horizonte-71;n3285738 dijo:Ya te habías tardado en regresar.
¿Quieres que te conteste yo mero?
Nomás te aviso, te aguantas lo que te ponga, eh...
Saludos.
No me digas que el disque ”sábelo” es otro reciclado russellita,
Ay no, otro más
horizonte-71;n3285738 dijo:Ya te habías tardado en regresar.
¿Quieres que te conteste yo mero?
Nomás te aviso, te aguantas lo que te ponga, eh...
Saludos.
OSO;n3285739 dijo:No me digas que el disque ”sábelo” es otro reciclado russellita,
Ay no, otro más
horizonte-71;n3285741 dijo:No, no es testigo de jiová...
Podría ser algo peor, pero déjamelo.
Ya te respondí que la humanidad de Jesucristo los confunde a ustedes, y esa es la respuesta a tus 2 preguntas. Si vas a argumentar, por lo menos entiende el tema de lo que quieres argumentar.sabelo;n3285735 dijo:Cuando conteste a las 2 preguntas, vuelva
Sabelo
Según leo su aporte y sus preguntas, parece que está dispuesto a combatir el modalismo. Él está convencido de que los que aceptamos la Deidad de Jesucristo somos modalistas, y esa es la confusión que tiene y no se da cuenta.horizonte-71;n3285741 dijo:No, no es testigo de jiová...
Podría ser algo peor, pero déjamelo.
Ese es tu primer error, decir que el Hijo del hombre era Dios Padre, lo cual es modalismo.sabelo;n3285765 dijo:vuelvo a preguntar, lo que siguen sin responder
Si el hijo del hombre era el Dios padre, entonces tengo 2 preguntas:
1_ ¿Por qué nunca demandó adoración para él?
2_ ¿Por qué aparecen 2 seres en Daniel 7: el anciano de días y el hijo del hombre ?
Si contestan estas preguntas, entonces si se puede decir que "Jesús era Dios" solo respondan a esto y largen la guitarra
Porque la visión de Daniel es acerca del Padre y del Hijo, por eso vio dos.sabelo;n3285765 dijo:vuelvo a preguntar, lo que siguen sin responder
2_ ¿Por qué aparecen 2 seres en Daniel 7: el anciano de días y el hijo del hombre ?
Si contestan estas preguntas, entonces si se puede decir que "Jesús era Dios" solo respondan a esto y largen la guitarra
Entonces ya contestadas tus preguntas, ya puedes decir que Jesús era/es Dios.sabelo;n3285765 dijo:vuelvo a preguntar, lo que siguen sin responder
Si contestan estas preguntas, entonces si se puede decir que "Jesús era Dios"
solo respondan a esto y larguen la guitarra
Eddy González;n3285771 dijo:Porque la visión de Daniel es acerca del Padre y del Hijo, por eso vio dos.
Eddy González;n3285771 dijo:Porque la visión de Daniel es acerca del Padre y del Hijo, por eso vio dos.
La pregunta ya te la respondí, porque la visión de Daniel fue acerca del Padre y del Hijo.sabelo;n3285774 dijo:bien, esto ya me gusta mas..
Ahora, ¿porque no vió 1 o vió 3 ?
¿Por qué solo había 2 seres?
Eddy González;n3285777 dijo:La pregunta ya te la respondí, porque la visión de Daniel fue acerca del Padre y del Hijo.
Cierto, reconozco que el Padre es el Padre, y aparte el Hijo es el Hijo. Por eso te dije que estabas confundido con el tema, pero no hiciste caso.sabelo;n3285775 dijo:Entonces, reconoces que es otro ser... y no es el padre
Eddy González;n3285779 dijo:Cierto, reconozco que el Padre es el Padre, y aparte el Hijo es el Hijo. Por eso te dije que estabas confundido con el tema, pero no hiciste caso.