Simple hombre, ¿hasta cuando no quieres entender?Luis Alberto42;n3282022 dijo:Se te sigue olvidando que el DIOS VERDADERO es:
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.
Una clasesita de matemática divina:
Verbo + Dios = Dios
Dios (Verbo visible, "Hijo") + Dios (Espiritu invisible, "Padre") = Dios (con un mismo "Espiritu Santo")
Este es el DIOS VERDADERO. El Padre y Jesucristo, el Hijo, Dios Unigenito = Dios
Nosotros no fuimos engendrados por Dios, por eso no somos "Dioses" como bien has escrito. Cristo si fue engendrado por Dios, no fue creado. Por eso es uno con Dios, ya que Dios no engendra su Hijo distinto a Dios. YHVH Padre es el Dios de YHVH Unigenito, como YHVH Unigenito es el Dios de YHVH Padre....
Heb 1:8 Mas (YHVH PADRE) del Hijo dice: Tu trono, oh Dios, por el siglo del siglo;
Cetro de equidad es el cetro de tu reino.
Joh 20:17 Jesús le (YHVH HIJO) dijo: No me toques, porque aún no he subido a mi Padre; mas ve a mis hermanos, y diles: Subo a mi Padre y a vuestro Padre, a mi Dios y a vuestro Dios.
¿Capisci?
Lo sé. Resurrección de la muerte para nosotros, significa regresar a Dios en un cuerpo espiritual al morir la carne:
Ecl 12:7 y el polvo vuelva a la tierra, como era, y el espíritu vuelva a Dios que lo dio.
1Co 15:44 se siembra un cuerpo natural, resucita un cuerpo espiritual. Pues si hay un cuerpo natural, hay también un cuerpo espiritual.
Fue vivificado por su Espíritu y en espíritu, ANTES de resucitar corporalmente con su cuerpo físico, fue y predicó a los espíritus encarcelados en el Hades.
Su carne murió, mas Dios vive por los siglos de los siglos. Solo hay UNO que vive por los siglos de los siglos!
Juan 10:30 Yo (el VERBO) y el Padre (DIOS) uno somos. (DIOS)
Juan 1:1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era (UNO con) Dios.
El diccionario, aunque útil, no es La Palabra de Dios.
Tu problema es que no aceptas que el Verbo es UNO con Dios. Quieres separar lo que co-existe eternamente y es inseparable. La Divinidad Trina de Dios.
Sal de Babilonia Emperadorcito!.
Luis Alberto42
"TODA LA IGLESIA ES UNO con EL HIJO"
Usar un TEXTO BIBLICO, para decir que el PADRE y el HIJO SON EL MISMO, solo pasa por la cabeza de los ignorantes que tuercen la palabra de DIOS..