OSO;n3241704 dijo:.
.
.Y que el Hijo del Hombre es hombre...¿quien te lo contó?. nadie , pero eso si lo crees
Insisto:
Cuánta hipocresía!
Y ahora, anticristiano forista:
¿Puedes traer acá el versiculo donde -según tú- Jesucristo "dijo que no era Dios, para no ser ensalzado"?
OSO;n3241713 dijo:Espero notes que el padre y el hijo de la fotografía, ambos tienen la misma naturaleza, ambos son seres humanos ¿cierto?
¿Porqué pues, piensas que el Hijo de Dios ha de ser de naturaleza distinta a la de su Padre?
horizonte-71;n3241731 dijo:En este caso (la realeza), como en la divinidad, Cristo y el Padre comparten la misma sustancia.
¿Qué dijiste? ¿Que se nos había olvidado? Tu servet quemado por calvino está fuera de lugar en esto.
Con gilipollas similares a esta, no esperes que se te tome en serio...
Fernando-71;n3241731 dijo:En este caso (la realeza), como en la divinidad, Cristo y el Padre comparten la misma sustancia.
¿Qué dijiste? ¿Que se nos había olvidado? Tu servet quemado por calvino está fuera de lugar en esto.
Con gilipollas similares a esta, no esperes que se te tome en serio...
PLAYER1;n3242179 dijo:TU TAMPOCO QUIERES A JESUS. ME EQUIVOCO????
CREO QUE ERES TESTIGO DE JEHOVA.
PLAYER1;n3242176 dijo:ESO NO ES CIERTO. LA TRINIDAD QUE TU DICES NO LA CREARON LOS ROMANOS. HABIA OTRAS CULTURAS QUE TENIAN TRES DIOSES.
LO QUE ESTAN PREGUNTADO EN ESTE TEMA NO ES EL DE LA TRINIDAD.
leonés n;n3242207 dijo:¿Pero cómo serás tan católico? ¿Si Dios tiene dos Hijos como Cristo, en vez de uno, cada uno sería Dios? Cristo es de naturaleza divina como dice el verdadero Juan :1:1, pero no es Dios. Eso se lo dejas para los griegos, que los hijos de los dioses son dioses como Zeus y su hijo Apolo.
leonés n;n3242213 dijo:Otras culturas tenían triadas de dioses dentro de un olimpo.
OSO;n3242227 dijo:Si soy "católico", en el sentido universal de la iglesia, pero no soy católico romano sino protestante, si de religión hablamos. Pero yo no soy el punto.
Difiero seriamente en tu perspectiva, lo sabes bien. Me refiero a esa perspectiva en que niegas la deidad, la singularidad y la divinidad del unigénito del Padre.
Mira que negar la deidad del unigénito del Padre, no es de cristianos.Tú lo haces en cuanta ocasión puedes, y eso resulta patético, de hecho anticristiano en todo el sentido de la palabra.
leonés n;n3242212 dijo:Para confesar que Cristo murió por nuestra salvación no hace falta ser trinitario,.
leonés n;n3242204 dijo:Hay un princicio básico que no aplicas: Dios no puede morir, el Hijo de Dios sí.
Por cierto, yo no te califico a pesar de que eres forofo de la católica.
Julio V;n3242209 dijo:Servet murió por escribir a Calvino que el Hijo no era Dios, lo mismo que nos hubiese sucedido a los que defendemos la misma tesitura...
Julio V;n3242204 dijo:Hay un princicio básico que no aplicas: Dios no puede morir, el Hijo de Dios sí.
Julio V;n3242212 dijo:Para confesar que Cristo murió por nuestra salvación no hace falta ser trinitario...
Tú crees en un Dios mayor y en un Dios menor, casí como lo tienen traducido los testigos en Juan 1:1.
¿ENTIENDES esos textos bíblicos?Natanael1;n3242170 dijo:Emperador de la muerte:
NO SIGAS MINTIENDO CONTRA LA VERDAD...
Escrito está:
Heb_7:3 sin padre, sin madre, sin genealogía; que ni tiene principio de días, ni fin de vida, sino hecho semejante al Hijo de Dios, permanece sacerdote para siempre.
El Sacerdocio Eterno según el orden de Melquisedec se aplica a Cristo.
Escrito está también:
14. Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.
Mat_1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás su nombre Emanuel,
que traducido es: Dios con nosotros.
Usted, Emperador de la muerte, todavía no tiene a Dios en su corazón, está vacío de Cristo...y su mente saturada de un "cristo criatura".
Otra Escritura aquí del mismo profeta:
Isaías 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, DIOS FUERTE, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz.
Emperador de la muerte, deja ya de estar engañando al pueblo del Señor con tus mentiras....porque te queda poco tiempo.
Emperador;n3242088 dijo:TÚ NO ERES DIOS, TÚ SOLO USAS TUS PALABRAS Y TUERCES LO QUE NO ENTIENDES.
ALLÍ NO DICE QUE DIOS NO PUEDE HACER NADA SIN SU HIJO, SINO QUE NADA FUE HECHO SIN SU HIJO.
ESA IMAGEN DESCRIBE LO QUE JESÚS MISMO ENSEÑA, PERO TE CUESTA ENTENDER.
¿TÚ has visto a Jesucristo?
¿TÚ crees que DIOS no puede ser visible?
PIDE A DIOS ENTENDIMIENTO, ES GRATIS.
ESO QUIERE DECIR QUE...manuel96;n3242350 dijo:LEE TUS PREGUNTAS
SI SOY DIOS
SI VI A JESUS
SI YO CREO QUE DIOS NO PUEDE SER VISIBLE
Emperador;n3242351 dijo:ESO QUIERE DECIR QUE...
¿No tienes las respuestas, o no puedes responder?
De nuevo..
¿TÚ has visto a Jesucristo?
¿TÚ crees que DIOS no puede ser visible?
PIDE A DIOS ENTENDIMIENTO, ES GRATIS.
Greivin.;n3242232 dijo:Lo que muchos...incluyendo cristianos...no comprenden es que para ser UNO en Dios...se tiene que ser de su misma naturaleza, de su misma esencia. Y si se es de su misma naturaleza, de su misma esencia, se es UNO con su Espíritu, puesto que Dios es Espíritu. Jesús es UNO con Dios...Negar que sea Dios mismo, es negar a Dios mismo!!...Pero no se percatan de la negación que hacen y el peligro que conlleva esa negación de lo divino!!
Dios te bendice!
Greivin.