¿Y quién lo ha engañado a usted sobre el politeismo?
¿La Wachtower Society?
¿Es esta entidad comercial de reciente facturación en Estados Unidos, la que lo ha engañado a usted con el politeismo?
Es un recurso infame lo que hace esta organización reclutando idiotas útiles, para vender revistas y traducciones Nuevo Mundo de puerta en puerta, engañando la gente con un cristo criatura...porque de lo contrario...es politeismo.
Por qué más bien no dobla sus rodillas delante de Cristo...hágalo voluntariamente, porque si no lo hace de este modo, lo tendrá que hacer obligado en el Gran Trono Blanco...leemos:
Isaías 45:23 Por mí mismo hice juramento, de mi boca salió palabra en justicia, y no será revocada: Que a mí se
DOBLARÁ TODA RODILLA, y jurará toda lengua.
Filipenses 2:10 para que en el nombre de Jesús se doble
TODA RODILLA de los que están en los cielos, y en la tierra, y debajo de la tierra;
Romanos 14:11 Porque escrito está:
Vivo yo, dice el Señor, que ante mí se
DOBLARÁ TODA RODILLA,
Y toda lengua confesará a Dios.
No sea duro de cerviz....y entienda este pasaje:
1 Timoteo 3:16 E indiscutiblemente, grande es el
MISTERIO DE LA PIEDAD:
Dios fue manifestado en carne,
En Cristo habita la plenitud del Padre y del Espíritu Santo,
TODA LA PLENITUD DE LA DEIDAD SE HALLA EN CRISTO
Colosenses 2:9 Porque en él habita corporalmente toda la
PLENITUD DE LA DEIDAD,
TODOS LOS ATRIBUTOS DEL PADRE SE HALLAN EN EL HIJO
Juan 16:15 TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
La Wachtower Society no lo puede salvar...solo Dios salva...
Isaías 43:11 Yo, yo Jehová, y
FUERA DE MÍ NO HAY QUIEN SALVE.
Hechos 4:11 ESTE JESÚS ES LA PIEDRA REPROBADA POR VOSOTROS LOS EDIFICADORES, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hechos 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
La Wachtower Society está cometiendo el mismo pecado de los soberbios edificadores...rechazar a Cristo como Dios Todopoderoso autosuriciente para salvar.
Para usted Cristo es la piedra reprobada...que no puede salvar por cuanto es una criatura y no Dios manifestado en carne.
Pero otra muy distinta es la estimación que Dios hace de su Hijo...
Tiene que tomar una decisión...hoy mismo:
La Wachtower Society o Cristo...
Escoge pues a Cristo...porque fuera de El no hay salvación posible...como está escrito:
Isaías 43:11 Yo, yo Jehová, y
FUERA DE MÍ NO HAY QUIEN SALVE.
Hechos 4:11 ESTE JESÚS ES LA PIEDRA REPROBADA POR VOSOTROS LOS EDIFICADORES, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hechos 4:12 Y EN NINGÚN OTRO HAY SALVACIÓN; porque no hay otro nombre bajo el cielo, dado a los hombres, en que podamos ser salvos.
A los cielos y a la tierra llamo
POR TESTIGOS hoy contra vosotros, que os he puesto delante la vida y la muerte, la bendición y la maldición; escoge, pues, la vida, para que vivas tú y tu descendencia;