Solo Escritura;n3228032 dijo:
Bien mi estimado, pero estos versos hecha por tierra tu falsedad.
Oye forista insensato....¿no te cansas de acusarnos delante de nuestro Dios día y noche?
Usas palabras de mentira para engañar al lector....como por ejemplo afirmar que Jesús perdió su condición de Hombre al resucitar....que no fue un hombre el que resucitó...sino un espíritu..
Y para colmo, abandona su propia y adulterada versión donde el pasaje de 1 P. 3:18 dice:
[SUP]18 [/SUP] Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados,+ un justo por injustos,+ para conducirlos a ustedes a Dios,+ habiendo sido muerto en la carne,+
pero hecho vivo en el espíritu.
Este abandono esta cimentado en un incontrolable deseo de buscar una perversión interpretativa que se ajuste a la negación de la resurrección corporal de Jesús, el Hijo de Dios, y considera que la expresión "pero hecho vivo en el espíritu" NO LLENA SUS REQUISITOS, porque la existencia del vocablo "VIVO" añade carne y huesos al "espíritu".
En su morbosa búsqueda EN CONTRA DE LA RESURRECCIÓN CORPORAL DE CRISTO el quiere una traducción que diga solo "espíritu"...y la halló aquí:
1 Pedro 3:18Traducción en lenguaje actual (TLA)
[SUP]18 [/SUP]Porque Cristo murió una vez y para siempre para perdonarnos nuestros pecados. Él era bueno e inocente, y sufrió por los pecadores, para que ustedes pudieran ser amigos de Dios. Los que mataron a Cristo destruyeron su cuerpo, pero él resucitó para vivir como espíritu.
AL LECTOR CRISTIANO
En este mundo de apostasía y falsedad....debemos estar claros en las herramientas que Dios nos ha dado para escudriñar su Palabra....una traducción que no esté de acuerdo a la resurrección corporal de Jesús....ES FALSA.
La advertencia es sumamente grave, leemos:
1 Corintios 15:14 Y
SI CRISTO NO RESUCITÓ, vana es entonces nuestra predicación, vana es también vuestra fe.
1 Corintios 15:17 y
SI CRISTO NO RESUCITÓ, vuestra fe es vana; aún estáis en vuestros pecados.
Y lo hizo como HOMBRE, leemos:
Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; porque un espíritu no tiene
CARNE NI HUESOS, como veis que yo tengo.
Estas palabras nos llenan de esperanza y consuelo, leemos:
1Co 15:20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
1Co 15:21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre,
también por un hombre la resurrección de los muertos.
1Co 15:22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.
"TAMBIÉN POR UN HOMBRE LA RESURRECCIÓN DE LOS MUERTOS"
Un Hombre ha entrado al cielo.
Pero no cualquier hombre, es Jesús, absolutamente sin pecado...puro y hecho más sublime que el mismo cielo.
Es Dios mismo manifestado en carne.
El Hijo de Dios hecho HOMBRE está ahora a su lado EN EL MISMO TRONO DE DIOS COMO DIOS TODOPODEROSO, leemos:
Rev 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero como inmolado, que tenía
siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.
Aunque las marcas de Su sacrificio son evidentes en sus manos y costado...el Cordero no nos es presentado como un objeto de compasión.
Él también lleva las marcas de la omnipotencia (siete cuernos) y la omnisciencia (siete ojos).
¡Qué figura! ¡Un Cordero muerto, que tiene las marcas de la omnisciencia y la omnipotencia no es otro que Dios Todopoderoso, este hecho comprueba la inmensa gloria de su Humildad cuando estuvo en la tierra, leemos:
Filipenses 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el
SER IGUAL A DIOS como cosa a que aferrarse,
Los hijos espirituales de Satanás siguen insistiendo en un "cristo criatura"....pero la ira de Dios se revela desde el cielo contra los que detienen con injusticia la Verdad.
Y la Verdad es Cristo....como Dios manifestado en carne....
Natanael1