saludos, por favor explíqueme esto:
Te explico, aunque se que estare tirando mis perlas a los cerdos:
1Co 15:27 Porque todas las cosas las sujetó debajo de sus pies. Y cuando dice que todas las cosas han sido sujetadas a él, claramente se exceptúa aquel que sujetó a él todas las cosas.
1Co 15:28 Pero luego que todas las cosas le estén sujetas, entonces también el Hijo mismo se sujetará al que le sujetó a él todas las cosas, para que Dios sea todo en todos.
Cuando termine el Milenio, el Oficio Divino del "Hijo" tambien habra terminado y todo sera Dios. Ya no habra necesidad de un Salvador. La Deidad completa estara con nosostros. No solo el Espiritu Santo como ahora, sino El Padre, Hijo, Espiritu Santo, la DEIDAD completa habitando en una sola persona, JESUCRISTO, YHVH SALVADOR, nuestro Padre celestial, creador de todas las cosas, incluso de ti y de mi.
Por eso esta escrito:
Isa 9:6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz.
Rev 21:3 Y oí una gran voz del cielo que decía: He aquí el tabernáculo de Dios con los hombres, y él morará con ellos; y ellos serán su pueblo, y Dios mismo estará con ellos como su Dios.
Joh 1:18 A Dios (INVISIBLE) nadie le vio jamás; Dios Unigénito, (VISIBLE) que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."
Leer arriba! Volvera a ser como en el Principio, el Verbo, UNO en Dios y sujeto a Dios, Su Angel o Presencia:
Juan 1:1 Al principio era el Verbo, y el Verbo estaba en Dios, y el Verbo era Dios.
Juan 1:2 El estaba al principio en Dios.
Chimbadas hablas. En el cielo los angeles VEN y ADORAN a Jesucristo el Señor. Es el Padre visible en su Angel, con aspecto de HOMBRE. Por eso, en la creacion del hombre, SE INCLUYO EL MISMO al dirigirse a su corte royal, sus angeles:
Gen 1:27 Y creó Dios al hombre a imagen suya,a imagen de Dios le creó, y los creó macho y hembra;
En la Divinidad de Dios, la imagen de HOMBRE es Jesucristo, el "Hijo".
/SIZE]
No. Significa que el Verbo eternamente lleva el Oficio de "siervo de YHVH". Por eso todo fue creado por medio del Verbo. Tu espiritu es superior a tu cuerpo, es energia incorruptible. Tu espiritu es el que manda a tu cuerpo para que haga algo y esta en ti y eres tu mismo, no son dos seres distintos. Asi mismo el Padre y el Hijo son UNO con dos Aspectos Divinos, invisible y visible.
Por eso YHVH dijo que SE LE APARECIO a Mosies:
Exo 4:4 Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.
Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.
Ahh...pero Uds. ni al mismo YHVH le creen!
El Padre es Espiritu. El Hijo es nacido de mujer, tiene cuerpo, se Encarno.El Hijo es UNO con el Padre. Es la manifestacion del Padre en el Hijo.
Cristo estaba citando Salmos 22:1 para que el lector sepa que EL ES EL MESIAS VERDADERO y que su crucifixion fue profetizada siglos antes de que suceda.
Sal 22:1 Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?¿Por qué estás tan lejos de mi salvación, y de las palabras de mi clamor?
Testigos de 'Na son Uds, repitiendo las mismas mentiras y cantinfladas de siempre!
"Dios todopoderoso tuvo que crea un "diosito ayudante" para que "le ayude a crear" porque no podia crear el solo"! y muchos mas disparates predican Uds, "testigos de 'Na"
Luis Alberto42