¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

IDIAY!!!! ¿Qué pasó con la respuesta de los "sabiondos" foristas, de los expertos en HERMENEUTICA BIBLICA ¡Quién va a explicar QUIEN ES EL PERSONAJE DESCRITO EN LA PROFECIA DE DANIEL 12:1 DE NOMBRE MIGUEL?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

¡Ya la calentura de la picada del mozquito se le fue a la cabeza! ¡INCOHERENCIAS! ¡INCOHERENCIAS! ¿¿¿¿¿???????

ELIEZER, te noto muy alterado, cada vez que agarras un nick nuevo es como que te da una crisis, recuerda tomarte la medicacion, te noto fuera de control
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Sí, yo sé que creas tantas distracciones con tal de no reconocer que el Alfa y la Omega se identifica como Jesús:

APOCALIPSIS 22:12-21
“He aquí, yo vengo pronto, y mi recompensa está conmigo para recompensar a cada uno según sea su obra. Yo soy el Alfa y la Omega, el primero y el último, el principio y el fin. Bienaventurados los que lavan sus vestiduras para tener derecho al árbol de la vida y para entrar por las puertas a la ciudad. Afuera están los perros, los hechiceros, los inmorales, los asesinos, los idólatras y todo el que ama y practica la mentira.

Yo, Jesús, he enviado a mi ángel a fin de daros testimonio de estas cosas para las iglesias. Yo soy la raíz y la descendencia de David, el lucero resplandeciente de la mañana. Y el Espíritu y la esposa dicen: Ven. Y el que oye, diga: Ven. Y el que tiene sed, venga; y el que desea, que tome gratuitamente del agua de la vida. Yo testifico a todos los que oyen las palabras de la profecía de este libro: Si alguno añade a ellas, Dios traerá sobre él las plagas que están escritas en este libro; y si alguno quita de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del árbol de la vida y de la ciudad santa descritos en este libro.

El que testifica de estas cosas dice: Sí, vengo pronto. Amén.
Ven, Señor Jesús. La gracia del Señor Jesús sea con todos. Amén.”

Se rayo el disco y ni modo, se acabo el chiste.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Pues qué bien, pero el asunto es que yo no te pregunté si los ángeles eran espíritus. Lo que yo te pedí es que me demostraras que los ángeles, al igual que Jesucristo:

Existían en condición de Dios;

Acaso no entiendes lo claro de los versos que te expuse de que son Dioses y que Jesús fue echo un poco menor que ellos???;

JER.

Sal 8:5 (6) Apenas inferior a un dios le hiciste, coronándole de gloria y de esplendor;

Que parte no entiendes?? Nomas no me digas que te lo explique en ingles, pues no se ni papa.

Se despojaron de esa condición;

No solo aquel que fue escogido de entre ello y al único que le dijo su Dios y Padre "siéntate a mi diestra".

Tomaron la condición de siervo y hombre.

No, para nada, pero cuando se encarnan llegan hacer medio humano y medio celestial, pues no pierden lo divino.

Pero Jesús sí llego hacer 100% humano.

¿Dónde dice eso de los ángeles?

¿De que, de que son Dioses??? Ahh claro deja te dejo el texto;

Sal 138:1 David. Quiero alabarte (¡oh Yahvé!) con todo mi corazón (porque escuchaste las palabras de mi boca). Te cantaré salmos ante los dioses3.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?


ELIEZER, te noto muy alterado, cada vez que agarras un nick nuevo es como que te da una crisis, recuerda tomarte la medicacion, te noto fuera de control

Como carácter informativo, aviso que melvinator no es eliezer. Tengo entendido que eliezer es cubano en exilio, entretanto que el otro chico es jehovista boricua...

¡Bah! P'al caso es la misma gata, nomás que con otro delantal...
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Muchos se quejan que hay epígrafes que llegan a 1000 páginas y como mucho se han conseguido cruces de insultos entre las distintas opiniones. Algunos dicen que es un fracaso del foro cristiano.</SPAN></SPAN>

Este hecho nos obliga a realizar un análisis de la realidad. Un aspecto constatable es que no hay FE en las Buenas Nuevas de Cristo.
</SPAN></SPAN>
Y no hay FE porque las doctrinas que se predican como cristianismo no son tales. El primer error y el capital es cambiar el rol del mensajero, enviado o Mesías.
</SPAN></SPAN>

Una persona que jamás hubiera oído hablar del cristianismo y estuviera interesado en saber, si le mostramos el versículo de Juan
</SPAN></SPAN>17:3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti, el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado,</SPAN></SPAN> entonces no tendría los problemas de FE actuales. </SPAN></SPAN>

En el año 1983 me sucedió una anécdota que carecía de interés, pero al recordarla me hace entender el papel de enviado. Tenía que presentar un libro que había publicado y como no tiene importancia ya que hoy está descatalogado menciono el título: Modelos de Geometría Descriptiva. La ciudad era Gijón en Asturias. Me era imposible trasladarme y pedí el favor a un amigo que presentara el libro en mi lugar. Al cabo de un año pase por Gijón y al presentarme como el autor del libro me dijeron que era un usurpador, ya que el autor era otra persona que hace un año estuvo en la presentación. Al final tuve que enseñar mi documento de identidad para que me creyesen.
</SPAN></SPAN>

Se pueden contrastar todos los versos de las Escrituras, pero lo que está claro es que el rol adjudicado a Cristo por el cristianismo genera falta de FE. El cristianismo continúa porque hay personas que viven de él, son reinos de taifas con su parcela de poder.
</SPAN></SPAN>

A Cristo, el mediador entre Dios y los hombres, el enviado de Dios, el ungido de Dios, el Mesías, etc. se le ha cambiado el rol. El cristianismo le adjudica el papel del Dios Todopoderoso, sin embargo, fue sólo el enviado de Dios. Cuando Cristo vivió aquí en la tierra dio la imagen totalmente contraria a la que se está predicando hoy. Jamás quiso sustituir al que le envió. Hizo gala de una humildad sin límites sometiéndose a Dios en todo.
</SPAN></SPAN>

Lucero tuvo libertad para rebelarse contra Dios y lo hizo e intentó ser igual al Dios Todopoderoso arrastrando a la tercera parte de los ángeles en ese empeño. Luego su nombre fue cambiado por Dios por el de adversario o Satanás.
</SPAN></SPAN>

Sin embargo, Cristo con libertad para hacerse pasar por el Dios Todopoderoso, no lo hizo, y se convirtió en el más humilde de los siervos de Dios. El que se ensalza será humillado (Lucero) y el que se humilla será ensalzado (Cristo).
</SPAN></SPAN>

Para terminar voy a poner un poco de humor con una adivinanza que ilustran libros infantiles y que muchos conocerán: Verás una virgen bella, madre de su propio padre, y aunque es verdadera madre no deja de ser doncella.
</SPAN></SPAN>
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

isaias tiene la culpa

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

juan tambien

Joh 1:1 EN el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Joh 1:2 Este era en el principio con Dios.
Joh 1:3 Todas las cosas por él fueron hechas; y sin él nada de lo que es hecho, fué hecho.
Joh 1:4 En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

isaias tiene la culpa

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Según tú Jesús en el cielo era Jehová,entonces ya era Padre eterno Y Dios Poderoso Y todo eso que menciona Isaías.¿cómo es que entonces dice LLAMÀRASE?.Es decir,que no era todavía.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y este apostol que viendo a jehova en su trono y a jesus ,prefirio entregar su espiritu a Jesus que a jehova,,este si confundio el rol de jesus pues es a Dios a quien se debe entregar el espiritu cuando uno muere,,fijatefijatefijate.


Act 7:56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está á la diestra de Dios.
Act 7:57 Entonces dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unánimes contra él;
Act 7:58 Y echándolo fuera de la ciudad, le apedreaban: y los testigos pusieron sus vestidos á los pies de un mancebo que se llamaba Saulo.
Act 7:59 Y apedrearon á Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Según tú Jesús en el cielo era Jehová,entonces ya era Padre eterno Y Dios Poderoso Y todo eso que menciona Isaías.¿cómo es que entonces dice LLAMÀRASE?.Es decir,que no era todavía.

se refiere a Jesus que no habia nacido . el es el nino a quien llamaran su nombre padre eterno. porque?

porque aunque jesus no habia nacido en realidad quien esta en jesus es el verbo eterno el cual es Dios existiendo en tiempo y espacio.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Según tú Jesús en el cielo era Jehová,entonces ya era Padre eterno Y Dios Poderoso Y todo eso que menciona Isaías.¿cómo es que entonces dice LLAMÀRASE?.Es decir,que no era todavía.

y dejame aclararte ,aunque el verbo eterno es jehova jehova no es solamente el verbo eterno .jesus es una de las personas en que jehova se manifiesta . el padre y el espiritu santo tambien son jehova. son uno .
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

isaias tiene la culpa

Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado; y el principado sobre su hombro: y llamaráse su nombre Admirable, Consejero, Dios fuerte, Padre eterno, Príncipe de paz.

Así es, el de dar a conocer que Él Dios de dioses lo hizo, "dios" tal cual son sus Hermanos en el cielo.

De eso no hay duda.
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

y este apostol que viendo a jehova en su trono y a jesus ,prefirio entregar su espiritu a Jesus que a jehova,,este si confundio el rol de jesus pues es a Dios a quien se debe entregar el espiritu cuando uno muere,,fijatefijatefijate.

Act 7:56 Y dijo: He aquí, veo los cielos abiertos, y al Hijo del hombre que está á la diestra de Dios.
Act 7:57 Entonces dando grandes voces, se taparon sus oídos, y arremetieron unánimes contra él;
Act 7:58 Y echándolo fuera de la ciudad, le apedreaban: y los testigos pusieron sus vestidos á los pies de un mancebo que se llamaba Saulo.
Act 7:59 Y apedrearon á Esteban, invocando él y diciendo: Señor Jesús, recibe mi espíritu.

¿Donde dice eso? Yo no leo que los discípulos le dijera "Padre" o "Dios", "Príncipe" etc. ¿No fue mas bien, cuando fue glorificado en el cielo???
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Segun los TJ, Cristo es un diosito creado por Jehova. Por que le llamaran Jehova a Cristo?


Jer 23:6 En sus días será salvo Judá, e Israel habitará confiado; y este será su nombre con el cual le llamarán: Jehová, justicia nuestra.


Jer 33:16 En aquellos días Judá será salvo, y Jerusalén habitará segura, y se le llamará: Jehová, justicia nuestra.





Luis Alberto42
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

La biblia dice que Jesus es verdadero hombre, ¿significa que los demas no son verdaderos hombres?

Asi tambien que se diga que el padre es verdadero Dios ¿significa que Jesus no es verdadero Dios?
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SI DEL ESPIRITU SANTO SE DICE QUE SON SIETE ESPIRITUS, ¿PORQUE NO ES POSIBLE QUE SE HABLEN DE TRES DIOSES SIN QUE LITERALAMENTE LO SEAN SINO UN SOLO DIOS QUE ESTA COMPUESTO DE TRES PERSONAS QUE POSEEN LA DEIDAD?

NADIE DICE QUE HAYA SIETE ESPIRITUS LITERALMENTE PERO ASI SE DICE. LO MISMO SUCEDE CON LA TRINIDAD NO ES QUE HAYA TRES DIOSES PERO LAS TRES PERSONAS SON LLAMADAS DIOS, AUNQUE HAY UN SOLO DIOS.

jijijijijijijijijijijijiji
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

Como carácter informativo, aviso que melvinator no es eliezer. Tengo entendido que eliezer es cubano en exilio, entretanto que el otro chico es jehovista boricua...

¡Bah! P'al caso es la misma gata, nomás que con otro delantal...

si no es el se le parece, con los ataquitos de desesperacion que le dan jejejeje, seguro que eran de los que le quitaban la merienda en el colegio, por eso quedo tan frustado:linkbiggr
 
Re: ¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

SI DEL ESPIRITU SANTO SE DICE QUE SON SIETE ESPIRITUS, ¿PORQUE NO ES POSIBLE QUE SE HABLEN DE TRES DIOSES SIN QUE LITERALAMENTE LO SEAN SINO UN SOLO DIOS QUE ESTA COMPUESTO DE TRES PERSONAS QUE POSEEN LA DEIDAD?

NADIE DICE QUE HAYA SIETE ESPIRITUS LITERALMENTE PERO ASI SE DICE. LO MISMO SUCEDE CON LA TRINIDAD NO ES QUE HAYA TRES DIOSES PERO LAS TRES PERSONAS SON LLAMADAS DIOS, AUNQUE HAY UN SOLO DIOS.


aqui tienes a tu dios de 3 cabezas, cuando oras te diriges a las 3 cabezas al mismo tiempo , o sola a una de ellas por separado :linkbiggr


Trinity_by_Jeronimo_Cosida.jpg


4421101002_a9e32290e8_o-Copy.jpg