión de Daniel fue acerca del Padre y del Hijo.sabelo;n3285778 dijo:eso no es una respuesta que digas nada
solo afirmas que hay 2 seres bien definidos y no hay 1 ni hay 3
Eddy González;n3285782 dijo:Lo siento, pero esa es la única respuesta posible, que la visión de Daniel fue acerca del Padre y del Hijo.
Ya respondí tus preguntas, y veo que sigues confundido. Ya te dije que el Padre es el Padre, y aparte el Hijo es el Hijo.sabelo;n3285781 dijo:No, usted dice que el hijo del hombre es tambien Dios Padre
Jesús es el Hijo.sabelo;n3285785 dijo:y que Jesús no es el Dios Padre
sabelo;n3285774 dijo:bien, esto ya me gusta mas..
Entonces, reconoces que el hijo del hombre es otro ser... y no es el padre
Ahora, ¿porque no vió 1 o vió 3 ?
¿Por qué solo había 2 seres?
Eddy González;n3285786 dijo:Ya respondí tus preguntas, y veo que sigues confundido. Ya te dije que el Padre es el Padre, y aparte el Hijo es el Hijo.
horizonte-71;n3285794 dijo:Cristo afirmó que Sus palabras son ESPÍRITU y VIDA.
Listo, problema resuelto.
¿Ya puedes contestar si Cristo dijo ser Dios o no?
sabelo;n3285795 dijo:Entonces son 4: el padre, el hijo, el espiritu y la vida
Por Favor..!!
Sí, todo aclarado.sabelo;n3285793 dijo:perfecto, dos seres
Entonces el hijo nunca pudo decir que tambien él es el padre
Listo, todo aclarado
Entonces, ahora que ya se respondieron tus 2 preguntas y todo está aclarado, ya se puede decir que "Jesús era Dios," ¿verdad?sabelo;n3285765 dijo:vuelvo a preguntar, lo que siguen sin responder
Si el hijo del hombre era el Dios padre, entonces tengo 2 preguntas:
1_ ¿Por qué nunca demandó adoración para él?
2_ ¿Por qué aparecen 2 seres en Daniel 7: el anciano de días y el hijo del hombre ?
Si contestan estas preguntas, entonces si se puede decir que "Jesús era Dios"
solo respondan a esto y larguen la guitarra
Eddy González;n3285799 dijo:Sí, todo aclarado.
El Hijo es el Hijo, y aparte el Padre es el Padre.
horizonte-71;n3285798 dijo:¡Noooo! Donde son 4, es en esta pintura: [IMG2=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","height":"409","width":"318","src":"http:\/\/www.devocionario.com\/imagenes\/gloria5.jpg"}[/IMG2]
Eddy González;n3285815 dijo:Entonces, ahora que ya se respondieron tus 2 preguntas y todo está aclarado, ya se puede decir que "Jesús era Dios," ¿verdad?
Sí, eso es lo que dije y sigo diciendo. ¿Sigues confundido?sabelo;n3285816 dijo:No lo es
Usted mismo reconices que son 2 y que el hijo no es el padre.. usted lo había dicho
P. Cespedes;n3285797 dijo:SABELO:
He aqui la respuesta que prueba no solamente que Jesus era Dios, sino que tambien era EL PADRE:
"Felipe le dijo: SENOR, muestranos EL PADRE, y nos basta.
Jesus le dijo: Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, Y NO ME HAS CONOCIDO, Felipe ?
El que me ha visto a Mi, HA VISTO AL PADRE; como, pues, dices tu: Muestranos EL PADRE ?" (Juan 14: 8 y 9).
NO ERA NECESARIO MOSTRAR A NADIE MAS !!!!!
BASTABA VER SOLAMENTE A UNO SOLO: A JESUS !!!!!
EL QUE HABIA VISTO A JESUS, HABIA VISTO AL PADRE, HECHO CARNE !!!!
Cuantos mas no han "CONOCIDO" que los que vieron a Jesus, VIERON AL PADRE ?
Quien niegue el testimonio de Jesus, ES UN FALSO TESTIGO !!!!!!
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.
Ya te dije que el Hijo es el Hijo y aparte el Padre es el Padre. Dos distintos.sabelo;n3285818 dijo:No, porque son 2 seres no uno
Usted mismo lo dijo