Si tuvieras la decencia . que no la tienes- de respetar las reglas básicas de netiqueta- y atender las tantas quejas que ya se te han dicho respecto a escribir en rojo (creme, que no es la sangre de nadie ni la representa) así como tampoco escribir en mayúsculas, pues eso acorde a las reglas de netiqueta y del foro es equivalente a estarnos gritando.
Si tuvieras la delicadeza de recortar en vez de empalmar y hacer una sopa en el diálogo de tus contestaciones. Si fueras, en suma, un poco amable en vez de altanero cada que alguien te hace la misma petición, pensaría que eres alguien decente, pero no lo eres, sino eres un majadero y poco considerado forista más.
Este cristiano foro tiene normas para bien de todos.
Entérate.
12. Ante los repetidos abusos, nos vemos obligados a crear esta norma:
Por respeto a los demás foristas y para respetar las normas de "Netiqueta" los mensajes deberán tener un tipo de letra legible y "normal", no se admitirán mensajes con un tipo de letra exagerado con intención de saturar o con colores que dificulten su lectura.
Tampoco se permitirán mensajes con todas las letras en mayúsculas, ya que ello dificulta su lectura y el escribir de esta forma es de mala educación pues según las normas de "Netiqueta" y el chat, el escribir en mayúsculas significa "gritar".
OSO:
El color rojo esta disponible para ser usado y yo lo uso, asi como tambien esta disponible el color azul y otros.
Respecto a las letras capitales, las uso no para GRITAR, sino para ENFATIZAR.
Respecto a si soy o no soy decente, ESO DEJEMOSELO A DIOS. La opinion de hombres no me interesa en lo mas absoluto. Me interesa unicamente lo que Dios piensa de mi.
Si el color rojo no te agrada, cuando lo veas en el foro, PASALO POR ALTO. Personalmente, no tengo nada que decirte a ti, absolutamente nada.
Patricio Cespedes Castro.
EX-ADVENTISTA DEL SEPTIMO DIA.