rey pacifico;n3215145 dijo:Ustedes chocan con todas las doctrinas ya que Jesús muerto en la carne no significa muerto espiritualmente y no dice
1 Pedro 3;18 Porque también Cristo padeció una sola vez por los pecados, el justo por los injustos, para llevarnos a Dios, siendo a la verdad muerto en la carne, pero vivificado en espíritu; 19 en el cual también fue y predicó a los espíritus encarcelados,
Entonces no puedes correrme con las ESCRITURAS y desecha esa estupidez de que Cristo en la muerte se quedó sin divinidad, luego el HIJO es segundo en la divinidad y primero es el Padre y eso no inhabilita la divinidad de su Hijo unigénito y me gustaría saber si en verdad con tu doctrina has conocido al PADRE porque yo si le conozco por JESUCRISTO y son inseparables y cada uno en su lugar Jesucristo es cabeza de su Iglesia como el Padre es cabeza de Jesucristo.
Saludos.
pero ¿como es esto? muerto pero no muerto en el espíritu,? no señor no pudo morir la carne solamente, Jesús no simulo su muerte ni fue fingida ni fue parcialmente, el muerto por un lado, pero cociente por otro lado, ¿eso que es? no señores Cristo murió realmente no tubo existencia por tres días, Jesús mismo lo dijo claro que llego a estar muerto, y que vive ahora para siempre jamas. Jesus ya resucitado lo que le predica a los espíritus en principio es precisamente su juicio venidero.
en era buena estoy conociendo al Padre por las sagradas escrituras, por los dichos de Jesús y por toda la obra que Jesús llevo a cabo, es precisamente igual como lo haría su Padre, pero esto de la co-igualdad quiero que me lo expliques a la luz de cada uno de estos textos que te expondré:
(Juan 6:57) Así como me envió el Padre viviente y yo vivo a causa del Padre, así también el que se alimenta de mí, sí, ese mismo vivirá a causa de mí.
nota Cristo no tiene coeternidad con su padre
R/
1 Cor 11:3 juan 14:28
Dios padre es el soberano tiene rango de superior, se reserva ciertos privilegios Mt 24:36; Hec 1:7; Mr 1:40
para ustedes ¿quien es Dios? de acuerdo a estos textos: 1 Tim 2:4,5; 1 Cor 8:6; 1 Tes 1:9,10; Ro 1:7 y demás salutaciones etc.