Solo Escritura;n3227794 dijo:¡Mi estimado! Que tu pienses que las personas que nos leen, no son suficientemente inteligentes, no lo convierte en realidad.
Sabes perfectamente, -porque no te creo ignorante- que las descripciones que hace Apocalipsis sobre Jesús, son simplemente visiones.
Esto es lo que se aprende leyendo Los Sagrados Escritos, libre de toda influencia del matriarcado "icariano".
“Como ser humano murió, pero como ser espiritual volvió a la vida” (1 Pedro 3:18, Dios habla hoy, 2002.
Jesús mismo indicó que no iba a resucitar con su cuerpo de carne y hueso, pues lo daría como sacrificio por la humanidad.
Reina Valera Gómez Jn. 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.
Reina Valera Gómez Lc. 22:19
Y tomando el pan, dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.
Reina Valera Gómez Heb. 10:10
En esa voluntad nosotros somos santificados, mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez.
Reina Valera Gómez 2Cor. 5: 16
De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ahora ya no le conocemos así.
Reina Valera Gómez 1Cor. 15: 45
Y así está escrito: El primer hombre Adán fue hecho un alma viviente; el postrer Adán, un espíritu vivificante.
Las criaturas espiritus pueden adoptar forma de hombres. De hecho, en el pasado hubo ángeles que lo hicieron, e incluso comieron y bebieron con otros seres humanos (Génesis 18:1-8; 19:1-3).
No obstante, todavía seguían siendo criaturas espiritus y podían abandonar el mundo físico (Jueces 13:15-21).
Después de resucitar, Jesús también tomó la forma de hombre por un tiempo, tal como lo habían hecho los ángeles.
Y puesto que era una criatura espiritual, podía aparecer y desaparecer (Lucas 24:31; Juan 20:19, 26).
Los cuerpos en los que se presentó a las personas no eran idénticos.
Por eso, incluso sus amigos íntimos solo lo pudieron reconocer por cosas que dijo o hizo (Lucas 24:30, 31, 35; Juan 20:14-16; 21:6, 7).
Reina Valera Gómez 2 Cor. 5: 16
De manera que nosotros de aquí en adelante a nadie conocemos según la carne; y aun si a Cristo conocimos según la carne, ahora ya no le conocemos así.
Creo que ya este texto debería de ser suficiente para ellos, pero estas personas están cegadas en la mentira creyendo que están en la verdad, definitivamente son evangélicos de “na”
Jeje creen que Jesucristo vendrá a combatir al inicuo como humano, jeje, es que esta gente carece de lógica, obvio que Jesucristo resucitó a los tres días mostrando la misma condición de humano, pues él se pudo materializar, para mostrarse a los discípulos, pero ni siquiera perciben las cosas como son por ejemplo en la transfiguración de Jesucristo mostrando una vislumbre de su gloria: (Mateo 17:1, 2.) se olvidan de que Jesucristo es un ser ya glorioso que también ya es invisible al ojo humano (1 Timoteo 6:15, 16). Pero ya este texto que mostraste y el cual yo volví a citar al principio, ya lo resume todo.
Es que no pueden contestar una serie de preguntas que yo les he hecho, y los trinitarios menos que saben perfectamente que Jesús no es el mismo Dios, sino que son uno en unidad, pero saben que no pueden afirmar eso porque quedan mal parados, por lo del politeísmo, pero la verdad, yo no sé si estoy debatiendo con trinitarios o modalistas, o trinimodalistas, en fin jeje.