¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

salmo51;n3227368 dijo:
1 TIMOTEO 2
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos...


Se dio un hombre en rescate por hombres...
No se dio un ángel ni un espíritu sino un hombre.
Se me había pasado este aporte.

Está bien lo que decís, pero ahí no dice que resucitó como hombre, más parece una conjetura tuya, nada más.
 
salmo51;n3227374 dijo:
Jamás respondo una pregunta con otra y menos para no responder.
Lo que pasa es que mientras uno espera sigue escribiendo.

Tu pregunta ya la había respondido y a estas alturas ya deberías saber que nunca huyo, porque no tengo problema alguno en decir que algo no lo se, o que no tengo la menor idea.
No la juego de sabio porque de sabio no tengo nada.
Todo lo que creo lo recibí.
Y hablo y me meto donde creo entender algo y si no simplemente leo y me cayo.

Así como Lázaro, Jesús también era humano.
Es cierto que sus orígenes son distintos, pero a eso vino Jesús y por eso se despojó de su gloria y forma.

Para tomar la nuestra y ser humano.

No es nacido de la carne pero eso no quiere decir que no se haya hecho carne
Muchos van a negar que vino en carne.

Pero Jesús era carne.
Fue hecho carne por el poder de Dios.

Lázaro resucitó para atrás en una especie de rollback.
No atravezó la muerte del otro lado.
No la venció sino que la postergó.
Luego la muerte le llegó de nuevo y esta vez quedó bien sepultadito.
O sea que si lo analizamos bien la muerte de Lázaro se deshizo.
Entonces Lazaro no murió, porque aunque murió su muerte se deshizo y volvió a quedar pendiente sobre él.

En cambio Jesús resucitó pero del otro lado de la muerte.
Lazaró no venció la muerte pero Jesús si.
Jesús al pasar la muerte, terminó con este asunto y resucitó para ya no morir mas.
Lazaró no pasó la muerte porque no la hubiera pasado.
Se quedó allí y Jesús lo trajo a la vida devuelta para atrás.
Lázaro resucitó realmente, estuvo muerto y volvió a la vida, eso es un hecho.

1Pedro 3:18 es rotundo, pues afirma que Jesús resucitó en espíritu, o como espíritu.
 
Solo Escritura;n3227373 dijo:
Y..., donde se especifica lo que afirmas?

1 CORINTIOS 15
20 Mas ahora Cristo ha resucitado de los muertos; primicias de los que durmieron es hecho.
21 Porque por cuanto la muerte entró por un hombre, también por un hombre la resurrección de los muertos.
22 Porque así como en Adán todos mueren, también en Cristo todos serán vivificados.


Acá se comparan hombres.
En el segundo renglón se nos dice que la muerte entró por un hombre y que también por un hombre la resurrección.
Un hombre trajo la muerte y otro hombre la resurreción. Está mas que claro.

Pero en el tercero también se comparan y enfrentan dos hombres.
No tiene ningún sentido comparar un hombre con un espíritu poderoso.
Y por eso mismo que es hombre es que tiene que ser levantado y resucitado por el Padre.
Si no se hubiera resucitado solito.

El postrer hombre es espíritu vivificante pero es hombre y es un hombre celestial.
Hay hombres terrenales y hay hombres celestiales.


FILIPENSES 2
8 y estando en la condición de hombre, se humilló a sí mismo, haciéndose obediente hasta la muerte, y muerte de cruz.
9 Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le dio un nombre que es sobre todo nombre,
10 para que en el nombre de Jesús se doble toda rodilla de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
11 y toda lengua confiese que Jesucristo es el Señor, para gloria de Dios Padre.

1 TIMOTEO 2
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo.

HEBREOS 5
7 Y Cristo, en los días de su carne, ofreciendo ruegos y súplicas con gran clamor y lágrimas al que le podía librar de la muerte, fue oído a causa de su temor reverente.
8 Y aunque era Hijo, por lo que padeció aprendió la obediencia;
9 y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna salvación para todos los que le obedecen...
 
Solo Escritura;n3227375 dijo:
Se me había pasado este aporte.
Está bien lo que decís, pero ahí no dice que resucitó como hombre, más parece una conjetura tuya, nada más.
No es una conjetura mía.
El hombre debía ser redimido por el hombre.
No fue Dios el que pecó, sino Adán.
Dios no tenía nada de que arrepentirse ni nada que demostrar.
El hombre pecó y merecía la muerte.
El hombre debía redimirse.
Pero al degradarse ya no podría hacerlo y por eso el Verbo vino como hombre para redimir al hombre.
La justicia de Dios no podía perdonar al hombre, porque si hacía eso se convertiría en injusticia.


ROMANOS 5 dice:

19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Somos constituidos justos, o sea justificados, por un "hombre", de la misma forma que fuimos constituidos pecadores por un hombre.
 
salmo51;n3227361 dijo:
Murió un hombre y resucitó un hombre.
Sino nada tiene sentido y si Jesús no resucitó nosotros tampoco lo haremos.
Luego su cuerpo fue glorificado pero eso no quiere decir que resucitó sin cuerpo
Mira Salmito, si Jesús hubiera resucitado con el mismo cuerpo, todos lo habrían visto, sin embargo no fue así.

Reina Valera Gómez Jn. 14:22
Judas le dijo (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

Sagradas Escrituras 1569 Hch. 10:40
A éste Dios lo levantó al tercer día, y dio que fuese hecho manifiesto.

Hch. 10:41no a todo el pueblo, sino a testigos que Dios antes había ordenado, es a saber , a nosotros que comimos y bebimos juntamente con él, después que resucitó de los muertos.
 
Solo Escritura;n3227376 dijo:
Lázaro resucitó realmente, estuvo muerto y volvió a la vida, eso es un hecho.

1Pedro 3:18 es rotundo, pues afirma que Jesús resucitó en espíritu, o como espíritu.

Lazaró resucitó realmente pero para atrás.
Bien decís "volvió" a la vida.
Volvió a la vida natural para volver a morir.
No pasó la muerte.
No resucitó a la vida eterna, sino que volvió a la primera vida.

Aparte Lazaró como pecador no podía pasar la muerte como si la pasó Jesús.
Lazaró estaba digamos "en la muerte" cuando fue llamado de vuelta a la vida.

Lo de 1 Pedro 3:18 lo estás interpretando mal.


HECHOS 13
35 Por eso dice también en otro salmo: No permitirás que tu Santo vea corrupción.
36 Porque a la verdad David, habiendo servido a su propia generación según la voluntad de Dios, durmió, y fue reunido con sus padres, y vio corrupción.
37 Mas aquel a quien Dios levantó, no vio corrupción.
 
salmo51;n3227378 dijo:
No es una conjetura mía.
El hombre debía ser redimido por el hombre.
No fue Dios el que pecó, sino Adán.
Dios no tenía nada de que arrepentirse ni nada que demostrar.
El hombre pecó y merecía la muerte.
El hombre debía redimirse.
Pero al degradarse ya no podría hacerlo y por eso el Verbo vino como hombre para redimir al hombre.
La justicia de Dios no podía perdonar al hombre, porque si hacía eso se convertiría en injusticia.


ROMANOS 5 dice:

19 Porque así como por la desobediencia de un hombre los muchos fueron constituidos pecadores, así también por la obediencia de uno, los muchos serán constituidos justos.

Somos constituidos justos, o sea justificados, por un "hombre", de la misma forma que fuimos constituidos pecadores por un hombre.
Exacto, es por tal motivo que El Primogénito y Únigenito Hijo de Dios se hizo hombre.

Reina Valera Gómez Gál.4:4
Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, hecho de mujer, hecho bajo la ley.

Reina Valera Gómez Jn. 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Reina Valera Gómez Jn. 3:17
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.

Y como ya se dijo, si hubiera resucitado con el mismo cuerpo, lo hubieran visto todos, pero no fue así.

Reina Valera Gómez Jn. 14:22
Judas le dijo (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

Sagradas Escrituras 1569 Hch. 10:40
A éste Dios lo levantó al tercer día, y dio que fuese hecho manifiesto.

Hch. 10:41no a todo el pueblo, sino a testigos que Dios antes había ordenado, es a saber , a nosotros que comimos y bebimos juntamente con él, después que resucitó de los muertos.
 
Solo Escritura;n3227379 dijo:
Mira Salmito, si Jesús hubiera resucitado con el mismo cuerpo, todos lo habrían visto, sin embargo no fue así.
Si Jesús no resucitó con el mismo cuerpo entonces no resucitó. ¿De que le sirvió no tener pecado?
¿Sabés porque el diluvio no sirvió?
Porque Dios no pudo eliminar a todos los hombres para terminar con el pecado en la carne porque si lo hacía también destruiría la esperanza del hombre.
Pero al dejar vivo a Noé y a siete personas mas, el mal atravesó el diluvio en la carne de ellos.
Y la muerte siguió reinando sobre los hombres.
Tampoco Dios lo podía ahogar a Noé y resucitarlo porque al ser pecador, la muerte lo reclamaría y Dios debería entregarlo.
Dios necesitaba un Noé santo al cual pudiera ahogar pero también resucitar.
Y Jesús viene a ser este Noé pero esta vez el arca salvadora es la santidad de Jesús.
Porque por esa santidad la muerte no lo puede retener y lo tiene que devolver.
Y así como Noé pasa el diluvio del otro lado, el que atraviesa la muerte y sale intacto del otro lado es el hombre Jesús.
Porque si la muerte se quedó con algo entonces el que murió no se levantó.


Murió un hombre y resucitó un hombre.
No murió el Verbo y resucitó el Verbo.
Tampoco murió un hombre y resucitó el Verbo.
 
Solo Escritura;n3227381 dijo:
Exacto, es por tal motivo que El Primogénito y Únigenito Hijo de Dios se hizo hombre.

Reina Valera Gómez Gál.4:4
Mas venido el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, hecho de mujer, hecho bajo la ley.

Reina Valera Gómez Jn. 3:16
Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Reina Valera Gómez Jn. 3:17
Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por Él.

Y como ya se dijo, si hubiera resucitado con el mismo cuerpo, lo hubieran visto todos, pero no fue así.

Reina Valera Gómez Jn. 14:22
Judas le dijo (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

Sagradas Escrituras 1569 Hch. 10:40
A éste Dios lo levantó al tercer día, y dio que fuese hecho manifiesto.

Hch. 10:41no a todo el pueblo, sino a testigos que Dios antes había ordenado, es a saber , a nosotros que comimos y bebimos juntamente con él, después que resucitó de los muertos.
El Verbo antes de ser engendrado en María no era hijo.
El Hijo sale del Padre.
Esto que sale del Padre es que se desdobla de Dios.

El hombre Jesús es hecho pero a partir de Dios y no de un ángel.
Y no es nacido de la carne sino hecho carne.
Es como decir que Dios se hace carne.

Porque Jesús es el Padre hecho Hijo.

Cuando el Verbo viene en carne allí aparece el hijo.
Yo le seré a él Padre y el me será Hijo.
Allí se establece Dios como el todopoderoso que siempre fue y como hombre.
Aparece de los dos lados del mostrador.
Estaba solo arriba pero baja a los hombres haciéndose hombre.
Pero Dios como hombre, es Hijo y tiene a Dios Padre como Dios y como Padre.

Cuando dice que Dios envió a su hijo no se debe leer como que Dios tenía un hijo allá arriba y lo mandó para abajo, sino que el hijo es el hombre que nació de María y ese hombre es parte de Dios y es Dios mismo.
 
Me voy a dormir.
Me pasé de rosca.
Mañana tengo que levantarme a las 7 de la mañana y tengo tres horitas para descansar.
Que suerte que los viejos dormimos poco.
 
salmo51;n3227382 dijo:
Si Jesús no resucitó con el mismo cuerpo entonces no resucitó. ¿De que le sirvió no tener pecado?
¿Sabés porque el diluvio no sirvió?
Porque Dios no pudo eliminar a todos los hombres para terminar con el pecado en la carne porque si lo hacía también destruiría la esperanza del hombre.
Pero al dejar vivo a Noé y a siete personas mas, el mal atravesó el diluvio en la carne de ellos.
Y la muerte siguió reinando sobre los hombres.
Tampoco Dios lo podía ahogar a Noé y resucitarlo porque al ser pecador, la muerte lo reclamaría y Dios debería entregarlo.
Dios necesitaba un Noé santo al cual pudiera ahogar pero también resucitar.
Y Jesús viene a ser este Noé pero esta vez el arca salvadora es la santidad de Jesús.
Porque por esa santidad la muerte no lo puede retener y lo tiene que devolver.
Y así como Noé pasa el diluvio del otro lado, el que atraviesa la muerte y sale intacto del otro lado es el hombre Jesús.
Porque si la muerte se quedó con algo entonces el que murió no se levantó.


Murió un hombre y resucitó un hombre.
No murió el Verbo y resucitó el Verbo.
Tampoco murió un hombre y resucitó el Verbo.
Mira, con todo respeto, tus teorías no me sirven de nada, porque sino estaríamos haciendo lo mismo que hicieron los "cristianos" de los siglos III y IV de nuestra era, y es por eso que hoy hay tanta confucion, cuando La Biblia es tan clara, sólo hay que leerla.

Para los siglos IV en adelante la idea de asemejar costumbres paganas a costumbres cristianas se había hecho una corriente fuerte con el objetivo de facilitar la conversión de los paganos.

Tal fue el caso que a finales del siglo tercero muchos cristianos comenzaron a mezclar las enseñanzas del neoplatonismo con las enseñanzas de las escrituras, a través de los escritos de Plotinus, que cada vez se hallaban más accesibles (la corriente filosófica de moda en aquellos tiempos).

Producto de esta mezcla nuevos credos fueron insertándose en las enseñanzas de estos cristianos, principalmente la doctrina de la trinidad, la cual debe sus orígenes al neoplatonismo.

"Esta temprana ‘conversión a la filosofía’ fue el prototipo de otras conversiones sucesivas: al maniqueísmo, secta gnóstica que prometía sabiduría, y en 386 a un neoplatonismo cristianizado que patrocinaba Ambrosio, obispo de Milán. (Diccionario del mundo clásico, Escrito por Antony Spawforth, Oxford University Press, pg. 8,9, 2002)
 
salmo51;n3227384 dijo:
Me voy a dormir.
Me pasé de rosca.
Mañana tengo que levantarme a las 7 de la mañana y tengo tres horitas para descansar.
Que suerte que los viejos dormimos poco.
Bueno que descanses, yo tengo la ventaja que estoy en mis funciones seglares, y como hoy por ejemplo no hay demasiado que hacer.
 
Solo Escritura;n3227375 dijo:
Se me había pasado este aporte.

Está bien lo que decís, pero ahí no dice que resucitó como hombre, más parece una conjetura tuya, nada más.

Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; PORQUE UN ESPÍRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS, COMO VEIS QUE YO TENGO.

El que está sentado en el Trono de Dios es Jesucristo Hombre.


El Hijo de Dios hecho Hombre, es nuestra garantía ETERNA.
 
Solo Escritura;n3227331 dijo:
¡Mi estimado! Un placer dialogar contigo.

Mira, no es que quiera ser aguafiestas, pero... Los Sagrados Escritos, son tremendamente rotundos, como podrás ver.

Reina Valera Gómez Jn. 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.

Reina Valera Gómez Heb. 10:10
En esa voluntad nosotros somos santificados, mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez.

Así que ese saco, (mentiroso) le cabe a otro. ¿Sabrás tú a quien?

LE LLAMAS SACO MENTIROSO A LAS PALABRAS DE JESUS?


"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo" (Luc 24:39.

CREO QUE EL MENTIROSO CON SACO ERES TU
 
manuel96;n3227424 dijo:
LE LLAMAS SACO MENTIROSO A LAS PALABRAS DE JESUS?


"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo" (Luc 24:39.

CREO QUE EL MENTIROSO CON SACO ERES TU


Esa si estuvo buenisima manuel! Estos anticristos dicen que el CREADOR DE TODO es un "diosito chiquito ayudante". Son sinagoga de Satanas, el padre de la mentira. Y NO TOMAN LA SANTA CENA! Solo la pasan de mano en mano, pero NO LA TOMAN como lo manda el Señor!

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.


Muy peligrosa esta secta anticristo manuel. Propaga la mas grande balsfemia:

El Espiritu Santo es una "fuerza activa"
Cristo es un "dios ayudante creado"
"Cristo no resucitó en la carne, solo en cuerpo espiritual"


Y muchas anticristianas doctrinas más.

Bendiciones a ti, por defender la verdad manuel.


Luis Alberto42
 
=Edison Loaiza;n3227391]
Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; PORQUE UN ESPÍRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS, COMO VEIS QUE YO TENGO.
Colocas ese verso como si fuera el corolario y punto final de esta larga controversia, y te dispones a la espera de recibir las palmas, a las que supones te has hecho acreedor.

Pero la evidente y cruda realidad, es otra muy distinta, que te enrostra sin ningún miramiento, tu poco o ningún conocimiento bíblico.


Reina Valera Gómez Jn. 14:22
Judas le dijo (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

Sagradas Escrituras 1569 Hch. 10:40
A éste Dios lo levantó al tercer día, y dio que fuese hecho manifiesto.

Hch. 10:41no a todo el pueblo, sino a testigos que Dios antes había ordenado, es a saber , a nosotros que comimos y bebimos juntamente con él, después que resucitó de los muertos.

¿Porque no todos pudieron verlo si resucitó con el mismo cuerpo que murió?

Reina Valera Gómez Jn. 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


Reina Valera Gómez Lc. 22:19
Y tomando el pan, dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Reina Valera Gómez Heb. 10:10
En esa voluntad nosotros somos santificados, mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez.


La Biblia nuevamente nos da la respuesta, no pudieron verlo todos, sino sólo aquellos que fueron designados, porque resucitó como un poderoso espíritu.

Aquellos que pudieron tocarlo, lo hicieron porque Jesús materilizaba cuerpos, como lo habían hecho en la antigüedad otros espíritus.


Reina Valera Gómez 1Cor. 15: 50
Mas esto digo, hermanos; que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.

El que está sentado en el Trono de Dios es Jesucristo Hombre.

Esto es solamente un vehemente deseo, nada más.
 
Solo Escritura;n3227521 dijo:
Colocas ese verso como si fuera el corolario y punto final de esta larga controversia, y te dispones a la espera de recibir las palmas, a las que supones te has hecho acreedor.

Pero la evidente y cruda realidad, es otra muy distinta, que te enrostra sin ningún miramiento, tu poco o ningún conocimiento bíblico.[/SIZE]

Reina Valera Gómez Jn. 14:22
Judas le dijo (no el Iscariote): Señor, ¿cómo es que te manifestarás a nosotros, y no al mundo?

Sagradas Escrituras 1569 Hch. 10:40
A éste Dios lo levantó al tercer día, y dio que fuese hecho manifiesto.

Hch. 10:41no a todo el pueblo, sino a testigos que Dios antes había ordenado, es a saber , a nosotros que comimos y bebimos juntamente con él, después que resucitó de los muertos.

¿Porque no todos pudieron verlo si resucitó con el mismo cuerpo que murió?

Reina Valera Gómez Jn. 6:51
Yo soy el pan vivo que descendió del cielo; si alguno comiere de este pan, vivirá para siempre; y el pan que yo daré es mi carne, la cual yo daré por la vida del mundo.


Reina Valera Gómez Lc. 22:19
Y tomando el pan, dio gracias, y lo partió y les dio, diciendo: Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria de mí.

Reina Valera Gómez Heb. 10:10
En esa voluntad nosotros somos santificados, mediante la ofrenda del cuerpo de Jesucristo hecha una sola vez.


La Biblia nuevamente nos da la respuesta, no pudieron verlo todos, sino sólo aquellos que fueron designados, porque resucitó como un poderoso espíritu.

Aquellos que pudieron tocarlo, lo hicieron porque Jesús materilizaba cuerpos, como lo habían hecho en la antigüedad otros espíritus.


Reina Valera Gómez 1Cor. 15: 50
Mas esto digo, hermanos; que la carne y la sangre no pueden heredar el reino de Dios; ni la corrupción hereda la incorrupción.


Esto es solamente un vehemente deseo, nada más.

Oye...jamás nadie te ha enseñado esto:

1 Corintios 15:44 Se siembra CUERPO ANIMAL, resucitará CUERPO ESPIRITUAL. Hay cuerpo animal, y hay cuerpo espiritual.

¿Qué significa cuerpo espiritual?

Un cuerpo por encima de las limitaciones físicas....recordemos que estaban las puertas cerradas cuando el Señor se presentó en medio de ellos y el incrédulo Tomas fue invitado a comprobar su resurrección metiendo su dedo en el orificio de los clavos y la mano en su costado.

Filipenses 3:21 el cual transformará el cuerpo de la humillación nuestra, PARA QUE SEA SEMEJANTE AL CUERPO DE LA GLORIA SUYA, por el poder con el cual puede también sujetar a sí mismo todas las cosas.

¿Como era el cuerpo del Señor Resucitado?

Lucas 24:39 Mirad mis manos y mis pies, que yo mismo soy; palpad, y ved; PORQUE UN ESPÍRITU NO TIENE CARNE NI HUESOS, COMO VEIS QUE YO TENGO.

Un hombre ha entrado al cielo.

Se encuentra allí con las huellas en sus manos y costado, porque esa idea esta implícita aquí:

Apocalipsis 5:6 Y miré, y vi que en medio del trono y de los cuatro seres vivientes, y en medio de los ancianos, estaba en pie un Cordero COMO INMOLADO, que tenía siete cuernos, y siete ojos, los cuales son los siete espíritus de Dios enviados por toda la tierra.

Los siete cuernos nos habla de su condición de TODOPODEROSO.

Los siete ojos nos habla de su OMNISCIENCIA.

Los blasfemos como tu solo ven una criatura....la Escritura nos lo presenta tal como él es:

DIOS MANIFESTADO EN CARNE.
 
JESÚS ES TODOPODEROSO

Juan 1:13 los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, SINO DE DIOS.

Los hijos de Dios son engendrados única y exclusivamente de Dios, a través del Señor Jesús, por supuesto.

Esto muestra lo poderoso que es el Señor Jesús.

Puede hacer algo que ningún hombre puede hacer.

Él, como Dios, es todopoderoso, al punto que tiene poder para que pecadores hijos de Satanás lleguen a ser hechos hijos de Dios.

Juan el Bautista dijo: Él es antes de mí, y primero que yo.

A pesar de ser seis meses mayor.

La única explicación es que el Señor Jesús es ETERNO, una característica que sólo Dios puede tener.

Por ahora.
 
Luis Alberto42;n3227426 dijo:
Esa si estuvo buenisima manuel! Estos anticristos dicen que el CREADOR DE TODO es un "diosito chiquito ayudante". Son sinagoga de Satanas, el padre de la mentira. Y NO TOMAN LA SANTA CENA! Solo la pasan de mano en mano, pero NO LA TOMAN como lo manda el Señor!

1Co 11:25 Asimismo tomó también la copa, después de haber cenado, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre; haced esto todas las veces que la bebiereis, en memoria de mí.


Muy peligrosa esta secta anticristo manuel. Propaga la mas grande balsfemia:

El Espiritu Santo es una "fuerza activa"
Cristo es un "dios ayudante creado"
"Cristo no resucitó en la carne, solo en cuerpo espiritual"


Y muchas anticristianas doctrinas más.

Bendiciones a ti, por defender la verdad manuel.


Luis Alberto42

Los russellitas salieron de nosotros, pero no eran de nosotros y niegan que Dios haya venido en carne, esto los delata de donde son.
 
OSO;n3227332 dijo:
Lo que alegas, no tiene nada que ver con lo que digo.

INSISTO:

La escritura dice:

1 P 3:18 "Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu;"

E
stas palabras se refieren a su muerte, no a su resurrección, pues fue en el espíritu a las partes más profundas de la tierra.

Luego, la escritura, una vez resucitado el Señor, les aclara a sus discípulos:

"Mirad mis manos y mis pies, que soy yo mismo; palpadme y ved, porque un espíritu no tiene carne ni huesos como veis que yo tengo" (Luc 24:39.

Así que Él resucitó en carne y huesos no "un espíritu" como mal traduce "La perversión del nuevo MUNDO agregando las palabras "resucitó con una vida espiritual".

Mentirosos russellitas



La tristemente célebre TNM (Traducción del Otro Mundo)

Ezequiel. 13:10
Sí, por cuanto engañaron a mi pueblo, diciendo: Paz, no habiendo paz; y uno (
Russell) edificaba la pared, y he aquí que los otros la recubrían con lodo suelto,

13:11 di a los (
Testigos de Jehová) recubridores con lodo suelto, que caerá; vendrá lluvia torrencial, y enviaré piedras de granizo que la hagan caer, y viento tempestuoso la romper.



...
13:14 Así desbarataré la pared que vosotros recubristeis con lodo suelto, y la echaré a tierra, y será descubierto su cimiento, y caerá, y seréis consumidos en medio de ella; y sabréis que yo soy Jehová.


​​​​​​​...
(Aquí lo interesante es llegar a saber qué o quién es el cimiento)