Solo Escritura;n3210964 dijo:No, a lo que refiere, -y parecé que a ti te cuesta entender- es que ser el Verbo, Significa ser el vocero, el representante, porta voz:
Reina Valera Gómez Jn. 12: 49
Porque yo no he hablado de mí mismo; sino que el Padre que me envió, Él me dio mandamiento de lo que he de decir, y de lo que he de hablar.
Reina Valera Gómez Apo. 19: 13
Y estaba vestido de una ropa teñida en sangre; y su nombre es llamado EL VERBO DE DIOS.
Reina Valera Gómez Por. 30: 4
¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su Hijo, si lo sabes?
Reina Valera 1909 Pro. 30: 4
¿Quién subió al cielo, y descendió? ¿Quién encerró los vientos en sus puños? ¿Quién ató las aguas en un paño? ¿Quién afirmó todos los términos de la tierra? ¿Cuál es su nombre, y el nombre de su hijo, si sabes?
Además, si aún te cuesta entender, estos versos pueden ayudarte.
Dios no es mudo.
Su Hijo es la mismísima Palabra de Dios hecha Hombre.
Esto es lo que no entiendes...y si lo entiendes lo rechazas...porque tendrías que admitir que el Hijo esta eternamente en Dios...
Juan 16:28 SALÍ DEL PADRE, y he venido al mundo; otra vez dejo el mundo, y voy al Padre.
No salió de ninguna creación...pues el Hijo mismo sustenta todas las cosas con la palabra de su poder.
"SALÍ DEL PADRE"
Significa este lugar inaccesible:
1 Timoteo 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz INACCESIBLE; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Significa: NO DE ESTA CREACIÓN
SINO DE LA MISMA NATURALEZA Y ESENCIA DEL PADRE.
EL HIJO ES DIOS MISMO HECHO CARNE EN JESÚS.
Pero este alimento tan sólido solo puede ser digerido por un creyente que ame a Cristo...porque está escrito:
1 Corintios 16:22 El que no amare al Señor Jesucristo, SEA ANATEMA. El Señor viene.