leonés n;n3208820 dijo:
Pero que tiene que ver dónde se ejecutan los mensajes a las siete iglesias con el hecho de que Cristo llama a su Padre, su Dios, que deshace la trinidad y cualquier modalismo que venera al número tres.
Y bien sabes que yo no necesito engañar porque voy con la verdad por delante.
Claro que eres un blasfemo engañador...
Juan 16:15 TODO LO QUE TIENE EL PADRE ES MÍO; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
¿Acaso el Hijo de Dios es mentiroso como tú?
No existe absolutamente nada que posea el Padre en cuanto a Naturaleza, Esencia, Atributos, que no lo tenga el Hijo.
Juan 8:42 Jesús entonces les dijo: Si vuestro padre fuese Dios, ciertamente me amaríais; porque yo
DE DIOS HE SALIDO, y he venido; pues no he venido de mí mismo, sino que él me envió.
¿Acaso Dios habita en esta creación?
1 Timoteo 6:16 el único que tiene inmortalidad, que habita en luz
INACCESIBLE; a quien ninguno de los hombres ha visto ni puede ver, al cual sea la honra y el imperio sempiterno. Amén.
Juan 1:18 A Dios
NADIE LE VIO JAMÁS; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer.
Dios y el Hijo se hallan fuera de esta Creación...
Fuera del Tiempo porque ambos son ETERNOS.
Fuera del Espacio y la Materia porque Ellos son Creadores.
No forman parte de la Creación.
Así que cuando el Hijo es enviado a la tierra, la orden es muy clara, leemos:
Hebreos 1:6 Y otra vez, cuando introduce al Primogénito en el mundo, dice:
ADÓRENLE TODOS LOS ÁNGELES DE DIOS.
Y cuando regresa luego de haber cumplido su Misión Redentora, es objeto de la mayor adoración jamás conocida, leemos:
11. Y miré, y oí la voz de muchos ángeles alrededor del trono, y de los seres vivientes, y de los ancianos; y su número era millones de millones,
12. que decían a gran voz: El Cordero que fue inmolado es digno de tomar
1. el poder,
2. las riquezas,
3. la sabiduría,
4. la fortaleza,
5. la honra,
6. la gloria
7. y la alabanza.
EL SIETE ES EL NÚMERO PERFECTO EN ESTA ADORACIÓN AL HIJO.
Y EL CUATRO NOS HABLA DE UNA ADORACIÓN ETERNA A AMBOS.
13. Y a todo lo creado que está en el cielo, y sobre la tierra, y debajo de la tierra, y en el mar, y a todas las cosas que en ellos hay, oí decir:
Al que está sentado en el trono, y al Cordero,
1. sea la alabanza,
2. la honra,
3. la gloria
4. y el poder, por los siglos de los siglos.
Y entonces llegan estos hijos de Satanás a querer descalificar al Hijo como Dios Todopoderoso.
Pero la Escritura no puede ser quebrantada a favor del Querubín Protector y de la multitud de sus contrataciones....
Así como fracaso en el cielo...fracasa ahora en su afán de reducir al Hijo de Dios a nivel de una criatura.
En la tentación en el desierto se descubre el engaño de un derecho disputado...
Satanás se cree con derecho a ser adorado, leemos:
Lucas 4:6 Y le dijo el diablo: A ti te daré toda esta potestad, y la gloria de ellos; porque a mí me ha sido entregada,
Y A QUIEN QUIERO LA DOY.
Lucas 4:7 SI TÚ POSTRADO ME ADORARES, todos serán tuyos.
Por lo tanto, envía a sus hijos a descalificar al Hijo de Dios...tal como sucede aquí:
Juan 8:44 Vosotros sois
DE VUESTRO PADRE EL DIABLO, y los deseos de vuestro padre queréis hacer. El ha sido homicida desde el principio, y no ha permanecido en la verdad, porque no hay verdad en él. Cuando habla mentira, de suyo habla; porque es mentiroso, y padre de mentira.
Igualmente ocurre en este foro, y en este tema...de JESÚS ES DIOS.
No que haya dicho que sea Dios...sino que es DIOS TODOPODEROSO.
DIGO VERDAD EN CRISTO Y NO MIENTO.
Y el Espíritu Santo me da testimonio que estoy en el verdadero...
1 Juan 5:20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos
EN EL VERDADERO, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
Natanael1