¿JESUS DIJO QUE ERA DIOS?

manuel96;n3223118 dijo:
NO SABE QUE ESTO NO ES SU SECTA AMIGO

LOS INSULTOS PERSONALES ESTAN PROHIBIDOS

PORQUE SON MALDICIONES

USTED ME LLAMO DIABLO AL DECIR QUE TENGO EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO Y ESTA ESCRITO

SOLO PORQUE LE MOSTRE CON LA PALABRA

QUE EL ESPIRITU ES UNO SOLO CON TRES NOMBRES

SUBIDO PARA EL RUSSELISTA MALDICIENTE HENRY
 
manuel96;n3223118 dijo:
NO SABE QUE ESTO NO ES SU SECTA AMIGO

LOS INSULTOS PERSONALES ESTAN PROHIBIDOS

PORQUE SON MALDICIONES

USTED ME LLAMO DIABLO AL DECIR QUE TENGO EL ESPIRITU DEL ANTICRISTO Y ESTA ESCRITO

SOLO PORQUE LE MOSTRE CON LA PALABRA

QUE EL ESPIRITU ES UNO SOLO CON TRES NOMBRES

jejeje, una cosa es decir que tú tienes el espíritu del anticristo por no entender, ya que él te ha segado la mente, a decir escoria, sabes perfectamente que palabras como estas rompen la barrera del respeto, decir que estas ciego, eres irrazonable o algo por el estilo, son cosas que siempre se van a dar en los debates, dar una buena imagen de respeto será muy bueno para la iglesia que representas, no sigas malos ejemplos.
 
leonés n;n3223394 dijo:
Si los trinitarios y modalistas estáis empeñados en que Dios e Hijo de Dios es lo mismo, ¿por qué motivo, causa o circustancia, Cristo no sustituyó en alguna ocasión Hijo de Dios por Dios, ya que según vosotros el riesgo era el mismo ante los judíos?.


Porque el Oficio Divino del Hijo es REVELAR AL PADRE, a Dios Espiritu invisible, a la Creacion.


Juan 1:18 Nadie ha visto jamás a Dios (INVISIBLE); el unigénito Dios, (VISIBLE; DIOS CON NOSOTROS) que está en el seno del Padre, El le ha dado a conocer.



En el AT, leemos claramente que El ANGEL DE YHVH ES YHVH MISMO, VISIBLE,


Exo 3:2 Y se le apareció el ángel del SEÑOR en una llama de fuego, en medio de una zarza; y Moisés miró, y he aquí, la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces dijo Moisés: Me acercaré ahora para ver esta maravilla: por qué la zarza no se quema.
Exo 3:4 Cuando el SEÑOR vio que él se acercaba para mirar, Dios lo llamó de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.
Exo 3:5 Entonces El dijo: No te acerques aquí; quita las sandalias de tus pies, porque el lugar donde estás parado es tierra santa.
Exo 3:6 Y añadió: Yo soy el Dios de tu padre, el Dios de Abraham, el Dios de Isaac y el Dios de Jacob. Entonces Moisés cubrió su rostro, porque tenía temor de mirar a Dios.


Jueces 6:22 Viendo entonces Gedeón que era el ángel de Jehová, dijo: Ah, Señor Jehová, que he visto al ángel de Jehová cara a cara.

Lean todo Jueces 13 señores russelistas.


Solo UN NECIO puede negar esta clarisima Escritura o decir que solo fue una "Teofanía". MENTIRA! El Ángel de YHVH es ETERNAMENTE UNO con YHVH! Dios existe ETERNAMENTE en esas dos dimensiones, Espiritual, Fisica. La Espiritual NO la podemos ver, por eso el "Padre" que envió al Verbo, a Su Angel o Presencia Divina visible, es invisible a nosotros. Mas el Hijo visible declara: "El que me ha visto a mi, ha visto al Padre".




sin embargo, el angel de YHVH, siendo Dios visible, habla de esta manera, como "siervo" de YHVH invisible:



Gen 22:15 Y llamó el ángel de Jehová a Abraham por segunda vez desde el cielo,
Gen 22:16 y dijo: Por mí mismo he jurado, dice Jehová, que por cuanto has hecho esto, y no me has rehusado tu hijo, tu único hijo;



Para los no entendidos,. pensarían que aquí la Escritura habla de dos entidades separadas, el Ángel de YHVh y YHVH, mas ERRAN.- Es simplemente el Ángel de YHVH en su Oficio Divino de "siervo" de YHVH. Por eso está escrito que YHVH creó todo POR MEDIO del Verbo de Dios que es Dios mismo, visible, El Ángel de YHVH, NO UN ÁNGEL CREADO, SINO LA FORMA VISIBLE DE DIOS MISMO!


Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,



Arrepientanse arrianos. Dejen de llamar "criatura" a Jesucristo, Creador de todas las cosas!


Luis Alberto42
 
Señor hoy en día en esos casos extremos, jamás se dejaría morir a nadie ni es la intención, porque los testigos buscan el tratamiento médico alternativo y existen en hora bueno y son muy eficientes.



¿Y si NO HAY "tratamiento alternativo" y la UNICA forma que tu hijo se salva es dandole una transfusión de sangre, qué haces?? ¿Se la das, o lo dejas morir?

Luis Alberto42
 
Luis Alberto42;n3223091 dijo:
Ninguna "conjentura". La Escritura revela claramente que el Ángel de YHVH es YHVH mismo, visible. Es el Verbo que revela al "Padre". Es el HIJO Jesucristo!
TNM:
Exo 3:2 Entonces se le apareció el ángel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza. Mientras él seguía mirando, pues, he aquí que la zarza ardía con el fuego y, no obstante, la zarza no se consumía.
Exo 3:4 Cuando Jehová vio que él se desviaba para inspeccionar, en seguida Dios lo llamó de en medio de la zarza y dijo: “¡Moisés!, ¡Moisés!”, a lo cual él dijo: “Aquí estoy”.

Isa 63:9 En todas sus angustias El fue afligido, y el ángel de su presencia los salvó; en su amor y en su compasión los redimió, los levantó y los sostuvo todos los días de antaño.
Hos 1:7 Pero me compadeceré de la casa de Judá y los salvaré por el SEÑOR su Dios; y no los salvaré con arco, ni con espada, ni con batalla, ni con caballos ni jinetes.


1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie hablando por el Espíritu de Dios, dice: Jesús es anatema; y nadie puede decir: Jesús es Jehová, excepto por el Espíritu Santo.

Sin más comentarios!
Luis Alberto42

A ver ¿qué te dicen los apóstoles al respecto? ¿Te dicen que el propio JeHoVaH bajó?:

(Hechos 7:30) ”Y cuando se cumplieron cuarenta años, se le apareció un ángel en el desierto del monte Sinaí, en la llama de fuego de una zarza.
¿Te dijeron que se le apareció Dios? ¿No verdad? fue un Ángel

(Hechos 7:35) A este Moisés, a quien repudiaron, diciendo: ‘¿Quién te nombró a ti gobernante y juez?’, a este hombre Dios lo envió como gobernante y también como libertador por mano del ángel que se le apareció en la zarza.

(Hechos 7:38) Este es el que llegó a estar entre la congregación en el desierto, con el ángel que le habló en el monte Sinaí y con nuestros antepasados, y él recibió vivas y sagradas declaraciones formales para darlas a ustedes.
¿Dan acaso la interpretación fantasiosa que tu expones?

¿No verdad? no dicen tal conjetura, de que El Propio Dios haya bajado a la tierra, no simplemente bajaron Ángeles que lo representaron.

Ahora para que no te quede más duda, y no le quede más duda al forista neutro:


(1 Juan 4:12)Nadie ha contemplado a Dios nunca. Si continuamos amándonos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. [Nadie no hay excepción, nadie ni cristianos ni no creyentes han visto jamás a Dios]

(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

Se da cuenta señor, Qué el propio Dios no bajó ni le hablo a los hombres personalmente,


A ver para que entiendas de una buena vez, sáquese de la cabeza modalista, Cristo no es el mismo Dios, es absurdo como ustedes piensan que Dios estaba dividido en dos hablándose a si mismo diciéndose hágase tu voluntad y no la mía, (Luc 22:42) o ¡Dios mío¡ ¿porque me has desamparado? (Mt 27:46) está más que claro que son dos seres distintos, y no me venga a decir que eso es un misterio inentendible por qué no lo es, y la biblia no se enreda.


Entonces una vez aclarado eso, Cristo como ser separado, distinto y sujeto a la voluntad de Dios en unidad, representa a Dios a la perfección, ser su imagen, mas no ser el mismo Dios, como si se tratase de un holograma, y como si estuviera Dios dividido con dos voluntades individuales jeje,


Cristo represento a Dios, y por eso, es que cristo es la imagen de Dios, mas no es el mismo Dios, el mismo libro de Colosense te dice que Dios es invisible o ¿es que no entiendes? Dios es invisible, ¿sabes que es invisible?


Así que te quede claro Cristo representa a Dios, mas no es el mismo Dios, es su imagen, mas no es el mismo Dios.

Luis Alberto42;n3223091 dijo:
Isa 63:9 En todas sus angustias El fue afligido, y el ángel de su presencia los salvó; en su amor y en su compasión los redimió, los levantó y los sostuvo todos los días de antaño.

De igual forma en el pasado hubieron Ángeles que representaron a Dios y Cristo como vocero y el Ángel principal o Arcángel de Dios es el representante principal y personal de Dios que también estaba a cargo de la protección del pueblo de Dios:

(Isaías 63:9) Durante [el tiempo de] toda la angustia de ellos le fue angustioso a él. Y su propio mensajero personal los
salvó. En su amor y en su compasión él mismo los recompró, y procedió a alzarlos y llevarlos todos los días de mucho tiempo atrás.

(Daniel 12:1) ”Y durante aquel tiempo se pondrá de pie Miguel, el gran príncipe que está plantado a favor de los hijos de tu pueblo

(Daniel 10:21) sino Miguel, el príncipe de ustedes


Éxodo 23:20-21Dios Habla Hoy (DHH)
[SUP]20 [/SUP]»Mira, yo enviaré mi ángel delante de ti,
para que te cuide en el camino y te lleve al lugar que te he preparado. [SUP]21 [/SUP]No te alejes de él; obedécelo y no le seas rebelde, porque él actúa en mi nombre y no perdonará los pecados de ustedes.

1 Corintios 10:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
[SUP]4 [/SUP]y todos [los israelitas] bebieron la misma bebida espiritual; porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la roca era Cristo.

Luis Alberto42;n3223091 dijo:
1Co 12:3 Por tanto, os hago saber que nadie hablando por el Espíritu de Dios, dice: Jesús es anatema; y nadie puede decir: Jesús es el Señor, excepto por el Espíritu Santo.
Si no tienes el Espiritu Santo, jamás podrás decir que Jesús ES YHVH visible. Dios con nosotros. Todas las citas donde aparece "Señor" la cambieron a "Jehová". ¿Por qué no cambiaron esta también estos anticristos? Porque entonce les hubiese quedado asi:

¿Que es esto? hay no dice nombre, dice es señor, o ¿es que acaso desconoce que Dios hizo señor a Jesús es decir le dio autoridad y mando? (Hec 2:36) no coloque cosas reforzadas fuera de foco. jEJE
 
HENRY ESCORCIA;n3223433 dijo:
jejeje, una cosa es decir que tú tienes el espíritu del anticristo por no entender, ya que él te ha segado la mente, a decir escoria, sabes perfectamente que palabras como estas rompen la barrera del respeto, decir que estas ciego, eres irrazonable o algo por el estilo, son cosas que siempre se van a dar en los debates, dar una buena imagen de respeto será muy bueno para la iglesia que representas, no sigas malos ejemplos.

estabamos debatiendo muy bien con respeto

porque tu conoces la biblia no asi leones que no sabe ni donde tiene la nariz

PERO CUANDO TE PREGUNTE SOBRE EL ESPIRITU DE JESUS

ENTONCES TU EMPEZASTE A MALDECIRME VIOLANDO LAS LEYES DEL FORO

se ve que no tienes respuesta para las cosas del Espiritu

no fuiste entrenado en este tema

NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO PODEMOS MALDECIR SINO BENDECIR

Y NO ES PORQUE YO SEA BUENO

solo por respeto a Jesus ,que me dijo bendice al que te maldice

DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

PERO REPRENDA DURAMENTE AL BRUJO RUSSEL TU FALSO MAESTRO DONDE ESTE
 
A ver ¿qué te dicen los apóstoles al respecto? ¿Te dicen que
el propio JeHoVaH bajó?:


SI!..hechos 7:30 NO dice "un ángel", sino "ángel en zarza de llama de fuego"



Hechos 7:30 και 2532:CONJ Y πληρωθεντων 4137:V-APP-GPN habiendo sido llenado a plenitud ετων 2094:N-GPN de años τεσσερακοντα 5062:A-NUI cuarenta ωφθη 3708:V-API-3S fue visto αυτω 846:p-DSM a él εν 1722:pREP en τη 3588:T-DSF el ερημω 2048:A-DSF desierto του 3588:T-GSN de la ορους 3735:N-GSN montaña σινα 4614:N-PRI Sinaí αγγελος 32:N-NSM mensajero εν 1722:pREP en φλογι 5395:N-DSF llama πυρος 4442:N-GSN de fuego βατου 942:N-GSM zarza


Y al referirse al Antiguo testamento y Exódo 3, 4, ellos leían esto:


Exo 3:2 Y se le apareció el Angel de Jehová en una llama de fuego en medio de una zarza; y él miró, y vio que la zarza ardía en fuego, y la zarza no se consumía.
Exo 3:3 Entonces Moisés dijo: Iré yo ahora y veré esta grande visión, por qué causa la zarza no se quema.
Exo 3:4 Viendo Jehová que él iba a ver, lo llamó Dios de en medio de la zarza, y dijo: ¡Moisés, Moisés! Y él respondió: Heme aquí.


Luego leían que YHVH mismo confirma que FUE ÉL MISMO el que se apareció a Moisés:


Exo 4:4 Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.
Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.



¿Dan acaso la interpretación fantasiosa que tu expones?



Leer arriba. El Ángel de YHVH es YHVH mismo, visible! Es jesucristo, el Ángel de Su Faz o Presencia Divina, el Ángel del Pacto.

YHVH declara que fue ÉL MISMO el que se le apareció a Moisés.


Exo 4:4 Entonces dijo Jehová a Moisés: Extiende tu mano, y tómala por la cola. Y él extendió su mano, y la tomó, y se volvió vara en su mano.
Exo 4:5 Por esto creerán que se te ha aparecido Jehová, el Dios de tus padres, el Dios de Abraham, Dios de Isaac y Dios de Jacob.



¿Por qué no le crees a YHVH pero si a tu secta?

Luis Alberto42
 
manuel96;n3223457 dijo:
estabamos debatiendo muy bien con respeto

porque tu conoces la biblia no asi leones que no sabe ni donde tiene la nariz

PERO CUANDO TE PREGUNTE SOBRE EL ESPIRITU DE JESUS

ENTONCES TU EMPEZASTE A MALDECIRME VIOLANDO LAS LEYES DEL FORO

se ve que no tienes respuesta para las cosas del Espiritu

no fuiste entrenado en este tema

NOSOTROS LOS CRISTIANOS NO PODEMOS MALDECIR SINO BENDECIR

Y NO ES PORQUE YO SEA BUENO

solo por respeto a Jesus ,que me dijo bendice al que te maldice

DIOS TE BENDIGA A TI Y A TU FAMILIA

PERO REPRENDA DURAMENTE AL BRUJO RUSSEL TU FALSO MAESTRO DONDE ESTE

¿Te maldije? ¿en que parte lo hice? ¿cuando te dije que tenias mas bien el espíritu del anticristo por no entender? no manuel....

Y por lo de las preguntas que tu me estabas haciendo, sobre que espíritu tenia yo, si el de Cristo, si el de Dios, o el espíritu santo, te conteste simple y llanamente y vez tras vez, que el espíritu es el mismo, es uno solo, y procede de Dios el Padre (Juan 15:26; 1 Cor 12:4-6; 8:6 Ef 4:4-6) y que Dios le dio también este espíritu a Jesús para que llevara a cabo las obras del reino (Lu 4:18)
 
HENRY ESCORCIA;n3223463 dijo:
¿Te maldije? ¿en que parte lo hice? ¿cuando te dije que tenias mas bien el espíritu del anticristo por no entender? no manuel....

Y por lo de las preguntas que tu me estabas haciendo, sobre que espíritu tenia yo, si el de Cristo, si el de Dios, o el espíritu santo, te conteste simple y llanamente y vez tras vez, que el espíritu es el mismo, es uno solo, y procede de Dios el Padre (Juan 15:26; 1 Cor 12:4-6; 8:6 Ef 4:4-6) y que Dios le dio también este espíritu a Jesús para que llevara a cabo las obras del reino (Lu 4:18)

NO SABES QUE LAS OFENSAS PERSONALES SON MALDICIONES?

necesitas el pasaje?
 
Y por lo de las preguntas que tu me estabas haciendo, sobre que espíritu tenia yo, si el de Cristo, si el de Dios, o el espíritu santo, te conteste simple y llanamente y vez tras vez, que el espíritu es el mismo, es uno solo, y procede de Dios el Padre(Juan 15:26; 1 Cor 12:4-6; 8:6 Ef 4:4-6) y que Dios le dio también este espíritu a Jesús para que llevara a cabo las obras del reino (Lu 4:18)

EL ESPIRITU ES UNO SOLO

EL ESPIRITU DE DIOS ES DIOS

Y EL ESPIRITU DE CRISTO ES DIOS

Y EL ESPIRITU SANTO ES DIOS PORQUE DIOS ES ESPIRITU Y ES SANTO

PORQUE EL ESPIRITU ES UNO SOLO
 
manuel96;n3223468 dijo:
EL ESPIRITU ES UNO SOLO

EL ESPIRITU DE DIOS ES DIOS

Y EL ESPIRITU DE CRISTO ES DIOS

Y EL ESPIRITU SANTO ES DIOS PORQUE DIOS ES ESPIRITU Y ES SANTO

PORQUE EL ESPIRITU ES UNO SOLO

y todo esto esta escrito ,hay muchos pasajes que lo dicen

aunque parezca una locura para los que van a la perdicion
 
(1 Juan 4:12)Nadie ha contemplado a Dios nunca. Si continuamos amándonos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. [Nadie no hay excepción, nadie ni cristianos ni no creyentes han visto jamás a Dios]


Nadie ha visto al Padre, Espiritu invisible. Siempre han visto al UNIGENITO DIOS, el HIJO o VERBO que revela al Padre. Por eso, también debiste de citar esta OTRA cita:

Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."



En el AT, cada vez que vieron a Dios cara a cara, vieron al VERBO, al Ángel de YHVH, la Presencia Divina visible de YHVH mismo y el que revela a YHVH Dios. Tu misma biblia anticristo lo declara!

Traduccion anticristo TNM

Gen 32:30 Por eso Jacob llamó al lugar por nombre Peniel, porque, dijo él: “He visto a Dios cara a cara y, no obstante, mi alma fue librada”.

Num 12:8 Boca a boca le hablo, y así le muestro, y no por enigmas; y la apariencia de Jehová es lo que él contempla. ¿Por qué, pues, no temieron hablar contra mi siervo, contra Moisés?”.



Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,



Luis Alberto42









(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;
 
manuel96;n3223468 dijo:
EL ESPIRITU ES UNO SOLO

EL ESPIRITU DE DIOS ES DIOS

Y EL ESPIRITU DE CRISTO ES DIOS

Y EL ESPIRITU SANTO ES DIOS PORQUE DIOS ES ESPIRITU Y ES SANTO

PORQUE EL ESPIRITU ES UNO SOLO

ofensa la tuya manuel, al decir escoria, mía no,no la veo por ningún lado al decirte anticristiano, jeje pero bueno dejemos ese tema fuera de foco
 
Luis Alberto42;n3223473 dijo:
(1 Juan 4:12)Nadie ha contemplado a Dios nunca. Si continuamos amándonos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. [Nadie no hay excepción, nadie ni cristianos ni no creyentes han visto jamás a Dios]
Nadie ha visto al Padre, Espiritu invisible. Siempre han visto al UNIGENITO DIOS, el HIJO o VERBO que revela al Padre. Por eso, también debiste de citar esta OTRA cita:
Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."
En el AT, cada vez que vieron a Dios cara a cara, vieron al VERBO, al Ángel de YHVH, la Presencia Divina visible de YHVH mismo y el que revela a YHVH Dios. Tu misma biblia anticristo lo declara!
Traduccion anticristo TNM
Gen 32:30 Por eso Jacob llamó al lugar por nombre Peniel, porque, dijo él: “He visto a Dios cara a cara y, no obstante, mi alma fue librada”.
Num 12:8 Boca a boca le hablo, y así le muestro, y no por enigmas; y la apariencia de Jehová es lo que él contempla. ¿Por qué, pues, no temieron hablar contra mi siervo, contra Moisés?”.

Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,

Luis Alberto42

(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;


Bueno necesito que me expliques esta pequeña partecita:

A ver para que entiendas de una buena vez, sáquese de la cabeza modalista, Cristo no es el mismo Dios, es absurdo como ustedes piensan que Dios estaba dividido en dos hablándose a sí mismo diciéndose hágase tu voluntad y no la mía, (Luc 22:42) o ¡Dios mío¡ ¿porque me has desamparado? (Mt 27:46) está más que claro que son dos seres distintos, y no me venga a decir que eso es un misterio inentendible por qué no lo es, y la biblia no se enreda.


Entonces una vez aclarado eso, Cristo como ser separado, distinto y sujeto a la voluntad de Dios en unidad, representa a Dios a la perfección, ser su imagen, mas no ser el mismo Dios, como si se tratase de un holograma, y como si estuviera Dios dividido con dos voluntades individuales jeje,


Y explícame este otro texto:

(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí.
Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;

Y por lo de tu texto de Juan 1:18 esto te expongo, que la palabra básica es (
εξηγησατο; explicado) jeje ¿si lo sabias verdad? o te vas a aferrar a tus patéticas biblias trinitarias, algunas traducciones ponen tendenciosamente, lo dio a conocer, como para dar luces de un doble sentido jeje. Pero la palabra en si significa que cristo nos los hizo saber.

Juan 1:18 Jubilee Bible 2000 (Spanish) (JBS)
[SUP]18 [/SUP]A Dios nadie le vio jamás; el Unigénito hijo, que está en el seno del Padre, él nos
lo declaró.

(Juan 1:18)(TNM) A Dios ningún hombre lo ha visto jamás; el dios unigénito que está en [la posición del] seno para con el Padre es el que lo ha
explicado.

O ¿acaso por qué crees que Juan discípulo de Cristo que anduvo con Jesús, te dice que a Dios nadie lo ha visto nunca? JEJEJE ¿cómo te quedo el ojo?

Así que no confunda las cosas señor Luis, y no invente imaginaciones fuera de foco.


Le repito cristo es la imagen de Dios, mas no es el mismo Dios, como si se dividiera en dos, con dos voluntades, o como si fuera un holograma, simplemente cristo representa a su Padre mas no es el mismo Padre

Explícame estos dos textos por favor señor modalista

(Luc 22:42) (Mt 27:46)
 
Julio V;n3223394 dijo:
Si los trinitarios y modalistas estáis empeñados en que Dios e Hijo de Dios es lo mismo, ¿por qué motivo, causa o circustancia, Cristo no sustituyó en alguna ocasión Hijo de Dios por Dios, ya que según vosotros el riesgo era el mismo ante los judíos?

Eso no lo sé, no soy adivino.

¿Es que no expliqué bien las cosas, o tú eres bobo?
 
horizonte-71;n3223217 dijo:
Por esto Dios aborrece la religión. Por cierto, ¿qué hay del pinche payaso es que anda amagando con lo de un rudo despertar?

¡No me explico cómo es que una persona que confesó a Cristo como Señor, pudo haber dado un paso atrás queriéndose hacer un judío ritualista (judaizante de pacotilla) cuyas obras no salvan ni a un perro!

Usted siempre fiel representante de su religión y condición.
 
Luis Alberto42;n3223440 dijo:
¿Y si NO HAY "tratamiento alternativo" y la UNICA forma que tu hijo se salva es dandole una transfusión de sangre, qué haces?? ¿Se la das, o lo dejas morir?

Luis Alberto42



Siempre habrá alternativa señor, Dios siempre la proveerá sin necesidad de violar ninguna regla de Dios, y así ha sido en general, siempre han salido victoriosos los testigo en salvar a sus hijo y preservar la vida de ellos, que tanto aman, sin violar regla de Dios alguna, en cambio ustedes no les importara romper cualquier regla de Dios para buscar sus propios intereses, y en cambio en vez de salvarse literalmente pierden la vida, tanto en la actualidad y hasta posiblemente para siempre, pues Dios manda directamente a abstenerse de la sangre Hec15:20; Ge 9:4 y esto es un mandato señor Luis, usted vera si viola este mandato, de Dios, ¿usted lo violaría? el señor Natanael entiende mal el pasaje de que la sangre espía el error y salva vidas; salva vidas porque la sangre derramada en el altar causa un efecto de expiación por los pecados, no que se tenga que comer o introducir la sangre en el cuerpo forzosamente, violando la regla de Dios, como ya lo dije el que usted se tome un antibiótico o se lo inyecte le causara el mismo efecto. Pero a ustedes ni le va ni le viene los mandatos de Dios de abstenerse de la sangre, quien obedece a Dios se puede salvar ahora y en el futuro, el que no lo obedece en cambio puede perder la vida ahora y es probable que también la pierda para siempre.

Afortunadamente tenemos hoy en día muchas alternativas médicas que salvan nuestras vidas y las vidas de nuestros hijos, sin necesidad de violar un mandato divino, si mandato divino que ustedes desacatan solo por exponer sus propios argumentos personales.