(1 Juan 4:12)Nadie ha contemplado a Dios nunca. Si continuamos amándonos unos a otros, Dios permanece en nosotros y su amor se perfecciona en nosotros. [Nadie no hay excepción, nadie ni cristianos ni no creyentes han visto jamás a Dios]
Nadie ha visto al Padre, Espiritu invisible. Siempre han visto al UNIGENITO DIOS, el HIJO o VERBO que revela al Padre. Por eso, también debiste de citar esta OTRA cita:
Juan 1:18 A Dios nadie le vio jamás; Dios Unigénito, que está en el seno del Padre, ése nos le ha dado a conocer."
En el AT, cada vez que vieron a Dios cara a cara, vieron al VERBO, al Ángel de YHVH, la Presencia Divina visible de YHVH mismo y el que revela a YHVH Dios. Tu misma biblia anticristo lo declara!
Traduccion anticristo TNM
Gen 32:30 Por eso Jacob llamó al lugar por nombre Peniel, porque, dijo él: “He visto a Dios cara a cara y, no obstante, mi alma fue librada”.
Num 12:8 Boca a boca le hablo, y así le muestro, y no por enigmas; y la apariencia de Jehová es lo que él contempla. ¿Por qué, pues, no temieron hablar contra mi siervo, contra Moisés?”.
Fil 2:6 el cual, siendo en forma de Dios, no estimó el ser igual a Dios como cosa a que aferrarse,
Luis Alberto42
(Juan 5:37) También, el Padre que me envió ha dado testimonio él mismo acerca de mí. Ustedes ni han oído su voz en ningún tiempo ni visto su figura;